Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Habeis tenido alguna experiencia ........Paranormal?

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre me reia de estas cosas, aunque no me creais, pero despues de lo sucedido..............

Añado que no tomo ningun tipo de droga y estaba completamente despierta cuando sucedio esto.

Hace ya cuatro años, pero sigo seindo incapaz de dormir con la luz apagada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Lo siento, iba borracho y me confundí de piso...

lmartinp

yo te puedo enseñar una cosita con la que seguro que se te quitan todas las penas jeje

🗨️ 6
overpeer

de la risa que da?

🗨️ 2
quilloquepasa

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

TheStek

Muy buena!!!

Por cierto.. ¿Porque será un cobarde BocaDePez?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si los tontos volaran tu eras ministro del áire.

Siempre tratas asi a una mujer? eres asi siempre de irespetuoso?

Te diria unas cuantas "perlas" pero como tengo mas educacción que tu no lo hago.

Ale machote! detras de un monitor, que tengas buena noche!

🗨️ 1
lmartinp

[ Contenido borrado por el moderador ]

Antimonio

Si, una vez me comí un yogur caducado y luego vi un tunel de lucecillas de colores psicodélicos, como en la peli 2001.

¡Estaba lleno de estrellas!

🗨️ 1
quilloquepasa

Ese era el "goyur de pero caducado" que perdí. Mira quien se lo comió. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Y que te pasó?

En la escuela aprendes a demostrar científicamente los hechos.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo una experiencia paranormal al leer este Mensaje o eso creo ?¡¡¡? :-o

quilloquepasa

Se te apareció Javier Gurruchaga, Joaquín Luqui y Juan Tamaritz, los tres a la vez. :-D :-D :-D

🗨️ 1
jesusiete

:-D :-D :-D :-P ;-)

menos16

Siii

Yo una vez me vi en el espejo.

Frankie2004

Yo, cuando estuve muerto hace 25 años ...

CoCoDJ

Sois una panda de cabrones... aqui si alguien se mete con las creencias politicas de otro ya la tenemos armada, pero alguien que le paso algo que la ciencia actual no puede demostrar os cuenta que tiene problemas y os reis de el... asi va españa... y el mundo entero...

🗨️ 1
Frankie2004

El creador del hilo no ha dicho en ningún momento qué es lo que le sucedió.

Y yo no me he reído.

Serpiente

Después de conocer a KarmaZen, todo me perece ya normal xDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA

Un saludo desde aquí Karma ;-) ;-) ;-) ;-) 8-) 8-)

Serpiente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estas disculpado, Evidentemente karmazen no distingue entre experiencias, para eso HA alcanzado el nirvana y usted NO, para USTED todo son sorpresas, experiencias normales, experiencias ESPECIALES, o paraanormales, ...o sea, lo que sea menester... ;-)

Ya me entiende, los niños "se quedan" con la boca abierta con cualquier cosa y eso que no me ha visto sacarle un Euro de la oreja.

en fin... ;-)

Estaba [i]"el Serpiente" parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop en una noche de furiosa tormenta.

Caminaba sin descanso desde hacía varias horas pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas sí se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.
De repente, vio cómo un extraño coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él. "el Serpiente", dada su penoso estado se sube sin dudarlo al coche y cierra la puerta. Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.

El coche vuelve a arrancar suave y pausadamente. "el Serpiente" mira hacia la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva.
Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa ( la mano de Karma diria alguno) por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza. Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza.

"el Serpiente", sacando fuerzas de donde ya no le quedaban y despues de limpiar el asiento de popo y pipi, se baja del coche a la primera oportunidad y se echa a correr por toda la carretera hasta el pueblo más cercano.
Exhausto, todo empapado, se dirige a una cantina del pueblo, que se encontraba aún abierta. Entra y pide una botella de leche con colacao y todavía temblando les empieza a contar a todos los presentes la horrible experiencia que acababa de presenciar. Se hizo un silencio ante el asombro de todos.

Como a la media hora entran a la cantina dos hombres, karma y Zen todos mojados, y le dice uno al otro en tono molesto:

"Mira karma, allí está el [b]idiota[/i] que se subió al coche cuando lo veníamos empujando."
[/I]

:-P

🗨️ 2
Serpiente

No hace falta que se segistre para saber que es ud. sr Karma.

He de reconocer que el sr. Karma es inigualable :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

experiencia paranormal hablando en tercera persona de si mismo = karmazen forevex

NomadaEgosanti

Yo vi un ovni cuando tenia 14 años, con dos personas mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la guerra fria tenia esas cosas, luego se acabo y ahora NOS assustan con la gripe y la tuberculosis.

en fin

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi...mi..a mi...me comieron el chichi junto a mi prima

BocaDePez
BocaDePez

Yo iba en el coche con juan miguel, el de karina, cuando atravesamos todo barcelona en décimas de segundo.

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia iba en el autobus interurbano, de Cádiz a San Fernando, iba con una chica y me dice..

