BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

habeis probado el skype?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo llevo usando hace un par de meses y estoy bastante contento con el, mensajes escritos como msn y la voz va de miedo, es mas, ayer mismo sacaron una nueva actualizacion.

salu2 :-P

akira2000

Ese programa es la caña. Yo lo uso para hablar con mi novia desde el año pasado. Tb he usado el SkypeOut para hablar por telefono convencional y es muy muy bueno, sonido cristalino y en fantastico programa.

Encima me he hecho con este telefono de importacion que se auncia en la web de Skype

www.dualphone.net/

Es la caña con el pc encendido todas las llamadas normales de mi linea fija o de Skype me aparecen como una llamada normal.

Lo reomiendo muchisimo, y ya digo que hace muchos meses que lo uso es una pasada.

Nota; Se pueden hacer una conferencia con un maximo de 5 personas.

Apartado de la web en español: skype.com/en/unsupported-platform

Saludos

🗨️ 4
NomadaEgosanti

ostias que guapo lo del telefono no??????? mola

el skypeout cuesta mucho???? como son las tarifas?

cecile

Esoty conectada desde ayer a skype y voy a comprarme el du@lphone, seguro. Es justamente el rollo de auriculares y micro MAS el telephono normal que me parecia complicado.
Pero todavía no entiendo bien si ¿ el skypeout es solo comprar bonos para llamar a "non skype" ? Y si ¿hay moviles que pueden recibir llamadas de skype?
Lo del sonido, es verdad, es muy limpio, y eso que estoy en 512k sin fastpath.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola cecile: he leído que estás concectada a skypeout desde hace dos días. me alegro por ti. yo no he conseguido conectarme ¿puedes ayudarme a hacerlo?. necesito conocer como finalizar con la aceptación del pago del bono de los 10€ ya que cuando no acepta la contraseña, es el turing, y al final me bloquea la cuenta como medida de seguridad. lo dicho ¿puedes ayudarme? te adjunto mi email. gracias.
mmir.
mmirari@retena.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola Akira, leo lo que dices de skypeout y no me lo puedo creer. yo llevo intentándolo desde el lunes por la mañana y hayno forma de de que me den de alta en el skypeout, cuando no es por la contraseña es por el turing, y lo cierto es que únicamente escribo lo que ellos me piden. ¡ah! y otra cuestión con tantas negativas he ido solicitando nuevos ususarios y no tengo manera de saber si de cada uno de ellos también me cobran 10€ cuando no puedo utilizar la red con ese ususario.¿ a quien reclamo el dinero? y sobre todo ¿porque no lo ponen todo bien claro en Español, y un número de teléfono al que se pueda llamar como ayuda para los tontos? el programa lo tengo instalado en español y parece bueno pero si ¿puedes contestarme a el mail que te adjunto con la información que te solicito? quedo a la espera de tus noticias.
un saludo,
mmiren
mmirari@retena.com

akira2000

Yo lo uso hace muchos meses, el SkypeOut no cuesta mucho puedes ver los precios en la Web en Rates.

Puedes comprar bonos de 10 euros o 25.

Hay una tarifa unica para muchos paises del mundo como Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Francia, Italia, etc etc etc donde llamar a cualquier fijo cuesta 0,17 euros minuto.

Vamos una pasada.

Aunque ahora con las llamadas gratis que tendre con jazztel no hara falta tampoco pero lo dicho una pasada. Decir que yo no meti dinero con el Skypeout sino que me dieron al traerme de dinamarca (creo que due de alli) el dualphone con un copon regalo de skypeout y va muy muy bien. Actualmente como ese telefono es para VoIP y DTCS (telefonia normal) yo recibo llamadas y las atendiendo igual que si fuera una llamada normal

jajajaja nmi novia me esta llamando en este momeno por el skypeee que casualidad y suena mi inalambricooooo.

🗨️ 1
joanquro

No son 0,17 euros, son 0,017 (1,7 céntimos).

Más que nada para que nadie se asuste ;-)

BocaDePez
BocaDePez

>> 0,17 euros minuto.

Error, lo correcto es: 0,017 euros / minuto (y sin establecimiento de conexión).

Eso si, te cobran los minutos enteros :(

Una caña

🗨️ 3
cecile

Y el precio a moviles, ¿lo sabes? Encuentro solo que "es más caro" pero no encuentro precio.

🗨️ 1
joanquro

23 céntimos/minuto

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco encuentro el precio a moviles. alguien ke aya llamado y comprobado esto?

immuku

Llevo algunos meses utilizando el Skype pero nunca he podido decidir en qué momento cortar la comunicación porque siempre queda cortada a los 15-19 minutos y sin posibilidad de reconexión, desconexión ni nada. Queda blockeado y debo reiniciar el PC para poder volver a conectar. :-(

¿Existe un límite de tiempo de conexión?. ¿Es normal que quede cortado y no se pueda reconectar sin reboot del PC?. :-?

alejandrosantos

Es una maravilla. Muevo esto, con su permiso, a un foro más correcto ;P