BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Habéis visto? ¡¡¡Increíble!!!

BocaDePez
BocaDePez

La economía sostenible no es sólo lo que nos han colado con el tema de internet.

Aquí tenemos un cartel de 800€ para anunciar una obra de economía sostenible por valor de 973€ para instalar 3 farolas.

Seguramente eran necesarias esas 3 farolas, que nos han salido a los contribuyentes por casi el doble porque a todo tipo de obra de "economía sostenible" no le puede faltar lo más importante EL CARTEL obligatorio de ese plan, si no hay cartel (este de 800€), no hay farolas.

Por cierto, 3 meses para instalar 3 farolas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Diego80

Sabes que el dinero que sale de ese plan va al ayuntamiento de dicho pueblo y tiene el tiempo ese para realizar la obra???

Ahora infórmate qué partido manda en ese pueblo y luego pregúntales que han hecho con ese dinero

Un saludo,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Venga, a tirar balones fuera...

De lo que se está hablando no es de si el dinero va a Fulanito o Menganito, ni siquiera de si está bien o mal el hecho de subvencionar estas obras, sino de la ridiculez de que para que te concediesen la subvención era obligatorio poner el cartelito, lo que en todos los casos incrementaba el coste final, y en este caso concreto lo duplicaba.

🗨️ 1
Diego80

Eso esta claro, si en eso te doy la razon... pero tambien de que mucho de ese dinero se ha malgastado en por los ayuntamientos Peperos, riendose y rediculizando al PSOE. Creo que fue una buena medida que por culpa del bipartidismo y de esta guerra absurda que se traen los dos partidos, no se le ha sacado un gran provecho.

LIBELULA

¿Pero quién pone el cartel? Porque pagar ya sabemos quien lo paga ¿o no? Y encima, mal ensamblado (hay que joderse).

No sé qué crees tú que han hecho con ese dineral pero seguro que se han pegado un crucero de lujo por el rio Cidacos o alguno de sus afluentes durante al menos 2 semanas. Digo yo que habrán puesto las farolas siempre que no fueran ellos quienes abonasen el cartel porque de lo contrario habrán puesto velas, o cirios que duran más.

En mi opinión se trata de un montaje fotográfico y un bulo ( ;) ) porque no puede o debería ser verdad, aunque tengan todo el derecho del mundo, que se les haya instalado ese pedazo cartel, salvo que sea obligatorio ponerlo incluso para obras inferiores a un importe mínimo.

Al menos un presupuesto gastado en algo útil (farolas).

Elecciones municipales 2007

Relación de unidades poblacionales de ESTEPA DE SAN JUAN ( SORIA)

AÑOPoblaciónVaronesMujeres
20001587
20011587
20021688
20031477
20041257
20051055
20061055
20071055
2008954
20091064
2010963
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He visto carteles así en rutas campestres por las que circulan peatones y cicloturistas, y con el fin de acondicionarlos reparando unas fuentes y poco más, los carteles valen más que el acondicionamiento.

BocaDePez
BocaDePez

¡Ostia! Encima 15 habitantes. No niego que las 3 farolas pudiesen hacerles falta, y que bienvenido sea el dinero aportado por el Estado para que no tengan que sufragar las obras civiles entre los 15.

Pero ... los cartelitos ... joder. Si al menos se hubiesen diseñado modulares para ser reutilizables ... pero algún oscuro contrato tendrá el que ha hecho los cartelitos para toda España.

Bilbokoa

España, el país de las farolas y las pegatinas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Facha!

BocaDePez
BocaDePez

¿Un cartel de 800 euros? Yo voy a la chatarra, compro pintura barata, y hago un cartel mejor que eso por menos de 50 euros, y cobrar 50 euros por un cartel como ese me parece un timo.