BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ Habéis recibido este mail?.

BocaDePez

"Estimado cliente:

Le comunicamos que durante la mañana y parte de la tarde de mañana sábado día 20, nuestro servicio de Internet podría verse afectado por los trabajos de mantenimiento en las infraestructuras de uno de nuestros proveedores.

Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que le podamos ocasionar.

Reciba un cordial saludo,

TeleCable".

No sé a qué viene este "detalle", porque nunca avisaron y lo de disculparse........
La verdad, a esta alturas de la película, me parece, no lo tengo claro, si acojonante o descojonante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿De dónde eres? es por saber la zona a la que afectará. Además, esta mañana ya funcionaba mal.

🗨️ 1
BocaDePez

Oviedo.

BocaDePez

a mi me ha llegado si, zona oviedo

🗨️ 1
BocaDePez

tambien llego zona aviles

BocaDePez

En Langreo también lo he recibido.

Ak3larr3

Habla del mantenimiento de los proveedores, al fin arreglaran los problemas de los ultimos meses?

BocaDePez

Pues últimamente no ha vuelto a fallar, así que yo no tocaría nada. De paso nos podían subir a 2 megas por lo menos.

dabbido-kun

A ver si ya que nos dejaran sin servicio parte del sabado, al menos se nota mejoria en el servicio, aunque ultimamente no hubo cortes, y una subidita de velocidad no venia mal, que ya llevamos bastante tiempo aguantando cortes y fallos del servicio, sin que al menos nos den una alegria en forma de mejora.

BocaDePez

¿Y no piensan compensar a los usuarios por ese corte?
¿Alguien sabe qué dice la ley al respecto?
¿O se escudan en que es un mantenimiento programado?
Me parece raro que nadie haya comentado nada sobre este tema aun.

🗨️ 1
BocaDePez

Las respuestas, a casi todas esas preguntas, están en la letra pequeña del contrato.
Hasta un cierto límite de tiempo, no están obligados a compensar y si es por mantenimiento y avisando, tururú.
Para tener derecho a compensaciones, sería por incumplimiento de contrato, evidentemente.
A no ser que sea una denuncia por su sitio, en un juzgado, que la admitan, que puedas demostrarlo, que ganes el proceso y que te den la razón y eso cuesta tiempo, papeles y un pastizal, las indemnizaciones, son muy pobres. Y haciendo uan reclamación en las oficinas, por ejemplo, por, vamos a suponer X horas, sin conexión, a lo que tienes derecho y poco más, es a una cantidad que sale de dividir, la cuota mensual que pagas, entre las horas del mes y multiplicar por el tiempo sin conexión y esa cantidad, no sé yo si te sale a cuenta, porque uno, hay que demostrarlo y mover papeles y dos, que telecable te dé la razón y ya sabemos de qué van sobradamente.

diegolas

Aquí en Avilés también me ha llegado.

Ya podía ser una subidita :-D