BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Habeis recuperado algo de velocidad de descarga? (ya.com satélite claro)

pelrock

Pues eso que si los que aún permanecen con ya.com satélite han recuperado algo de la velocidad de bajada, es que hoy viernes a las 1:38 he vuelto a tener rachas de descarga cercanas a los 23KB/s (sin que sirva de precedente) y me preguntaba si esto es simplemente un espejismo por el exceso de trabajo y mañana volveremos a la misma rutina o si por el contrario habéis experimentado la mejoría de forma general.
Y para evitar criticas que si ahora digo o no digo sigo manteniendo que esta es la peor conexión que te puedas poner.
Si tu estas leyendo esto y estas pensando contratar ya.com satélite huye, corre y no vuelvas a tener pensamientos impuros, ya.com satélite no me ha funcionado bien ni 10 días en no sé ya cuantos meses, así que si aún así quieres contratar esta conexión yo que tu “me lo haría mirar”.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

pero amos a ver... cuanto tiempo llevas con yacom? estas en una finca rural y no tienes posibilidad de pillarte una linea adsl y cable? si es asi, no te reprocho nada pero, si por lo contrario ya has pasado mas de 1 año con yacom o tienes la posibilidad de tener imnternet de otra manera... haztelo mirar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estaria yo muy deseperado para ponerme internet via satelite. Para los que no lo sepan, tan solo decir que la subida la haceis mediante tarifa plana (56kbps), la de toda la vida pero la bajada viene del satelite Astra por la antena parabolica. Otra cosa es el ping, que os asustareis lo grande que es, eso de viajar a 600 KM y volver es mucho recorrido. Es una solucion para pueblos sin cobertura. pero olvidaros de milagros

pelrock

No creo que precisamente tu tengas que reprochar a nadie nada y menos a mi, aunque viviese en el puto centro de Madrid, si eres tan listo y conoces la realidad de este tipo de conexiones ya sabes a quienes van dirigidas y quienes las tenemos que sufrir, aún así, aunque tuviese la posibilidad de elegir otro tipo de conexiones (que no la tengo) eso no quita el hecho de que ya.com sigue estafando y aprovechándose vendiendo una conexión que luego no funciona y por la que te tiene atado un año salvo que estés dispuesto a pagar una penalización de varios meses, y para sacarte completamente de tu ignorancia te diré que lamentablemente aún no llevo un año con esta gentuza, el día que lo lleve mandaré (perdón enviaré) a ya.com a tomar por el backdoor.
Aún así te comento que no hace falta vivir en una finca rural, cosa que por otra parte me parece muy digna, para no tener acceso al ADSL o al Cable, la realidad de las infraestructuras de telecomunicaciones en España es bastante más compleja, ¿o acaso tú eres de los que crees que el 90% del territorio tiene cobertura adsl? Si tienes alguna duda pásate por las paginas de despliegue de adsl del setsi y mira cualquier provincia, por cierto si miras con atención observaras que el despliegue de adsl desde el inicio del 2005 tiene una clara desaceleración.

🗨️ 1
antifraude

tio pues a mi no, mecagoentó. he mirado y estoy como siempre, oscilando entre los 110 y los 150 kbs o como se esscriba, o al menos eso dice el test de telefonicadata. En fin, a ni no me han abierto el grfo snif... y eso que llamé ayer para decireles que como era para darme de baja mas rapido a ver si me abrian el grifo...(delirium tremens el mio) y nada hijo.
Respecto a lo del servidor frances, no tengo palabras...

antifraude

Entonces tu crees que todos los que estamos aqui, en este foro por tener esta mierda de conexion por satelite con ya.com, es porque nos gusta hacer el gilipoyas?. Tu crees que a mi me gusta pagar 40 € para descargar como maximo a 15 kbs?necesitas ayuda de un PROFESIONAL. Aunque no lo hayas afirmado, solo por dudarlo.

