BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Habéis recibido un email de Wanadoo sobre que asumen la Tarifa Plana de Eresmas sin

BocaDePez
BocaDePez

Resulta, que he recibido un email de Wanadoo, que me envían como si fuera cliente de la Tarifa Plana de Eresmas/Retevisión, diciendo que ellos facturan desde ahora etc.

Pero no tengo contratada la Tarifa Plana desde Nov 2001, e incluso no soy ni cliente de Eresmas/Retevisión desde principios de 2002, porque por devolverles una factura previa a la baja, dónde me cobraban las conexiones como llamadas, me dieron ellos mismos de baja...

Al final se solucionó todo, pero me quedé hasta las narices de la susodicha compañía.

Les he devuelto el email, contándoles el asunto, pero quiero saber si a alguien le ha pasado, y hasta dónde llega el abuso, si es que Eremas/Retevisión ha vendido a Wanadoo usuarios de baja com activos y ahora los de wanadoo nos piensan facturar????? o sólo es un error de publicidad...

Muchas Gracias por responder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

pues a mi tb,pero yo tengo ADSL,y OJO -> me lo han mandao a mi mail personal,es decir ellos no lo saben,lo han mandado al ke yo tengo hace muuuuucho time :/ no se como se han enterao....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, es el email con que me di de alta en su dia en la Tarifa Plana.

Les llamé al final, y tras marearme por varios teléfonos (por cierto el último me dijeron, (sin preguntar yo) que era gratuito y al final al menos cobran el coste de llamada a movil??!!! según me dijeron al contestar)y parece que a pesar de lo que dice el email los de Wanadoo aún no pueden acceder a los datos de Eresmas, que efectivamente en el 060 no aparezco de alta, y que el servicio técnico de Eresmas no tiene ni idea de dónde salió el email :-?

Al email me contestaron que me pusiera ne contacto con Eresmas...

He obtado por pasar, tendré que estar atento a la cuenta del banco durante unos meses.

Saludos