BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿habeis recibido la carta de 1 año de factura movil sin coste?

BocaDePez
BocaDePez

Vya chollazo!

BocaDePez
BocaDePez

podias esplicarte mejor? dar mas explicaciones por favor

Gasteiz

gsmspain.com/foros/h1199585_Operadores-M…skaltel.html

1) Línea fija + Internet 15Mb + TV + Tarifa Plana Voz (4.000'/mes fijo a fijo + 60'/mes fijo a móvil)... 31,22€ IVA incluido

2) Línea fija + Internet 50Mb + TV + Tarifa Plana Voz (4.000'/mes fijo a fijo + 60'/mes fijo a móvil)... 37,33€ IVA incluido

A cada una de estas dos opciones se le pueden añadir a su vez una de estas dos opciones:

a) 1 línea móvil con tarifa de 500' y 1Gb... 6,02€ IVA incluido

b) 2 líneas móviles, cada una con 300' y 500Mb... 6,02€ IVA incluido

Con lo que, por ejemplo, juntando 2) y b), tendríamos por 43,45€ precio final, fibra óptica, línea fija, TV, 50Mb, TV, Tarifa plana Voz y dos líneas de móvil con 300' y 500Mb cada una.

🗨️ 9
trujitron

E el 1717 no saben nada de esto...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En ese año no podían imaginarse que alguna vez fuera a existir una entidad como Euskaltel...:P

🗨️ 7
trujitron

Ayer en 2012 la oferta que antaño era desconocida por telefono si la ofertan en la tienda... No dare las coordenadas de su ubicacion no vaya a ser que se malinterpreten...

La diferencia es que a mi se me presenta como 50% de descuento en internet, 20% en la linea y el movil gratuito. Camos que por 43€ 50 megas, linea fija y dos lineas de movil con 300 minutos y 500 de navegacion.

Un saludo.

Pd: Vuelvo al redil.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
trujitron
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BOFH
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿No es solamente para nuevos abonados?

🗨️ 6
Gasteiz

Ni idea. Además ya sabemos que nuevo abonado=cliente que se fuga.

katxis

Si, como siempre al fiel cliente le dan por el bull

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

como todas las compañias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Inaudito, he visto propaganda en los portales de un barrio de barakaldo, y a nuevos

clientes les dan el consumo del movil gratis durante un año, ademas de los, 15 megas

por 16,90 euros.

O sea, en la web una oferta, en las tiendas otra,y en propaganda en los portales otra diferente.

El acabose, ...

Y esto para nuevos clientes, asi que los que llevan años parece cierto que cada uno puede

estar pagando lo que euskaltel quiera.

Que verguenza de empresa, ... A lo que hemos llegado. Empezo el año subiendo los precios, y por presion del mercado reculo a mitad del año y tuvo que empezar a bajar precios, para acabar es un esperpento total de ofertas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han llamado y me ofrecen (soy cliente de fibra hace 4 años) 500 minutos a fijos y móviles, 1gb de Internet gratis durante 1 año por ser cliente, todavía estoy buscando la trampa......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y yo...es que no me fio....

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy cliente desde hace 6 o 7 años con cuatro moviles y ni se acuerdan de mi

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que es por que debido a la puta crisis, la gente se estará dando de baja y esta es la manera de tenerte agarrado.

BocaDePez
BocaDePez

lo recibi y llame, pregunte directamente donde staba la trampa, me digeron qeu no habia ninguna, no hay permanencia, unica condicion por lo menos en mi caso es tener 24 megas o mas contratado, me he portado y ya tengo servicio con ellos. Les comente que el 17 de enero se me acaba la permanecia en el fijo y me dijeron que la oferta era del departamento de movil, que lo que negociara con el departamento de fijo era independiente, pero que para mantener la oferta tenia que tener 24 o mas megas contratados

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

OK gracias, efectivamente tengo 15 megas y supongo que lo que quieren es que me pase a 24. No estoy por la labor.

🗨️ 18
katxis

¿existen los 24?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Ya no esta catalogado. Pero existir si que existen, igual que los 10mb

🗨️ 16
katxis
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
katxis
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
katxis
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
katxis
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
katxis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, decir que tengo lo de antiguamente 6 megas (que ahora son 10mg) , acabo de llamar a euskaltel para comprobar esto y me dicen que es una errata lo de las 24mg y que con tener fibra basta.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda ejemplaridad de epresa jejeje

gimfujiyama
🗨️ 1
yomimmo
gimfujiyama
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez

y esto que tiene que ver con el tema de movil gratis durante un año??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es

gimfujiyama
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gimfujiyama
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gimfujiyama
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

up

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo internet 10 MB y me han llamado para ofrecerme eso:

500 min/mes de llamadas desde el móvil + 1 GB de Navegación, por realizar la portabilidad del móvil. Si superas esos 500 min te facturan a 3 ct/min. Todo durante un año y sin compromiso de permanencia. Accedes algo así al denominado "plan familia": una misma factura para el fijo y el móvil

Me han dicho que si me voy de euskaltel Fijo mantienen la oferta del móvil porque, según ellos, son cosas independientes.

tengo permanencia con Euskaltel hasta febrero y está claro que lo hacen para competir con Movistar Fusión una vez se nos acabe la permanencia

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues llama para que te suban a 20/2 y pagara lo mismo que por 10/1

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿subir a 20/2? ¿manteniendo el precio sin aumentar permanencia? pues de eso no me han dicho nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues llama que el 10/1 no existe y la velocidad ahora es de 20/2. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pagas lo mismo y ademas te incluyen llamadas a moviles

Gasteiz

He llamado y como les he comentado que tengo permanencia hasta mayo con mi actual operador, me han tomado los datos para llamarme entonces y aplicar la promo...bueno llevar a cabo la portabilidad.

🗨️ 2
jetxebarria

al loro todos con la ¨oferta¨ por llamarlo de alguna forma,

yo me acogi al timo este hace 1 mes, tengo trio 50 megas y permanecia hasta el 17 de enero y al cogerla se lo expecifique a la operadora claramente, ella me dijo que era una oferta exclusiva de euskaltel móvil y que nada tenia que ver con el fijo, que cuando llegara el momento que llamara a ver que ofertas me podrían hacer, voy llamando para ver que me hacen y me dicen que no me pueden aplicar ninguna pues ya estoy acogido a la oferta de móvil gratis, es decir que si cogéis esta oferta, ya sabeis NO PODEIS ACOGEROS A NINGUNA MAS, por lo que ha sido una oferta trampa para mi, lo siento mucho pero euskaltel bye bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que no puedes llamar faltando mas de un mes. debes llamar cuando falte menos. Si falta mas de un mes no te van a ofertar nada