BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Si habéis visto algo en Videoclub por 0€ revisar la factura

BocaDePez
BocaDePez

Pues me ha llegado la factura de abril y me han cobrado 2,90 por el documental del servicio Videoclub llamado "Bebés".

Lo "compré" el 28 de febrero, mes en el que el cine de autor era gratis, junto a algunos documentales (supestamente). Como ese era gratis lo compré. En la portada iba cambiando la información (NR, HD, 0€).

Cuando me llegó la factura me pareció raro ver que pasaba el servicio de TV adicional de 32,80 (tengo 2 decos HD, C+ Liga y C+ 1) y como vi que pasaba de 35 miré en la última hoja al final y veo que me cobraron esos 2,90

Llamé y no les constaba esa oferta de 0 € (qué raro no?)

Me dijo la chica mu amable si quería abrir reclamación y dije que sí. Entonces me dijo que ya me llamaría. Efectivamente de tarde llamó pero como no pude responder al timófono me llegó un SMS donde me decían que llamara al 900 222... para el tema de esa compra.

Llamé y me dijeron que ya me devolverían esos 2,90 en la próxima factura. Aún así no me fio de que lo hagan. Esta gente ha perdido la dignidad ya desde poco antes de que telecable fuera vendida a los "gringos"

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué co... aparece un link en la palabra fac..tura? Yo no he dado permiso para eso. No me toquen los huevos ya con chorradas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me parece que tienes un bonito virus

Gelui

A mí también me pasó con un documental The Cove. No llamé porque pensé que me había equivocado, pero llamaré para reclamar, estaba casi seguro que ponía 0 €

Gracias por el post.

🗨️ 1
Gelui

Llamé, abrieron incidencia y después me enviaron un sms diciendo que habían facturado por error contenidos gratuitos de videoclub y que en la siguiente factura lo abonarían.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me paso, me cobraron este mes una película de 1,90 del 11 de febrero y le llame ayer y me dijeron que me devolverían el importe... valla cara que tienen... puede ser un fallo o un haber si cuela... porque si no te fijas mucho... te lo cuelan y ale...

🗨️ 2
alfredo49

Lo que más me jode de esta gente de TeleCable, es que si, si reclamas te lo devuelven, pero hay un montón de gente que por falta de tiempo o por confianza no revisan las facturas y a toda esta gente les aplican el lema de "Si cuela..coló" y así se habrán hecho unos pocos de euros, os lo aseguro..

🗨️ 1
jackaubrey

Eso pasa en todas partes, empezando por Hacienda. Errores a su favor, si no te das cuenta, ahí quedan.

(no lo digo por defender a Telecable, sino para hacer ver que el mamoneo es continuo hacia nosotros que somos los paganinis)

BocaDePez
BocaDePez

son unos sinvergüenzas. si la gente no se entera palante. eso si si reclamais os lo devuelven pero el porcentaje de iva de mas que os cobraron se lo quedan los muy cabrones.

BocaDePez
BocaDePez

Me paso con dos documentales,llamé y dijeron que lo estudiarían en el departamento correspondiente y me llamarían. Estoy en espera...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además en la revista de Febrero pone bien claro que "TODOS LOS CONTENIDOS SERÁN GRATUITOS EN FEBRERO"

BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya no me aparece ningún link. Curiosamente ayer tarde noche hice un escaneo con un anti-malware y luego otro con el antivirus y no tenía nada supuestamente

BocaDePez
BocaDePez

Me enviaron un mensaje diciendo que había sido un error y devolverán el dinero en la factura de Mayo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que os leo comentarlo por aqui, es mi madre la unica que anda con el decodificador y me dio por mirarlo ahora casi 15€ en peliculas, se lo comento y lo que comentais, que estaban gratis. Vaya cara los de telecable, si no os leo aqui nadie se entera en mi casa.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que fue un error y se lo van a devolver a todo el mundo. A mi me llego el mensaje y llame y me lo confirmaron. Errores los tenemos todos, si lo devuelven no tengo problema