BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Habeis visto el cutre anuncio de Auna???

BocaDePez
BocaDePez

Wenas!!
Habeis visto el anuncio que tiene colgado Auna en su pagina para anunciar el Net 2Mb??? Que mentirosos son, los 2 mb n llegan ni de coña... ademas es cutre! ya no le ponen ni música a los anuncio para no tener que pagar derechos!!! Son unos agarraos pa tó!!!!

Dew sufridores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jaja telefonico no kiere perder clentes.

BocaDePez
BocaDePez

Al de 2 megas: Primero contrata la linea y despues hablamos.

rub3n

Pos ami me van los 2mb de P.M :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va el 2MB estupendamente

MioCid

Otro k le va 2 megas de puta madre :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues otro que le funcionan los 2Mb
8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que es descarga directa con 2 megas me ba de pt pero la descarga con el emule me va fatal (antes con 1 mega he llegado a coger picos de 170)
¿alguien sabe porque?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es algo que se ha comentado varias veces. Que tu no puedas bajar a 2mb con el emule es por la asimetria de las conexiones a internet en España. Tenemos 2mb de bajada pero subimos a 300 Auna y ADSL`S y a 150 Ono. Si subimos a poca velocidad no podemos esperar que todos bajemos a tope de conexion.
Puedes hacer la prueba con un archivo guiri, una peli en ingles o musica internacional... ya veras como corre el jodio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo como maximo con los 2 mb he cogio 201 con el emule,pero ni de coña se ha mantenio ahi mucho tiempo,maximo 2 o 3 min,por lo demas los 2 mb van perfectos