Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Habeis visto el cutre anuncio de Auna???

Wenas!!
    Habeis visto el anuncio que tiene colgado Auna en su pagina para anunciar el Net 2Mb??? Que mentirosos son, los 2 mb n llegan ni de coña... ademas es cutre! ya no le ponen ni música a los anuncio para no tener que pagar derechos!!! Son unos agarraos pa tó!!!!

Dew sufridores

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo como maximo con los 2 mb he cogio 201 con el emule,pero ni…

yo como maximo con los 2 mb he cogio 201 con el emule,pero ni de coña se ha mantenio ahi mucho tiempo,maximo 2 o 3 min,por lo demas los 2 mb van perfectos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que es descarga directa con 2 megas me ba de pt pero la…

lo que es descarga directa con 2 megas me ba de pt pero la descarga con el emule me va fatal (antes con 1 mega he llegado a coger picos de 170)
        ¿alguien sabe porque?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esto es algo que se ha comentado varias veces. Que tu no…

Esto es algo que se ha comentado varias veces. Que tu no puedas bajar a 2mb con el emule es por la asimetria de las conexiones a internet en España. Tenemos 2mb de bajada pero subimos a 300 Auna y ADSL`S y a 150 Ono. Si subimos a poca velocidad no podemos esperar que todos bajemos a tope de conexion.
          Puedes hacer la prueba con un archivo guiri, una peli en ingles o musica internacional... ya veras como corre el jodio.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al de 2 megas: Primero contrata la linea y despues hablamos.

Al de 2 megas: Primero contrata la linea y despues hablamos.