Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues que suerte habeis tenido todos porque yo no. Pase de los…

Pues que suerte habeis tenido todos porque yo no. Pase de los 6Mb a los 20Mb sin problemas salvo que solo me llegaban 12Mb en vez de 20Mb por lo que decidi volver a los 6Mb y, sorpresa, ya no existian asi que cogi los 3Mb. Al dia siguiente ya tenia el perfil de 3Mb pero cuando llego la factura seguia con los 20Mb llame al super SAC de Jazztel y "no se preopupe" su factura sera corregida.Al ver que no mande un correo al sr. carrillo y a la hora ya tenia una agente vip que cada dos dias me llama para decirme que como todavia no se ha generado la factura pues no pueden corregirlo. Y la ultima factura ya ni me la han cobrado.
      Perdon por el tocho :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin problemas primero, de 6 me pasaron a 20 y de los 20 a 3…

Sin problemas primero, de 6 me pasaron a 20 y de los 20 a 3 en apenas 10 minutos y lo que es mas importante sin problemas de facturacion,en estos momentos los 3 megas de Jazztel son de lo mejor en relacion coste -calidad- velocidad.

• Cerrado

10m en mi caso y luego otros 10m para de 3m a 20m a los dos…

10m en mi caso y luego otros 10m para de 3m a 20m a los dos meses ,los datos los mismos la facturacion correcta en todo momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos dias, Por si te sirve de algo, yo me he pasado de 6…

Buenos dias,

Por si te sirve de algo, yo me he pasado de 6 megas a 3 megas y el unico problema que he tenido ha sido llamar al servicio tecnico para configurar de nuevo el router comtrend ya que la configuracion era diferente. Por lo demas, de momento, ningun problema.

Saludos,