BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Habeis visto las nuevas ofertas de Comunitel??

Neural

Vaya, parece ser que ahora lo que contraté (1V plana) no me sale tan a cuenta, sinó mirar aqui:

(link roto)

Y yo me pregunto ¿ Podremos cambiar de modalidad y pasarnos al ipack professional libre??

EDITO:

Segun la comercial que me acaba de atender los clientes con pack profesional (como yo, jeej) tendran la velocidad de 6mb o lo que soporte la linea sin tener que abonar ni un €. Este cambio se realizará desde ahora hasta final de año...............

Que la fuerza nos acompañe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo la única pferta que veo ya es la de 20megas de jazztel, a ver cuando llegaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres tener disponible ADSL antes de tres meses, no le recomiendo a nadie que lo intente con Comunitel.

Su absurda "burrocracia" e ineptitud hicieron que al final tuviera que anular el alta después de 1 mes y medio en una línea sin ADSL previo (así que no era culpa de telefónica); simplemente no lograron emplear 5 minutos en que alguien grabara un contrato.

Salu2,

Roberto

ximin

Pues si, parece que se van adaptando al mercado. Eso es bueno, :-D.

🗨️ 10
MMT

Entonces, se supone, que ahora empezaran a subirnos a todos la velocidad realmente contratada... :-P
2V 5000/500....sincronizando todavia a 2720/512

🗨️ 9
ximin

Eso de subir a los antiguos clientes no lo veo tan claro, llamar y preguntad.

🗨️ 2
eltentirujo

a los clientes antiguos se les hara un reajuste, al menos eso me han dicho

a partir del lunea llamar y dar la chapa

🗨️ 1
WiLZy
javierul

Tu estas duplicado.
Lo que pasa es que tu linea no aguanta mas.

Si no tendrias 2400/320.

🗨️ 5
LapsusLinguae

No. La conexión sincroniza con un poco más para la VoIP. Todos los que tenemos 2400/500 sinconizamos con 2720/512.

🗨️ 2
javierul
🗨️ 1
WiLZy

Yo tengo 2400 / 300 y la subida realmente es mucho mas (por la VoIP), llego a subir hasta 52 KB/sec asi q como minimo debe sincronizar a 450 o asi, aun no he tenido ganas de enchufar otro router para ver la sincronizacion ;)

🗨️ 1
Neural