BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

habeis visto el adsl reducido de Wanadoo-eresmas?

educeva

Que vergüenza!! Contraté la semana pasada el Adsl de eresmas, y ahora veo ke wanadoo (eresmas) ha sacado una oferta de adsl reducido a partir de las 18:00 de la tarde (vamos, tarifa plana) q vale 29,9 + iva y empiezo a buscar informacion para ver si me puediera cambiar ya q yo el adsl no lo puedo utilizar por las mañanas, y me encuentro esto: " los actuales usuarios de adsl de eresmas no mueden migrarse a adsl wanadoo go porque la linea no está preparada". Y claro, a uno se le queda cara de tonto al ver como le engañan de esa manera ya que es una gilipollez eso de q la linea no está preparada. por eso os escribo este mensaje para ver si entre todos pudieramos hacer algo ya que esto me parece que es una vergüenza y nos estan tomando el pelo ya que yo, por ejemplo voy a tener q esperar 2 años a que acabe el puto contrato para poder pasarme al otro.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jackerspeare

Yo tengo un problema parecido con wanadoo, y la respuesta es facil: ¿cuantos somos los descontentos con wanadoo?
Seguramente unos cuantos miles...
¿Tu soportarias varios miles de e-mails de protesta cada 15 minutos durante 365 dias al año?????????????, O harias alguna cosa?

🗨️ 1
Miguimau

Yo he estado un mes sin línea (excepto tres días) Tengo ADSL One con Wanadoo y han tardado¡un mes! en repararmela. Al final era simplemente culpa de una tarjeta en la centralita de telefónica, problema que solucionaron rápidamente en cuanto les dió la gana. Entre tanto he tenido que llamar decenas de veces a un 902(ya verás la factura)
Los culpables: Telefónica que han pasado como de la mierda y sobre todo Wanadoo(para eso son los que cobran de los clientes) que se limitaban a tramitar las incidencias burocraticamente, encima cobrado por cada llamada deseperada que les hacía.

Así van las cosas...

LuSo

Te ha llegado ya el kit autoinstalable? Es que yo llamé para apuntarme el lunes pasado y no sé cuanto tardará en llegar.
Me puedes decir cuanto te ha tardado? (si es que te ha llegado).

Gracias. Salu2.

🗨️ 1
educeva

st

zapp

Con IVA incluidos solo te sale por 10 € al mes mas. Ademas lsi te conectas fuera de horario te cuesta a 600 pelas la hora, vamos q si se te pasa alguna mañana ya te sale incluso por mas.

Saludos