Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

habeis visto lo nuevo de jazztel (oficioso)

modificación de producto debe ser solicitada por el títular y/o persona autorizada del contrato):

-ADSL desagregado 1Mega => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.
    -ADSL desagregado 1Mega + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 2Megas => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.
    -ADSL desagregado 2Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 3Megas => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.
    -ADSL desagregado 3Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 4Megas => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.
    -ADSL desagregado 4Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-Aclaración sobre sincronismo ATM:
    512 -> 512/128
    1Mega -> 1024/300
    2Megas -> 2048/300
    3Megas -> 3072/512
    4Megas -> 4096/512

Detalles: http://www.adslzone.net/article163.html&mode=&order=0&thold=0

uiiiiiii como wanadoo no modifique las tarifas y me ofrezca algo mejor, en el momento que tenga cobertura para el ADSL de jazz, me las piro, el problema va ser como me las apaño para que me suelten...

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la cobertura de jaztel 50% para verano?????????? tu has visto…

la cobertura de jaztel 50% para verano?????????? tu has visto muchas peliculas de ciencia ficción, para que llegue al 50 % por lo menos dale 2 años y trabajando dia y noche 24h.

Menos lobos caperucita que no es de oro todo lo que reluce.

No me extrañaría que jaztell tubiera gente contratada para poner esto en los foros de la competencia y liar al personal.

Mirad todas las ofertas del mercado y compararlas al detalle.

No dejeis escapar el coste de establecimiento de llamada
      o la cobertura de desagregación de bucle.

Hoy jaztell 15 % en verano como muy mucho un 20%.

y tal y como dicen, esas ofertas estarán validas solo para un 15% de la población el resto a pagar 6 - 8 € de diferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OJOOOOOOOOOOO Y SI NO ESTAS EN SU RED DE COBERTURA, PROPIA…

OJOOOOOOOOOOO

Y SI NO ESTAS EN SU RED DE COBERTURA, PROPIA RED DE JAZZZZZTOLD NO PODRAS TENER UN MEGA, SOLO TIENEN UN 15% DE RED NACIONAL SI NO ESTAS EN SU RED, SUMALE A LA FACTURA 8 EUROS, SUMALE A ESOS MINUTOS EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, VAMOS QUE LA FACTURITA TE VA A SALIR POR UN OJO DE LA CARA.

CON WANADOO SON 36 € VOZ Y ADSL ( VOZ A TELEFONOS FIJOS NACIONALES SIN LIMITE DE TIEMPO NI COSTE ALGUNO, SIN SORPRESAS EN LA FACTURA )

CUIDADÍN QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE. ( JAZZTOLD )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y que crees que con wanadoo no pasa lo mismo... los…

y que crees que con wanadoo no pasa lo mismo... los navegables que estan en madrid barna o malaga los han duplicado desagregando bucle... los han pasado al ADSL desagregado de UNI2.... el resto sigue pagando lo mismo y va a 512.

salu2

• Cerrado

El establecimiento de llamada con jazztel es gratuito…

El establecimiento de llamada con jazztel es gratuito también. Y en cuanto a la cobertura para verano será de un 50%.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como esto sea cierto, me cambio fijo ya que por fin me pone…

Como esto sea cierto, me cambio fijo ya que por fin me pone en jazztel que tengo cobertura y los 512 de subida me llaman pero mucho, ya que las demas compañias por ese precio solo ofrecen 300 y si lo ofrecen porque wanadoo a los que vamos por telefonica no nos ofrecen nada de momento y solo salen rumores que ya cansan y te crees que salen para que no te cambies de compañia, como el 1 de abril sea cierto esas tarifas me cambio seguro, lo malo es el mes y pico que estas sin internet por estos impresentables pero que se le va ha hacer

• Cerrado

Pues en la pagina de jazztel todavia no pone nada.... Joer, a…

Pues en la pagina de jazztel todavia no pone nada....

Joer, a ver cuando tengo cobertura de jazztel, wanadoo desagregado y jazztel desagregado en mi zona, que por muy buenas que sean las ofertas, si no las puedo disfrutar.... :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

asi estamos la gran mayoria...joder, mucho anuncio, muchas…

asi estamos la gran mayoria...joder, mucho anuncio, muchas duplicaciones pero si no puede llegar a un gran porcentaje de clientes, vaya negocio... :-P , mas desagregado joder...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jazztel no activa el Fastpath en sus lineas. Es una pena,…

Jazztel no activa el Fastpath en sus lineas. Es una pena, pues estas nuevas ofertas parecen muy interesantes.