BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Habeis visto lo que dicen de ya.com y de wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Lo de wanadoo esta en la portada de esta pagina, referido a los 2M + llamadas por 36 eypos.

Y lo de ya.com esto:
ADSL Home Direct (256/12: Alta 0€. Router 4p incluido. 14.90 Euros/mes.
ADSL Basic (512/12: Alta 0€. Router 4p incluido. 17.90 Euros/mes.
ADSL Wi-fi (1024/300): Alta 35€. Router wifi incluido. 24.90 Euros/mes.
ADSL Avanzado (2048/300): Alta 35€. Router wifi incluido. 29.90 Euros/mes.
ADSL SuperADSL (4096/512): Alta 35€. Router wifi incluido. 45.90 Euros/mes.
ADSL Corporate (8192/640): Alta 35€. Router wifi incluido. 59.90 Euros/mes.

Nuevas Altas "sin hardware":

ADSL Wi-fi (1024/300): Alta 35€. 19.90 Euros/mes.
ADSL Avanzado (2048/300): Alta 35€. 24.90 Euros/mes.
ADSL SuperADSL (4096/512): Alta 35€. 40.90 Euros/mes.
ADSL Corporate (8192/640): Alta 35€. 54.90 Euros/mes.

ADSL+Llamadas (nuevas altas y migraciones):

ADSL 512 + Llamadas: 24.90 Euros/mes (Alta 35€)
ADSL 1024 + Llamadas: 30.90 Euros/mes (Alta 35€)
ADSL 2048 + Llamadas: 35.90 Euros/mes (Alta 35€)

Imagino que lo habreis leido, lo unico malo es la fuente de la noticia que es adslzone la misma que dio el quiebro con lo de jazztel, una de 2 o las 2 son falsas o las 2 son ciertas pq como lo de jazztel sea falso y sus duplicaciones para julio sean ciertas, no se van a comer un colin hasta entonces y sus acciones se iran a la porra.

Lo dicho alguien sabe de la veracidad de ya.com? Y de la de jazztel !?

Saludos

p.d:Para mas info de lo da YA pasaros por su foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este viernes saldremos de dudas

Kalimist

La fuente no es ADSLzone:

La fuente no es ninguna pagina, es la intranet de uni2/wanadoo puesto que soy un trabajador

Pero vamos, no deja de ser un rumor, hasta que no lo vea no lo creeré, y si Wanadoo ofrece esto, ten por seguro que Jazztel mejorará la oferta. Estando en Jazztel siempre iremos por delante de los demás, y lo mejor de todo es que las nuevas ofertas nos las aplican directamente a los antiguos clientes, no como otros... (Ya.com...)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de la primera noticia:

A ver, a mi lo que me da cague, es que si su red IP en BCN iba al 98% como dijo un supuesto empleado, no va a poder seguir el ritmo, asi lo unico en que va a poder competir de forma momentanea va a ser en precio y no en caudal.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

si que puede con caudal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estuve con 4Mb desde que salió en Septiembre hasta hace bien poquito, y mas de 12h al dia y por el dia, era menos de 256Kb. Les cerré el grifo despues de poner varias reclamaciones y que pasaran de mi olimpicamente. Sinceramente pienso que estan muy saturados en muchos sitios y que van a volver a ofertar lo que tecnologicamente no pueden ofertar, con consecuencias para el usuario del tipo o pagas o pagas, demos la mierda que te demos.

Yo no vuelvo a pasar lo que pasé con los de Ya.com y no me pienso dar de alta en la vida con esos sinverguenzas

kroy101

a mí no me quita el sueño para nada: yo era cliente de Ya.com y cuando bajaron los precios a mí no me los bajaron... además era común que el mega de Ya.com fuera en realidad una 512 que en ocasiones pegaba un acelerón.. una mierda, vamos... esa compañía es una puta mierda, no volveré jamás bajen los precios que bajen... además Jazztel irá detrás, eso está claro, siempre ha sido el ISP más competitivo