Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

¿Habeis visto el nuevo anuncio donde Pujals culpa a Telefóni

¿Habeis visto el nuevo anuncio donde Pujals culpa a Telefónica sin decir su nombre?

Y sale gente al estilo ING diciendo lo bien que va la conexión y todo lo que les ha costado tenerla.

Cada vez se ve más claro el secreto a voces que la Timo a puteado a Jazztel. Además Jazz va a denunciar ante los tribunales: http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1383588&idtel=RV011JAZMC

Saludos y que ganas tengo de tener disponible los 20 megas para mandar a la timo a.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo lo he visto esta mañana y es la caña. A ver si luego hace…

yo lo he visto esta mañana y es la caña.

A ver si luego hace un tercer anuncio en el que diga: TELEFONICA LADRONA HIJA PUTA

xDDD

• Cerrado

Lo estoy viviendo en mis carnes, la batalla la ha ganado…

Lo estoy viviendo en mis carnes, la batalla la ha ganado Timofónica porque después de 4 meses sin adsl debido a que Timo no le pasa el bucle a Jazztel, he decidido ponerme el ADSL con timo y no veais como me coj....... y dar de baja mi solicitud de ADSL con Jazz.
      Pronto cambiaré de icono de Isp :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si la Timo no le ha cedido el bucle a Jazz puede ser porque:…

si la Timo no le ha cedido el bucle a Jazz puede ser porque:

- Acabaste mal con tu antiguo ISP, y éste te putea reteniéndote el bucle.

- Puede ser un fallo administrativo... :-|

- O puede ser porque la Timo es una tim...

Lo que está claro es que si has dado tu brazo a torcer, tus razones habrás tenido. Debilidad, apatia, desidia, necesidad... yo desde luego lo habría metido por Juntas de Arbitraje, denuncia...

O incluso dejar de pagarles para que te corten, liberando la linea y reconectando después pagando la deuda y portando la linea a otro ISP (Jazz, cableras...)

Lo siento pero soy incorfomista y no puedo aceptar el abuso de poder.

Si hemos de morir, que sea pataleando ¡coño! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

españa está vendida a la timo, ya se vió con el caso terra

españa está vendida a la timo, ya se vió con el caso terra