En esa curva me mate yo..

Miro a la curva. Miro hacia donde estaba ella. Y ya no estaba

BocaDePez
BocaDePez

jajaja :-D No, todo, dentro de lo normal y lo evidente, nada nuevo bajo el sol.

BocaDePez
BocaDePez

Más que una experiencia paranormal, tengo preguntas para normales:
¿Porqué todos los administradores/moderadores cierran/clausuran/bloquean algunos temas a su libre albedrío? ¿Bajo qué criterio lo hacen?
¿Esos temas son temas abiertos por ellos mismos, para sondear a los usuarios?

Es por ciertas experiencias, no se si, paranormales, o para subnormales, digo, subnormales los usuarios que nos creemos que son otros usuarios con los que dialogamos y resulta que puede ser gente del mismo foro que abren y cierran los temas cuando se aburren de verlos.

Es que aquí en Internet pasan cosas tan raras que tiene uno que andar adivinando de qué humor se encuentra el personal.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

No te comas tanto la cabeza xD. Y cierran los post bajo su criterio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, desde luego, bajo se criterio, eso lo tengo clarísimo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo que está claro es que creo que alguien ya se convenció de que Dios si existe y ya se aburrió de leer ese título que andaba por ahí.

BocaDePez
BocaDePez

Ya no supimos qué hizo el hombre de 35 años con su silla de ruedas, igual ya hasta encontró una chica y se casó, a veces pasan este tipo de cosas "paranormales" :-D

BocaDePez
BocaDePez

Este está aburrido y como me vio por aquí, díjose a sí mismo, "cerraré este tema, a ver como reacciona el personal, así me entretengo un rato, mientras "patalea" jajajaja :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Po's na' chico, nos cortaremos la inspiración mutuamente, yo también se donde esta la puerta.

Good night :-D

BocaDePez
BocaDePez

Cachis la mar, siempre se me olvida decir algo.

Lo más paranormal que me ha pasado en Internet, es que, todos los Administradores/moderadores están cortados por la misma tijera, eso sí que es super raro. ¿Serán todos, hijos de la misma madre?

BocaDePez
BocaDePez

Igual ya es hora de ir buscando otro foro, porque aquí, más de lo mismo, que aburrido, la gente no tiene creatividad.

Al fin que ya me despedí desde el principio, pa' que no digan que me fui sin despedirme.

BocaDePez
BocaDePez

Si, se me ha metido el espíritu de Mari Luz y ¡¡joder!! lo que me está dictando, está super cabreada, dice que ahora van a saber quien es ella. ¡ Toma ya !

BocaDePez
BocaDePez

Dice que viene a hacer justicia. ¡¡Ole mi niña!! ¡¡Con gracia y salero!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Ostras, ostras!! Dice que viene con un ejército de espíritus de todas las mujeres muertas por violencia, hasta con las mujeres de Juárez ¡¡Santo Dios!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Po's nada, que se preparen los subnormales, ¿a poco creían que esto se iba a quedar así? jajaja :-D (no escribo yo, sino el espíritu de Mari Luz), qué nena tan graciosa jaja :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJA :-D :-D Dice que está viendo como a los "gallitos" les tiemblan los huevos que tienen de adorno JAJAJAJAJA :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Uppss! (hay cosas que no puedo revelar), pero ¡¿qué me dices, niña?! ¡¡¡ ostraaass !!

BocaDePez
BocaDePez

Creo que ahora es cuando se aparecen todas las vírgenes y muchos van a ver hasta las estrellitas JAJAJAJA :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O.. ¿serán los huevos estrellados? ...mmm..., bueno, algo de estrellas le entendí... :-D (dicen que el sordo no oye, pero bien que compone), eso le pasó a Beethoven ¿no? era sordo, pero qué bien componía... jaja :-D

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia paranormal se resume en un dia que fui a comer a casa de unos italianos amigos de mi hijo y me pusieron polenta hecha con hojas de maria; devuelta a casa a traves de una carretara de unos 5 km llenas de baches y badenes; no solo no tarde nada en llegar a mi casa, mas bien diria que fui teletransportado o casi, ademas no pise un solo baden ni un solo bache y por si fuera poco cuando llegue a mi casa me di cuanta de lo que os estoy contando y no paraba de reirme. Maria tambien se llama mi mujer por cierto y cualquiera se rie con ella no sé a que viene ese nombrecito. :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Vaya! que raro que el administrador no haya aplicado aquí, todavía, su amplio criterio. Eso sí que es una experiencia paranormal. jaja :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir, su diminuto candado... jajaja :-D

BocaDePez
BocaDePez

Jolin, cómo me costo tranquilizar al espíritu, estaba muy juguetón, debe ser porque le encanta jugar, normal, es tan pequeña que le faltó tiempo para jugar, pero ahora se va a desatar, ahora tiene todo el tiempo de la vida.