Hola amigos.
Hace 15 dias que disfruto del adsl de maxima velocidad con Jazztel ( estoy de momento super contentisimo ), ya que, despues de esperar un mes a que Orange me solventara una incidencia sin obtener resultados por parte del " soporte tecnico " ( lo entrecomilleo porque éso no es soporte ni nada, lo llaman asi porque tienen que tenerlo por ley, pero no porque valga de mucho ), migré mi servicio adsl a susodicha compañía, Jazztel.
Una vez que me desconectaron desde la central del servicio adsl con Orange para conectarme a los equipos de Jazztel, solicitié a Orange la baja administrativa de mi servicio de maxima velocidad.
El viernes dia 18 se cumplierion los 15 dias de mi petición de baja del servicio y bien, todavia sigo estando de alta. He llamado al maldito 902 y me dice una chica que puede ser una incidencia que ha echo que la baja no se este cursando correctamente bla bla bla... evidentemente y, tras la experiencia que tuve con el servicio tecnico, que solo supo inventarse pamplinas para callarme, me temo que nuevamente me estén tomando el pelo, porque no creo ni una palabra de ésta maldita compañia.
Lo malo de todo esto, esque los dias van pasando y la factura va subiendo dia a dia, cosa que evidentemente reclamaré en cuanto consiga definitivamente la baja.
¿ Os ha pasado algo parecido ?, ¿ Os costo mucho trabajo que los ( perdonen la expresion ) capúllos estos os dieran de baja ?.
Gracias a todos.