BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Habeis tenido conexión

BocaDePez
BocaDePez

Anoxe me ievé una gran sorpresa al comprobar, sobre las 11 de la noche, que no tenía conexión. Esta mañana el router ya se conectaba, pero xq ocurrió esto anoxe???, fui yo el único????
La conxión estaba en negotiating.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nic0

Ayer todos los arsianos nos quedamos sin conexión, y es que en este planeta llamado España "todo va bien" ;)

Duracion del corte: Aprox. 1 hora.

ESO SI, Que conste que ayer cuando llame por tlf. me informaron que había un problema con un servidor y lo estaban arreglando.

Salud3

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A que hora iamastes al servicio técnico???
Xq io iamé por si tenian servicio 24 H. y no me lo pillaron. Me salía una musiquilla, pero no la típica voz del contestador diciendome que todos sus agentes estaban ocupados o que no me atenderían a esas horas.

🗨️ 3
hotnech

... pero yo estuve toda la noche navegando perfectamente desde las 10 hasta la 1.00 +/- ningún problema

🗨️ 2
chunk

yo me quede sin conexion a eso de las 11.30 o asi no lo recuerdo

nejo

Yo a eso de las 23:30 también se me quedó flipado. El Router se quedaba en CHAP Autentication Failed. Esta mañana a las 6:00 cuando lo he conectado perfecto y sin pérdidas de datos, veremos ahora cuando regresemos a casa.

luisfeser

Os pongo un simil:
cuando arreglan las cañerias de vuestra calle, bien porque este rota, bien proque es mu vieja y hay k renovarla, ¿no os cortan el agua?

Pues esto es igual, si keremos k vaya mejor, tienen k arreglarlo, y para arreglarlo, pos tendran k dejarnos sin conexion, no?

ademas solo fue una media hora, poco mas.

Es posible k nos vuelva a pasar, pero si es por mejorar el servicio, de lo cual no cabe duda k es por ello, pues nada, nos aguantamos un poco y ya esta.

Por cierto, a los k nos pasó, teniamos ip del tipo 82.223.XXX.XXX, kizas a los que no les ha pasado es porque tenian la 217.xxxxxxxx

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi cuando me van a cortar el agua me avisan, y , que yo sepa, Arsys no avisó de nada de esto. Ademas, si un dia no consumo agua, pues no la pago, xq no la he consumido, pero Arsys me va a cobrar la conxiónq no tuve anoxe.

🗨️ 3
nejo

¿Te avisan cuando van a cortar la luz? Porque al menos Iberdrola en el pueblo donde vivo no suele avisar de estas movidas. Siendo el corte tan corto de duración no creo que sea conveniente avisar, pero vamos que yo también soy de la opinión que si el corte es para mejorar bienvenido sea, aunque sea inoportuno.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
un0mas
BocaDePez
BocaDePez

Pues eran las 00:30 y yo ya empezaba a ponerme nervioso xq mi conexión no tiraba y me fui a acostar. Reinstalé todo por si era problema mio, pero nada. Esta mañana todo estaba correcto

nejo

Pocos minutos depués del corte llamé al Arsys y me dijeron que era una parada programada de una hora más o menos para terminar de solventar los problemas y ampliar equipos. Y parece que ha funcionado. La verdad es que el Servicio Técnico me cogió el teléfono rápido y las explicaciones perfectas.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta parece gracioso y todo, en la pel·licula Matrix los humanos estan conectados a las computadoras que les proporciona un mundo virtual placentero,y ayer por la noche cuando la peña tendria que estar durmiendo o lavándose los dientes, pues todos preocupados porque les desconectan 1 hora !!! de su matrix particular, al final és mejor así, si te desconectan mejor y sacas a pasear al perro, o lees un libro, o le das un beso de buenas noches a tu mujer y os vais a dormir juntos.

Yo me apunto a arsys y que cada noche me desconecten y poder ser yo mismo...

Un saludo

🗨️ 2
luisfeser

Tienes toda la razon, la verdad es k esto del internet nos absorbe mucho tiempo k se puede dedicar a otras cositas ;-)

Pero k no se repita muy a menudo!!! k el amule (o emule) tarda un poco en coger carrerilla!!!! :-D

nejo

Mu bueno el comentario, es verdad nos come demasiado tiempo el Internetes pero como chucho no tengo y mujer vaya usted a saber que eso pues me entretengo con mi particular caja tonta.

Yo el llamar por el corte no era por estar pegado al pc, uno madruga y a esas horas estaba entrando en el sobre, sino por el burro que lo tenía bajando. Como el corte iba a ser largo, ordenador apagado y mañana sería otro día. Y lo de Matrix me da que pensar lo que molaría desenchufar a tu jefe/profesor/suegra o lo que sea. Si algunas personas tuviesen interrutor de apagado esto sería más fácil.

Un saludo.