BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Habeis recibido esta nueva oferta de ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llamar un comercial de ONO para ofrecerme un producto de Telefono (Todas las llamadas incluidas) + Internet 2Megas (sin limite de descarga) por 34€.

¿Sabeis si este producto existe? o es un camelo del comercial

Un saludo y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Internet 2 megas?? Eres de la zona ONO o de la zona ex-Auna?? Si eres de la zona ONO no creo que oferten internet a 2 megas, y si eres de la zona ex-Auna puede ser pero me extraña porque ya están migrando a todos a 4 megas.

Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual es alguna nueva oferta "intermedia" que quieran sacar.
El precio de 4mb + Tefefono total es de 44'90 + IVA.
SI sacasen esa oferta de 2Mb + Telefono total por 34+IVA se de muchisima gente que ahora mismo duda en contratar porque le viene justo el sueldo, que contarataria sin pensarselo mucho.
Es el problema que le veo a Ono y a otros ISP, les falta una oferta de conexion de tipo medio a un precio razonable. Y esa oferta es sin duda igual o mejor que la que ofrecen las compañias de ADSL alli donde no poseen bucle desagregado, que es en la mayoria de lugares.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
wizard-ice

adolfo no arriesges dando el telefono por aquí, que no sabes lo quemada que está la gente con ono. (igual te preguntan por la oferta de ono y por tu familia!!!

🗨️ 1
thehuelva

Eso mismo he pensado yo.
Seguro que mas de uno le llama para darle la vara con subidas y bajadas :-P

raxor

Lo borro por precaucion. Es mejor en cualquier caso que pongas un email a ser posible de estos gratuitos ocasionales y despues de entablar conversacion le das el telefono o lo que quieras, en cualquier caso los datos personales estan prohibidos en los foros, no se pueden corroborar y no es posible saber si los datos son tuyos o de terceros.

Un saludo