BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Habeis podido reparar el tema del edonlkey con ADSL de wanadoo?

BocaDePez

Habeis podido reparar el tema del edonlkey con ADSL de wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

saludos antes q nada...yo a lo que se refiee al edonkey con el adsl nunca he tenido ningun problema..tengo un zyxel 630, y bueno pasa igual q siempre...q dependes mucho del servidor y de la peña...pero no se cuelga ni na

🗨️ 1
yotah

El tema de las desconexiones debe de ser por los drivers o el modem en si, porque yo tambien tengo el Zyxel y no tengo desconexiones (bueno, los primeros dias sí, pero estas últimas semanas no he sufrido ninguna desconexión)

BocaDePez

Hola, tengo el mismo problema con el edonkey, tengo un mo dem sagem, y se me blokea la conexon, cuando bajo con el edonkey.cual es es modo se solucionarlo, quitar el donkey o ke??

🗨️ 2
BocaDePez

Pos eso mismo...bufff... no tengo ni idea... por si os sirve de algo a mi me va bastante bien con las version 60 en español

BocaDePez

:-? ...qué firewall usas? Yo tengo el Zone Alarm, he`probado a abrir los puertos que ví en un foro( TCP 4661,4662 y UDP 4665), me dura algo más la conexión pero termina jodiendose y tengo que reiniciar... se podría pedir el cambio de modem??? (je,je..)

BocaDePez

:-D PROBAD A REDUCIR EL Nº DE SERVIDORES A 20-30.....!!!!!! EL PROBLEMA ES QUE TIRA DE MUCHOS RECURSOS, Y PETA LA LINEA.....!!!!!

(comentarios, please!!!)

🗨️ 1
BocaDePez

ke servers has añadido tu
???
y de donde
¿??

BocaDePez

Si los que teneis este problema teneis un modem USB, la solucion esta en www.usbman.com, aqui podreis encontrar un parche para poder utilizar el modem ADSL en el puerto USB, este problema lo tenia un colega, cada dos por tres se le colgaba el ordenador. Segun me dijo este parche resuelve un problema por un desbordamiento de datos en el bus USB, o algo a si, el nombre del fichero del parche no lo se, pero en la direccion que he puesto arriba lo encontrareis. Si aun a si no lo encontrais decidmelo y le pedire al colega que me diga el nombre del fichero de este parche para indicaroslo.

Saludos
mboixo

🗨️ 1
BocaDePez

...bajando los servidores a 50 y las max conections a 200, pero rula el parxe ese por siaca, ademas kazaa se me cierra solo nada mas conectarseme al servidor, gracias.