Pues eso, si habeis recibido esa oferta....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
¿habeis recibido la carta de 1 año de factura movil sin coste?
Vya chollazo!
podias esplicarte mejor? dar mas explicaciones por favor
gsmspain.com/foros/h1199585_Operadores-M…skaltel.html
1) Línea fija + Internet 15Mb + TV + Tarifa Plana Voz (4.000'/mes fijo a fijo + 60'/mes fijo a móvil)... 31,22€ IVA incluido
2) Línea fija + Internet 50Mb + TV + Tarifa Plana Voz (4.000'/mes fijo a fijo + 60'/mes fijo a móvil)... 37,33€ IVA incluido
A cada una de estas dos opciones se le pueden añadir a su vez una de estas dos opciones:
a) 1 línea móvil con tarifa de 500' y 1Gb... 6,02€ IVA incluido
b) 2 líneas móviles, cada una con 300' y 500Mb... 6,02€ IVA incluido
Con lo que, por ejemplo, juntando 2) y b), tendríamos por 43,45€ precio final, fibra óptica, línea fija, TV, 50Mb, TV, Tarifa plana Voz y dos líneas de móvil con 300' y 500Mb cada una.
E el 1717 no saben nada de esto...
En ese año no podían imaginarse que alguna vez fuera a existir una entidad como Euskaltel...:P
Ayer en 2012 la oferta que antaño era desconocida por telefono si la ofertan en la tienda... No dare las coordenadas de su ubicacion no vaya a ser que se malinterpreten...
La diferencia es que a mi se me presenta como 50% de descuento en internet, 20% en la linea y el movil gratuito. Camos que por 43€ 50 megas, linea fija y dos lineas de movil con 300 minutos y 500 de navegacion.
Un saludo.
Pd: Vuelvo al redil.
¿No es solamente para nuevos abonados?
Ni idea. Además ya sabemos que nuevo abonado=cliente que se fuga.
Si, como siempre al fiel cliente le dan por el bull
como todas las compañias.
Inaudito, he visto propaganda en los portales de un barrio de barakaldo, y a nuevos
clientes les dan el consumo del movil gratis durante un año, ademas de los, 15 megas
por 16,90 euros.
O sea, en la web una oferta, en las tiendas otra,y en propaganda en los portales otra diferente.
El acabose, ...
Y esto para nuevos clientes, asi que los que llevan años parece cierto que cada uno puede
estar pagando lo que euskaltel quiera.
Que verguenza de empresa, ... A lo que hemos llegado. Empezo el año subiendo los precios, y por presion del mercado reculo a mitad del año y tuvo que empezar a bajar precios, para acabar es un esperpento total de ofertas.
A mi también me han llamado y me ofrecen (soy cliente de fibra hace 4 años) 500 minutos a fijos y móviles, 1gb de Internet gratis durante 1 año por ser cliente, todavía estoy buscando la trampa......
Y yo...es que no me fio....
pues yo soy cliente desde hace 6 o 7 años con cuatro moviles y ni se acuerdan de mi
Entiendo que es por que debido a la puta crisis, la gente se estará dando de baja y esta es la manera de tenerte agarrado.
lo recibi y llame, pregunte directamente donde staba la trampa, me digeron qeu no habia ninguna, no hay permanencia, unica condicion por lo menos en mi caso es tener 24 megas o mas contratado, me he portado y ya tengo servicio con ellos. Les comente que el 17 de enero se me acaba la permanecia en el fijo y me dijeron que la oferta era del departamento de movil, que lo que negociara con el departamento de fijo era independiente, pero que para mantener la oferta tenia que tener 24 o mas megas contratados
OK gracias, efectivamente tengo 15 megas y supongo que lo que quieren es que me pase a 24. No estoy por la labor.
Soy el de antes, decir que tengo lo de antiguamente 6 megas (que ahora son 10mg) , acabo de llamar a euskaltel para comprobar esto y me dicen que es una errata lo de las 24mg y que con tener fibra basta.
Menuda ejemplaridad de epresa jejeje
y esto que tiene que ver con el tema de movil gratis durante un año??
Lo que es
up
yo tengo internet 10 MB y me han llamado para ofrecerme eso:
500 min/mes de llamadas desde el móvil + 1 GB de Navegación, por realizar la portabilidad del móvil. Si superas esos 500 min te facturan a 3 ct/min. Todo durante un año y sin compromiso de permanencia. Accedes algo así al denominado "plan familia": una misma factura para el fijo y el móvil
Me han dicho que si me voy de euskaltel Fijo mantienen la oferta del móvil porque, según ellos, son cosas independientes.
tengo permanencia con Euskaltel hasta febrero y está claro que lo hacen para competir con Movistar Fusión una vez se nos acabe la permanencia
Un saludo
pues llama para que te suban a 20/2 y pagara lo mismo que por 10/1
¿subir a 20/2? ¿manteniendo el precio sin aumentar permanencia? pues de eso no me han dicho nada.
pues llama que el 10/1 no existe y la velocidad ahora es de 20/2. saludos
Pagas lo mismo y ademas te incluyen llamadas a moviles
He llamado y como les he comentado que tengo permanencia hasta mayo con mi actual operador, me han tomado los datos para llamarme entonces y aplicar la promo...bueno llevar a cabo la portabilidad.
al loro todos con la ¨oferta¨ por llamarlo de alguna forma,
yo me acogi al timo este hace 1 mes, tengo trio 50 megas y permanecia hasta el 17 de enero y al cogerla se lo expecifique a la operadora claramente, ella me dijo que era una oferta exclusiva de euskaltel móvil y que nada tenia que ver con el fijo, que cuando llegara el momento que llamara a ver que ofertas me podrían hacer, voy llamando para ver que me hacen y me dicen que no me pueden aplicar ninguna pues ya estoy acogido a la oferta de móvil gratis, es decir que si cogéis esta oferta, ya sabeis NO PODEIS ACOGEROS A NINGUNA MAS, por lo que ha sido una oferta trampa para mi, lo siento mucho pero euskaltel bye bye
es que no puedes llamar faltando mas de un mes. debes llamar cuando falte menos. Si falta mas de un mes no te van a ofertar nada