BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Habeis tenido problemas para cursar la baja de adsl ??

daveric

Hola amigos.

Hace 15 dias que disfruto del adsl de maxima velocidad con Jazztel ( estoy de momento super contentisimo ), ya que, despues de esperar un mes a que Orange me solventara una incidencia sin obtener resultados por parte del " soporte tecnico " ( lo entrecomilleo porque éso no es soporte ni nada, lo llaman asi porque tienen que tenerlo por ley, pero no porque valga de mucho ), migré mi servicio adsl a susodicha compañía, Jazztel.

Una vez que me desconectaron desde la central del servicio adsl con Orange para conectarme a los equipos de Jazztel, solicitié a Orange la baja administrativa de mi servicio de maxima velocidad.

El viernes dia 18 se cumplierion los 15 dias de mi petición de baja del servicio y bien, todavia sigo estando de alta. He llamado al maldito 902 y me dice una chica que puede ser una incidencia que ha echo que la baja no se este cursando correctamente bla bla bla... evidentemente y, tras la experiencia que tuve con el servicio tecnico, que solo supo inventarse pamplinas para callarme, me temo que nuevamente me estén tomando el pelo, porque no creo ni una palabra de ésta maldita compañia.

Lo malo de todo esto, esque los dias van pasando y la factura va subiendo dia a dia, cosa que evidentemente reclamaré en cuanto consiga definitivamente la baja.

¿ Os ha pasado algo parecido ?, ¿ Os costo mucho trabajo que los ( perdonen la expresion ) capúllos estos os dieran de baja ?.

Gracias a todos.

francis31

Te dieron el numero de referencia de la baja? Pues mandales un burofax NOTIFICANDO que ya han pasado los 15 dias y no vas a pagar ninguna factura emitida con fecha posterior a los 15 dias de baja. Si aun así no te hacen caso, directamente a consumo.

🗨️ 1
daveric

Si si, claro que me dieron el numero de incidencia amigo, es mas, la chica que me atendió al telefono me confirmó que mi servicio estaba pendiente de baja y que le " extrañaba " que todavia estuviera pendiente y no defintivamente dado de baja, por eso me comento lo de la incidencia, lo tipico, con la palabra incidencia lo solucionan todo.

velandres44

Bueno, yo desesperado del todo en uno de Orange y de su 902 (llego a venir a mi casa un tecnico y nada) y me enviaron otro livebox y nada, que tenia que desenchufar y volverlo a enchufar varias veces al dia y cuando no me funcionaba el telefono, era el adsl y sino la tele, y nunca pase de 2,5 mg de velocidad, en fin un desastre.....eso si es barato (34,95), migre a Telefonica (eso si son unos careros 39,90 mas 13,97), a los 3mg mas llamadas y me funciona fenomenal y sin cortes. Si es que lo barato al final sale caro y que importante es la tranquilidad y el buen servicio.

Los de Telefonica me dijeron, no hagas nada y ya hacemos nosotros la portabilidad, pq sino en el momento que llames y te des de baja en Orange te cortan todo, bueno asi lo hice me espere y funcione lo que podia con el puto todo en uno (en que dia se me ocurrio cambiarme de Telefonica a Orange), me tardaron 2 meses y luego ya cuando estaba de vuelta en Telefonica, el primer dia, llame a Orange para darme de baja administrativa y me dijeron q ya no era cliente desde ese dia y no figuraba en sus registros, y q no tenia nada q hacer, me facturaron la parte correspondiente de los dias del mes cuando me vino el recibo, lo pago mi Banco y adios a Orange. Es decir lo mejor es no hacer nada y que la Cia. a la q migras pide la portabilidad a la otra y entre ellos se entienden. Sino te vuelven loco.