Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

¿habeis notado el terremoto en valencia?

pos eso que si habeis notado el terremoto que ha habido en valencia a las 12'30, a sido la hostia.
    se ha movido hasta el armario ropero de mi dormitorio.
    ya se que es off topic pero tampoco creo que moleste.
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo estaba en el ordenador y el monitor empezo a moverse.…

yo estaba en el ordenador y el monitor empezo a moverse. creia q alguien estaba estirando todos los cables del suelo. se movia todo: monitor, impresora y altavoces. y el microfono se cayo! jajaja!

• Cerrado

yo note un temblor en mi casa... mi mama decia que si estaba…

yo note un temblor en mi casa... mi mama decia que si estaba loko o aun no se me habia pasado la borrachera... pero no no, luego lo oyo por la radio y hasta salimos por canal 9!! jajaja, a ver si se repite de nuevo :D un saludo desde castellón y aupa ONO q va de puta madre!!! :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El de las 12 he notado bien las sacudidas que pegaba el sofa…

El de las 12 he notado bien las sacudidas que pegaba el sofa en el que estaba sentado. El de las 12:30 no lo he notado al estar de pie, pero si he visto como se movían los muebles, parecia que fueran a caerme encima.

• Cerrado

[Editado 21/09/03 14:56]

El primero ha sido a las 11:58 y ha sido de magnitud 4,2 y el…

El primero ha sido a las 11:58 y ha sido de magnitud 4,2 y el epicentro estaba localizado a 39 kilometros al este de valencia.

El segundo ha sido a las 12:34 y ha sido de magnitud 4,6 y el epicentro estaba localizado a unos 35 kilometros al este de valencia.

• Cerrado

Yo soy de castellon ciudad y tambien he notado ligeramente el…

Yo soy de castellon ciudad y tambien he notado ligeramente el terremoto de las 12 y media, estaba tumbado en la cama viendo la tele y he notado como se movia ligeramente la cama con un movimiento acompasado pero de muy poco tiempo, supongo que nada que ver con como habra sido por valencia pero lo note.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

12.30!!menos mal estaba empezando a emparanoiarme, no daba…

12.30!!menos mal estaba empezando a emparanoiarme, no daba credito pues me despertó y me he quedado a cuadros de lo fuerte que ha sido la verdad es que me he acojonado!porque han sido 6 ó 7 segundos d bamboleo!!BRUTAL!!

• Cerrado

Yo he notado los dos el primero muy poco pero el segundo el…

Yo he notado los dos el primero muy poco pero el segundo el monitor bailaba por soleares, :-P esto de aqui nada va a ser ya una costumbre.
        SAlu2

• Cerrado

Yo he notado el de las 12. El de las 12:30 me ha pillado en…

Yo he notado el de las 12. El de las 12:30 me ha pillado en la ducha y no he notado nada, aunque me han dicho que ha sido más fuerte incluso que el del día 16 :-o