BocaDePez
BocaDePez

para empezar este es el foro de S A T E L I T E x si no te habias enterado, y para continuar si usamos esto es pq nadie nos quiere ofrecer otra cosa weno a mi si me la ofrecen y me dicen q me ponen adsl pero pasan las semanas y al final termina siendo q no. vivo en un pueblo a 7 km de la ciudad q SI tiene cobertura y para tu informacion todos los q usamos satelite hemos mirao y reketemirao ADSL, PLC, WIFI, CABLE y hasta señales de humo asi q largate a tu foro de adsl y dejanos en paz q bastante tenemos ya con q nos timen como para q encima nos token mas los huevos y mas info pa ti tengo satelite 768 me cuesta 70 € y no me pasa de 128 ....... tu te crees q nos gusta esto?????? cuando tu por medio mega pagas la mitad y encima el 90 % de la gente os kejais de q es caro??? creo q no hay derecho.

un saludo.

🗨️ 1
bustodj

simplemente keria dar la cara q con el cabreo se me olvido logearme no vaya a ser q luego encima venga otro diciendo q me escondo.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Muerto me eee quedado,que te parece PELROCK?.esque llevas muuu poco tiempo con esto y aun "ni conoces ni has padecido" na de na, si ya te lo decia yo no vivas en una finca campera, que no eres torero pero tu na ni caso.
Bueno ahora en serio esta mañana si e tenido un poquito mas de velocidad pero muy poca, aunque ya como que me da igual,puesto que el tiempo que me quedar de estar con esta gente,ahora unos cuantos dias con un poquito mas de velocidad y luego vuelta a las andadas.
Espermos que el frances me funcione mejor.
Un saludo
BERKUT :-o

🗨️ 2
pelrock

Ya lo ves BERKUT encima tendremos la culpa de ser victimas de una estafa, en este país ya sabemos que se respeta más al estafador y al ladrón que a la victima.
Finca rural dice el amigo, claro es que en este país si no tienes adsl es que estas en una sierra por la que tienes que ir andando 50km por cerros para acceder a tu casa, y los víveres (o provisiones) son suministrados en helicóptero, que me parece una forma muy respetable de vivir, bueno que coño, cada uno vive como quiere, donde quiere y con quien quiere, y no por eso deja de ser menos "Español" y tiene menos derechos que los otros "habitantes" respetables de una urbe.
Además si así fuese no tiene ninguna justificación el que te estafen, coño parece que te estafan porque quieres, no sé en que país vive ese hombre pero desde luego no en España, no debe de saber que hay zonas de la ciudad de Madrid que tampoco tienen adsl porque a los buenos de telefónica no les apetece ampliar una central.
Pero bueno tampoco merece ningún comentario más.
Cuéntanos como te va cuando cambies de proveedor, yo me cambiaré, pero si el proveedor francés sigue con la misma tónica que ya.com entonces casi mejor que no pago un duro a nadie y me quedo como estoy, paso mi año con ya.com y cuando se acabe espero tener otra alternativa a esta tipo de conexión, ya que parece ser que aquí lo único que importa es sacarle los cuartos a la gente escudándose en contratos draconianos.
Por cierto a todos los que habéis padecido y seguís padeciendo la conexión de ya.com os animo a denunciar a consumo, luego oyes en programas de radio que como no hay quejas a consumo, el acceso a internet en este país es de los mejores de Europa en calidad y servicio

🗨️ 1
antifraude

Asi es esto, unos dias nos toca a unos el que nos toree el intolerante de turno, y otros dias a otros jeje, paciencia... El asunto es que ya eres el segundo que me comenta que ha experimentado una breve y fugaz subida de velocidad, asemejandose remotamente a lo contratado, pero a mi ni pum ná de ná compañeros...

pelrock

Bueno, fue bonito mientras duro, de nuevo vuelvo a mis míseros 8KB/s. En fin. Que pocos días me quedan con esta gentuza de ya.com.

🗨️ 5
antifraude

Vaya, pero seguiras viniendo por aqui, no?, no nos abandones tio, ademas, estaras al loro de si aparece algo nuevo y bueno, posibilidad cada dia mas remota, pero no imposible. Yo he decidido no pagar la penalizacion y de momento me espero, ademas una conexion nueva siempre es un desembolso nuevo, ya sabes... y de momento no, a ver dentro de un par de meses igual me lanzo quiero irme con wanadoo que tambien tengo tarifa plana de llamadas por el telefono, y encima es mas barata, y luego no se que satelite me pondre, si esque me pongo alguno, no se... saludos.

