Señores, que creo que le van a dar por saco a R y si no al tiempo....
www.comunitel.es ofrecen, como se puede leer en las noticias de bandaancha, adsl 1200/200 con 2 lineas de voz por 75 euros!!!
Juas juas, y según la gente que lo tiene muy buenos pings y estabilidad. Personalmente he llamado hace 5 minutos y en Lugo hay disponibilidad así que..... mucho me temo que... me voy a cambiar sin pensarmelo mucho :):) y mas viendo que el combo R me va a subir a 66€ y con esa mierda de upload Xddd Ta logo amigo R, breve fue mi estancia bajo tu dominio jejeje me he dado de alta a finales de noviembre y ya toi ta las pelotillas.
Salu2 : ;-) ;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Habeis visto lo de comunitel???
No es mi caso, pero pregunto, si no eres autonomo, lo veo dificil, porque claro, no vale con decirles "soy autonomo" tendras que enviarles una copia del ultimo recibo del Oral
Excelente servicio de atencion al cliente, los tecnicos son unas máquinas (algunos CCIE), ADSL con pings menores de 25ms en el primer salto, bonos de llamadas.
Sólo Comunitel y BT invierten en infraestructura propia desagregando el bucle. No son parásitos revendedores. Creo que es de agradecer. Además, comunitel es de Vigo, asi que contratandoles hacemos patria (en vez de YACOM, Tiscali, Auna o Guarradu).
Servicio para empresas dedicado al consumidor que lo pida. Una gozada para bolsillos acomodados.
PD: No trabajo para comunitel, pero he estado hablando con una encantadora señorita del CallCenter durante media hora, tras cogerme la llamada en menos de 30 segundos. Sabia todo lo necesario y preguntó lo que no (sólo dos veces y porque soy un porculero). Me he enamorado (amor imposible, porque pasta no tengo). ;)
LA PEGA: La subida miserable comparada con la bajada y el precio.
LA SOLUCION: Aun siendo una subida pequeña en comparación, en valor absoluto es mayor que mi ADSL 256/128, asi que ... Y en cuanto al precio, el servicio profesional de esta gente no puede ser gratis.
Si es cierto que aunque el pack de 1200 está dirigido para empresas, comunitel permite dar de alta a particulares.
Pero mi pregunta es: si el pack de 512/128 de comunitel sale por 70 euros + IVA + alquiler de ROUTER o compra + cuota de la linea de telefónica (porque este pack si va por linea de telefónica) como puede valer el de 1200 75 euros.
Si es así entonces a los de comunitel no les apetece mucho vender el pack de 512/256 porque por 5 euros más tengo el 1200.
Aunque los packs para particulares de comunitel (512/128 y 256/128) están vinculados a una línea de telefónica, si es cierto que la opción de 1200 desvincula completamente una línea que previamente fuese de telefónica, convirtiéndose en ese momento en línea de comunitel. Pero digo yo por el alquiler de esta linea habrá que pagarlo tb. Vamos no me creo que sólo salga por 75 euros.
VOY A LLAMAR A VER SI ME EQUIVOCO. ONE MOMENT PLEASE.
Increible pero cierto.
Si dispones de una linea de telefónica, ellos te ponen otra (ya que para esta tecnología que no es ADSL hacen falta dos lineas) y te dan acceso a internet 24 horas y con alquiler de router y lineas incluidos por 75 euros al mes + IVA ni un duro mas ni un duro menos.
Le pregunte a la telefonista como podían cobrar 70 euros + IVA + alquiler de router + mantenimiento de linea de telefonica aparte, por la linea de 512 y cobrar 5 euros mas sin alquiler de router y con mantenimiento de lineas incluidas por la de 1200. Y la respuesta fue que la segunda opción, la de 1200, no depende de telefónica y pueden poner los precios que quieran.
Dos conclusiones:
Telefonica tima a sus usuarios (R tb, de paso).
En Ferrol todavía no está vigente esta tecnología y no la puedo contratar. BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Disculpas al de arriba por dudar de su palabra.
Pues efectivamente, no cuesta ni un solo euro el alta , te lo instalan y a pagar cuotas mensuales, nada mas que eso :):)
No se porque me da la espina que empieza la revolución ... por fin.. en galicia porque vamos, la cara que se me quedo el dia que me instalaron R al ver que no me subía a mas de 8 fue de foto, aparte de lo inestable que es.
