Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/12/05 12:36]

Habeis visto el reportaje de linea 900??

Ayer por la noche hicieron un reportaje en la 2, sobre el tema de las telecomunicaciones en españa.

A Wanadoo, Uni2, Ono-Auna las dejan finas, sobretodo a Wanadoo.

Telefónica quedó mas bién parada ya que atendió a los reporteros al contrario que Wanadoo etc.. que se ve que no quisieron dar la cara.

De Jazztel no hablaron y de Yacom no recuerdo.

http://www.rtve.es/tve/b/linea900/

Yo me quedo con una frase que dijo el de Telefónica "La liberalización ha atraído a muchas empresas y mucha competencia para nosotros, unas vienen jugando sucio (estafando a los clientes) y otras vienen invirtiendo en tecnologías nuevas." Esto os dice algo? jeje.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola muy buenas. De ese reportaje, que por cierto estña muy…

Hola muy buenas.

De ese reportaje, que por cierto estña muy bien, sobre todo un tio en concreto, hay que destacar 2 detalles k no me gustaron para nada:

La calificacion de ''empresas parásitos'' con respecto a telefonica.
      La justificacion del precio de los servicios de telefonica por culpa de estas empresas ya que no pagan el alquiler al precio que deberian.

1º: Empresas parásito de que?????? Que al gobierno de turno le dieron cantidad de millones para que telefonica no soltara el dominio de la infraestructura española. Se debería haber liberalizado, sin pertenecer a nadie, como la red eléctrica española.
      2º:Los precios de telefonica son caros porke les da la gana. El alquiler de la linea SI SE PAGA, y además, en teoria ese dinero es PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA, cosa que TELEFONICA no hace.

Así vamos, aver quien lanza mas piedras contra el rival :@

LIBERACION DE INFRAESTRUCTURA YA !! ABAJO MONOPOLIO DE TELEFONICA SOBRE EL DOMINIO DE '''NUESTRAS REDES'''

Algún día, internet será tan rápido que podremos usar los archivos como si de nuestro disco duro se trataran.