🗨️ 4
antifraude

ahh y que con lo de la velocidad, que nada que sigo descargando en descarga directa entre 13 y 15 kbs, ahí sigo pegado. Me parece que estamos todos ahi pegados, ya lo dije yo, esto era el principio del fin. De 15 ya no sube ni dios, y digo yo... pos que nos bajen el precio a la mitad, que ellos siguen cobrando lo mismo? Que sinvergonzonerio hay permitido en esto de intertet y la telefonia joder. Llamar gentuza a esta gente es casi decirles un piropo, y por lo que he visto en los otros foros, yo diria que hacen los mismo con todo y se quejan de ellos por todos lados, el satelite no iba a ser menos, pero chico, ya sabes, somos snobs y no queremos tener la conexion como todo el mundo y la tenemos que hacer pasar por el espacio jeje y asi nos va...

pelrock

No, que no me voy, todavía sigo con ya.com para mi desgracia, os comunicaba que la subida de velocidad que he tenido este día y medio ha vuelto de nuevo a su ser con los 8KB/s del satélite, es decir un claro síntoma de resfriado primaveral, lamentablemente mi conexión sigue con estos síntomas prácticamente desde el decimoquinto día y ya van unos cuantos meses, aún así te comento que mi intención es darme de baja el día 14 del mes que viene de forma definitiva de ya.com, si parece que la conexión francesa funciona relativamente bien me ire con ellos, si no es así pues eliminaré de mi pensamiento el volver a contratar cualquier acceso de estos de "banda ancha" y volveré a mi rtb.
Por cierto os animo a presentar las oportunas quejas contra ya.com en vuestra oficina de consumo más cercana, yo ya he interpuesto una denuncia a consumo y acabo de publicar otra a la asociación de usuarios de internet (ww.aui.es) esta se puede hacer fácilmente a través de su web.
Os animo a todos los que estáis padeciendo este maltrato y este claro abuso por parte de ya.com a denunciarlo donde creáis más conveniente, porque aquí hablamos mucho pero luego a la hora de la verdad te encuentras que ya.com satélite no tiene ni una queja interpuesta, y ellos se escudan en esto para decir que tu “supuesto” mal funcionamiento de la conexión es ocasional y anecdótico, cuando todos sabemos que la tónica general con ya.com satélite es que esta no funcione a más de 14KB/s

🗨️ 2
antifraude

tomo nota y voy a mirar lo de la asociacion de usuarios de internet pa ver que puedo hacer yo tambien.

antifraude

ya puse mi queja con todos los datos pelos y señales. Creo que es lo que deberiamos de hacer todos ademas de venir a llorar a este foro...snif...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya e efectuado la consegiente denuncia en www.aui.es y a continuacion la efectuare en la asociacion de consumidores.
Se y tengo asumido que no voy a conseguir nada pero pero por lo menos que quede constancia de mi queja en los organismos oficiales y si dichos organismos pueden dejar que dicha compañia deje de estafar a los consumidores mejor que mejor.
Creo que esta accion deberiamos de hacerla todos, por el bien valga la redundancia de todos.
Un saludo
BERKUT

🗨️ 1
antifraude

Ahí está por lo menos que quede constancia, y eso de que no vamos a conseguir nada, no está tan claro, porque nuestro dinero sabemos que no va a volver, pero si puede que le den un "toque" a los de la "gallina de los huevos de oro" llamados ya.com, que contratan un ancho de bando por un precio y no lo aumentan, y con ese ancho de banda, nos meten a todos y si no nos queda ancho de banda, pues nos cierran el caudal, pero ellos siguen aceptando gente para que les pague, aunque no les den ni la mitad de lo que contratan y nos tienen sin nada, pero tu sigues pagando lo mismo, ¿DONDE SE VIO ESO? pues en ESPAÑA. Porque Africa empieza en los PIRINEOS, está claro?. Y lo de que pataleemos, les da igual, pero la publicidad, no les da igual, porque si la gente se da cuenta del timo que es antes de entrar, se les acaba la GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, ok?
PD: Visteis lo de TELESIERRA? El timo? pues no os creais que a lo mejor si todos insistimos y ponemos las reclamaciones pertinentes, puede que nos oigan, ya vereis, de momento entrad en www.aui.es y poned la queja que es mu facil, venga animo compañeros.