Que suerte tube no darme de baja en timofónica Xddd. Por cautela dije, amos a probar unos meses y luego elijo. Ahora me explico porque la comercial que me vino a casa para firmar el contrato me insistía tanto en que pasara mi viejo nº de telefónica a R jejjeje
En fin, que como este nuevo operador (Por lo menos yo no lo conocía) vaya medianamente bien la crisis económica llamará a las puertas de Mundo R y quizas entonces se preocupen un poco mas por ofrecer un servicio algo mejor estos impresentables.
Salu2
juer, io tuve ADSL de la timo y m di de baja y puse el R de 300 hace 8 meses... y de lujo, tenia mu wenos pings jugando... etc, ahora se torcio todo, juer, y m di de baja, y encima leo k ai un adsl 1200/200 por ese precio, m cagoenlaputa xD.
Solo por curiosidad, cuanto cueSta volver a darse de alta en timofonica?, y estos pollos de R a ver si ofrecen mas conexion, mismo precio, y mas calidad... xDDDDDDDDDDDD, (seguro k si).
A mi ahora por lo menos me va bien k anTes, desde la caida general akella, pero aun así leyendo estas ofertas... juasjuas.
Enga, 1saludoTe
o sea, usan la red física de Telefónica (o habria que decir nuestra, que para eso la pagamos cuando era pública) y la conectan a sus equipos... por lo tanto ¿que pinta telefónica en todo esto? ¿no se puede pasar de R directamente a este servicio sin tener alta en telefónica?
La diferencia entre el 256/128 y el 1200/200 está en que el 256/128 es revendido de Telefonica y el 1200/200 es desagregando el bucle. Es decir, que Comunitel alquila el par telefónico a Telefónica y conecta ese par a sus propios equipos (no a los de Telefónica). Logicamente, al hacer la desagregacion el cálculo de rentabilidad de Comunitel es sobre su inversion en infraestructura, no sobre la reventa de Telefonica (normalmente mas rentable el primero que el segundo si se hacen ambos bien).
En realidad no hay dos lineas, es el mismo par telefónico de siempre pero con ADSL como Dios manda (recordemos que el ADSL puede llegar a 8000/2000). Pueden tener dos líneas porque es Voz paquetizada como datos (no tengo claro aun si sobre IP o sobre ATM). Tal y como lo veo hay un PVC de ATM sobre ADSL para datos, otro PVC de ATM para un canal de voz y otro PVC sobre ATM para el otro canal (o ambos canales de voz juntos, depende si IP o ATM).
Saludos
de donde sacasteis esos precios??
si es cierto que por 75€ tengo adsl a 2 megas y 2 lineas de voz no me lo pienso,pero si me pones 120€.....
alguien puede dar mas datos??
El ADSL de Comunitel no es de 2 megas, es de uno de bajada y 200kbps de subida para datos más lo que sea para la voz. Todo junto a 75€ + IVA (creo) + coste de las llamadas.
LLama por telefono y una encantadora dama te atenderá con voz dulce y paciente y además te cogerán el telefono en un pis-pas. (link roto)
Necesitan dos lineas para dividir el trafico entre ambas.Es adsl pura y dura pero con dos pares de cobre.
Saludos
Yo tengo ahora un ComboR... ¿seria posible cambiarme a un Combo1 y ponerme lo de Comunitel?... o tendria que estar dado de alta en Telefonica?, no, no?. Otra cosa, con la oferta esa de 75€ que dan?, Internet 1200/200 y 2 canales para voz (osea, 2 numeros de telefono... ?). Me dan router?? :D. Graciasss.
1552 para mas info
Hace un mes más o menos, me llamaron los de uni-2 o tele-2 (para el caso es igual), diciéndome que si quería probar dos meses su línea teléfonica. No hacía falta cambiar nada. Les dije que estaba ahora con R y me dijeron que entonces no se podía hacer.
Vamos, fijo que nadie te llamó diciendo "si querias probar su linea" porque ellos no tienen linea sino que usan la de telefónica, de ahi que con R no se pueda contratar, :P
Si me creo, que te llamaran preguntando "si querias probar su servicio" ;)
Los que habeis migrado a R está claro que no podeis usar ningun servicio que vaya sobre la centralita de Telefónica (ADSL, tele 2, uni-2, tarifas planas internet etc) pero por lo que tengo leido sobre comunitel ellos te conectan a sus propias centralitas con lo que no veo que necesidad hace falta de tener linea con Telefónica (ya que no usaremos su centralita). La linea física si la seguis teniendo, asi que imagino que comunitel pedirá permiso a Telefónica para entrar en su local y enchufar tu cable telefónica a su red.
si.. supongo que sera algo asi.