BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HABEIS VISTO MADRID DIRECTO?

BocaDePez
BocaDePez

en Telemadrid ha salido una con el mismo caso que el mio. Que tenia wanadoo y se dio de baja en junio, y a dia de hoy no le han liberado la linea, y decia la señora que aunque le diese wanadoo adsl regalado no lo queria. Yo estoy igual llevo desde julio y no me liberan y no puedo contratar con nadie. Hay mas gente en este caso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jing

Hombre, lo de estrategia comercial que ha dicho la mujer como ke no. Yo creo que ha sido eso, mala suerte, le ha tocado y ya esta. A mi me toco el nublao cuando intente contratar auna ull, no llegue a esos problemas pero he pasado 4 meses muy putos.

shaggy69

tuuu otra vez??!!??!!
weno si es verdad es compresible tu odio hacia wanadoo.
y jazztel???? k haces con el???
en fin si es cierto k no te liberaron suerte, a ver si cae pronto, recuerda k pa eso ta la cmt y la omic.
ah y weno la solucion mas drastica es date de alta una linea nueva, gratis hasta enero, y porta el numero por 18€

BocaDePez
BocaDePez

Yo sí que he visto el reportaje, y es deleznable, lo que está haciendo esta basura de compañía.
Hago un llamamiento para que nadie contrate guarradoo, y los que lo tengan contratado que se deshagan de él, antes de que sea demasiado tarde, sólo así, conseguiremos hundir a estos miserables.
Un saludo

🗨️ 1
catalunya11

basta ya de tantos boicots. a ver, wanadoo es una mierda empresa? vale. que hay mejores empresas? bueno. que hay gente a la que le va bvien? claro

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo contrate con Terra, y ellos se encargaron de la baja de wanadoo.

Claro que con la baja, se me llevaron por delante el cable del telefono tambien, pero menos mal que telefonica aun funciona. :-?

Y ya puedo contratar con quien quiera, con Terra no, porque al estar con wanadoo, cuando lo solicite, la baja la tramitaron, pero rechazaron mi solicitud ¿¿¿???¿ :-o