Pues me ha llegado la factura de abril y me han cobrado 2,90 por el documental del servicio Videoclub llamado "Bebés".
Lo "compré" el 28 de febrero, mes en el que el cine de autor era gratis, junto a algunos documentales (supestamente). Como ese era gratis lo compré. En la portada iba cambiando la información (NR, HD, 0€).
Cuando me llegó la factura me pareció raro ver que pasaba el servicio de TV adicional de 32,80 (tengo 2 decos HD, C+ Liga y C+ 1) y como vi que pasaba de 35 miré en la última hoja al final y veo que me cobraron esos 2,90
Llamé y no les constaba esa oferta de 0 € (qué raro no?)
Me dijo la chica mu amable si quería abrir reclamación y dije que sí. Entonces me dijo que ya me llamaría. Efectivamente de tarde llamó pero como no pude responder al timófono me llegó un SMS donde me decían que llamara al 900 222... para el tema de esa compra.
Llamé y me dijeron que ya me devolverían esos 2,90 en la próxima factura. Aún así no me fio de que lo hagan. Esta gente ha perdido la dignidad ya desde poco antes de que telecable fuera vendida a los "gringos"