Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Habeis recibido esta nueva oferta de ONO?

Me acaba de llamar un comercial de ONO para ofrecerme un producto de Telefono (Todas las llamadas incluidas) + Internet 2Megas (sin limite de descarga) por 34€.

¿Sabeis si este producto existe? o es un camelo del comercial

Un saludo y gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Lo borro por precaucion. Es mejor en cualquier caso que…

Lo borro por precaucion. Es mejor en cualquier caso que pongas un email a ser posible de estos gratuitos ocasionales y despues de entablar conversacion le das el telefono o lo que quieras, en cualquier caso los datos personales estan prohibidos en los foros, no se pueden corroborar y no es posible saber si los datos son tuyos o de terceros.

Un saludo

• Cerrado

Eso mismo he pensado yo. Seguro que mas de uno le llama para…

Eso mismo he pensado yo.
          Seguro que mas de uno le llama para darle la vara con subidas y bajadas :-P

• Cerrado

[Editado 4/07/06 18:50]

Internet 2 megas?? Eres de la zona ONO o de la zona ex-Auna??…

Internet 2 megas?? Eres de la zona ONO o de la zona ex-Auna?? Si eres de la zona ONO no creo que oferten internet a 2 megas, y si eres de la zona ex-Auna puede ser pero me extraña porque ya están migrando a todos a 4 megas.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Igual es alguna nueva oferta "intermedia" que quieran sacar.…

Igual es alguna nueva oferta "intermedia" que quieran sacar.
        El precio de 4mb + Tefefono total es de 44'90 + IVA.
        SI sacasen esa oferta de 2Mb + Telefono total por 34+IVA se de muchisima gente que ahora mismo duda en contratar porque le viene justo el sueldo, que contarataria sin pensarselo mucho.
        Es el problema que le veo a Ono y a otros ISP, les falta una oferta de conexion de tipo medio a un precio razonable. Y esa oferta es sin duda igual o mejor que la que ofrecen las compañias de ADSL alli donde no poseen bucle desagregado, que es en la mayoria de lugares.