BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Habeis oido hablar de WizzAir

badec

Buenas,

Estoy preparando un viaje a Praga y he visto esta opcion de vuelo con esta compañia

¿Habeis tenido alguna experiencia con wizzAir? estoy leyendo de todo y preferiria una opinion en primera persona

Saludos

Mocho

Yo no la he usado nunca, pero he oído hablar muy mal de ella a un conocido que voló desde Barcelona

Por google es fácil encontrar opiniones, y no son buenas precisamente (link roto)

Creo recordar que otros amigos viajaron con la Swiss vía Basilea y les salió a buen precio, pero no recuerdo los detalles exactos.

🗨️ 13
badec

Creo que al final me arriesgare a volar con ellos B-)

🗨️ 12
vukits

más te vale llevar sólo equipaje de mano xD

🗨️ 1
badec

Eso creo xD

Bilbokoa

Espero que no lo tengas que lamentar... suerte. ;)

🗨️ 9
Buster

Seguro que no lo dices con sinceridad. En el fondo estás esperando a que le pase algo malo, ¿a que sí? ;)

🗨️ 8
badec
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Buster
Jazmin
1
🗨️ 1
badec
Bilbokoa
🗨️ 1
Buster
1
BocaDePez
BocaDePez

Las azafatas están buenismas :D ;)

🗨️ 7
Bilbokoa
-1

¿Y tú como lo sabes? A las azafatas no hay que valorarlas por su atractivo físico, sino por cómo realizan su trabajo. Es ahí, en ese aspecto, donde debes centrar tu atención, y no en su cuerpo.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
Bilbokoa
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿no te gusta que te atiendan chicas guapas? una vieja sesentona con un diente de oro no es lo mismo...

🗨️ 1
Bilbokoa
1

No es eso, lo que quiero decir es que hay que valorarlas por su trabajo, por su profesionalidad, y no porque sean más guapas o menos gauapas.

Un saludo.

LineBenchmark

Por si acaso, para Bruselas he mirado en Iberia... que no me gustaría acabar 'perdido' en alguna Isla.. :D :P