BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💭

¿Habeis pasado del plan Movistar Plus+ de 12€ al de 9,90?

Jorgebcn

Yo actualmente tengo plan de Movistar Plus de 12 euros y la verdad no se que hacer. Estoy casi seguro que el plan 9,90€ no durará mucho, porque yo lo considero un chollo en toda regla (igual que consideraba el de 12 euros). No se, el precio de 12 euros lo veo mas "para toda la vida".

Me gusta poder acceder a Axn, Calle 13, Cosmo y todo su on demand, cosa que Movistar es el único operador en España que te deja tener todos esos contenidos sin estar ligado a un contrato de internet con el operador correspondiente.

Para mi esto fue todo un acierto por parte de Movistar, y que dure.

Aell6782

Axn Now , Amc y alguna más , lo tienes en Zapitv sin necesidad de estar atado a ningún operador.

Volviendo a la cuestión del op , yo aprovecharía los 9,99€ si la diferencia de calidad no es algo que aprecies, es simplemente el mismo plan pero a 1080 (?) en lugar de 4K (?)

Por lo demás no hay diferencia en contenidos, así que si no te importa la diferencia de calidad de emisión, yo bajaría a la de 9,99€ sin pensarlo.

🗨️ 2
onekame

Zapi no se puede contratar directamente, mal ejemplo pusiste

🗨️ 1
Aell6782

No? Pues yo lo tengo sin linea movil y sin fibra.

Tienes 4 operadores que lo ofrecen sin necesidad de paquetizar, ergo si, se puede tener estés en el operador que estés sin necesidad de contratar ningun otro producto.

Minoco

No creo que el plan de 10 euros suba a corto plazo, y en el caso de que lo haga seguramente tambien lo haga el de 12… No tiene sentido pagar por un uhd inexistente, antes habia bastantes estrenos de cine en uhd, ya no.

🗨️ 2
Alexvr

Yo lo tengo el de 10€ y no se ve en HD. A menos que la app de alguna forma me permita modificar la resolución en una tablet fullHD.

Uso datos 5G con una velocidad de 700mbps

🗨️ 1
AZp

Debéis de investigar con un televisor que resolución te entra, actualmente contenidos en 4K hay muy pocos, yo diría que casi ninguno, si te pasas al plan de 10€ pierdes el código del descuento de o2

SG1

en el plan de 10 euros te permite grabar?

🗨️ 2
Alexvr

Si. De hecho programé grabar deadpool 2 esta noche en cuatro.

Edito:¿Alguien sabe como borrar las grabaciones de una serie entera? Por error grabé caso cerrado xD

AZp

Lo que yo tengo en mi televisor, es añadir a favoritos, y se queda grabado durante 7 días; no está la opción de grabar como en el deco, y tenerlo 365 días almacenado.

Para borrar series completas solo tienes que eliminar de favoritos, también te puede pasar que hay un error en el sistema, y aunque desactives la serie y/o programa completa, te siga grabando, en tal caso toca aguantarse, o borrar el usuario en Android, o darse de baja de Movistar TV, y luego darse de alta.

zxspectrum

Todos o casi todos esos canales los tienes en Vodafone TV. La forma más barata de verlos es pillarte el Pack Deportes (6 EUR/mes), que incluye LaLiga Hypermotion y esos canales que nombras. El único requisito es tener móvil o fibra con Vodafone.

🗨️ 1
Jorgebcn

Ya, pero lo intersante es no tener nada con Vodafone.

Contratar solo TV no se puede

Raul 1
1

Yo me he pasado al de 9,99. Total, no tengo TV 4K…Se ve idéntico que antes

asolidd

Sí, yo también me cambié, exacto está genial por ese precio y no me esperaba esa bajada por parte de Movistar.

Calidad sigue siendo buena y la misma y contenido 4K apenas hay, asi que no tiene mucho sentido…

Diría también que han mejorado algo los servidores de M+ y han actualizado las apps para SmarTV, porque antes el Vídeo bajo demanada fallaba más que una escopeta de feria y ahora parece que lleva un tiempo bastante fino ;)