BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Habeis tenido corte esta madrugada?

ugel

Buenas.

Pues esta madrugada he estado mas de 1 hora sin conexion.
Supongo que no ha sido ni mi router (Thomson), ni mi pc, pero me gustaria contrastarlo con vosotros.
Ya que le di un formateo al pc, instale todo nuevamente, y no sea que algo tira mal.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu que pasa?, cada vez que no te funciona algo formateas el ordenador. No tienes NPI, como la mayoria de los de por aqui

🗨️ 3
kourni

tu si que no tienes ni idea, aprende primero a leer hombre,antes de decir esas cosas, si lo lees bien, veras que quiere decir que primero formateo, cuando volvio a poner todo el tema fue cuando perdio la conexion, es decir, no perdio la conexion y formateo, sino que formateo y perdio la conexion, tu nunca formateas?, por que si no lo haces nunca entonces eres tu el que no tiene NPI,

🗨️ 1
ugel

Es que parece que hay que explicarlo todo al dedillo.
Como pongas un post, preguntando simplemente si ha habido un corte esta noche ya sale el " " de turno, (ni le daremos nombre).

El caso es que formatee el JUEVES pasado, (motivo: muy viciado el xp, ya le tocaba despues de meses) y todo correcto.
Como el tiempo esta asi, el lunes la corriente hizo el intento de irse, y se cerraron todos los programas abiertos.
Ayer volvio a pasar, durante el dia, y claro al cortarse la conexion, de madrugada, y el router volver a conectar a las horas, puessss, no creo que sea algun problemilla que resulte de esos continuos bajones de corriente, pero por si acaso lo he preguntado.

Esta visto y comprobado, que no hay post que no pase esto.

Saludos.

Bit

Pos eso, tu de que vas semi insultando a la gente, encima siendo de telefonica o ya.com que ni siquiera eres de arsys, que pintas en este foro y menos con ese tono?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó algo parecido. El sábado formateé el disco duro del ordenador y nada más reinstalar windows deacrgué las actualizaciones de Windows Update, 20 megas que bajaron sin nigún problema. El caso es que no volví a conectar hasta que no instalé todos los demás programas. Cuando volví a conectar la conexión iba de pena, con pequeños cortes pero muy frecuentes, de modo que era imposible navegar, consultar el correo... y de utilizar el p2p ya ni hablamos.

La de veces que probé a reinstalar el router, abrir puertos, desinstalar unos programas e instalar otros... al final lo dejé por imposible. El caso es que el domingo por la noche, de buenas a primeras, empezó otra vez a funcionar perfectamente.

De todos modos, creo que esta vez no es cosa solo de Arsys: hablando con mis compañeros de clase, resulta que casi ninguno pudo conectar ni el fin de semana ni el lunes.

🗨️ 2
Estafa

Pues si, corte de 3:39 a 5:25. Desde Huelva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-?