BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Habeis notado un paron en emule?

BocaDePez

Hola
Desde hace dos dias la mulilla no me va ni a tiros, empieza pero se para y va como las torturgas ( cuando va ). Tengo 300 - 300 y ha sido cosa de dos dias como digo . ¿ Os ha pasado esto a vosotros?
Agures

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danilson79

No se si sera cuestion de la red o de ono, para mi que han sido los de ono....

InquesT

Y yo tengo ADSL de la Timo en BCN :-(

BocaDePez

a mi tambien dejó de furularme ayer, iwal el emule no se ha parado, habria ke cambiar????

BocaDePez

No se que decir, tb tengo 300/300 y ando de pruebas...

He instalado el XP Pro y la version 0.26d del eMule y me van bien las descargas, pon 0 en los limites de upload/download y a ver como te va.

Lo que si noto es que me anda a saltos la navegacion, tan pronto me carga una pag como que le cuesta un huevo y varios intentos cuando esa misma pag con modem normal me carga sin problemas :?

Kasbilbo

Lo mismo me pasa a mi, desde hace un par de dias mas menos la mula muy lenta cuando va.

ReKy

Bueno, a mi la mula me va más o menos bien, ahora la tengo bajando a diez y suele ir sobre esa media.

Lo que si me da siempre es LOWID, supongo que debe ser algún problema mio, aunque no sé que es (no es el firewall, ni los sercers ni nada de eso)

En cuanto a un bajón generalizado en el emule, puede ser que hay muchos usuarios bajando, pero que no dan la suficiente subida, me explico, si un usuario normal baja a 24 y sube a 10, pues la cosa irá chunga, porque hay mucho menos ancho de banda para bajar del que toda la gente pide.

Por cierto, tengo 128/64

BocaDePez

ojo que el emule te irá bien en la medida que compartas, si te estas mas omenos 2 semanitas dando 20 KB y bajandote muchas cosas a la vez descubriras que el mule no baja de 30kB, con pikos de has ta 100KB, pero a mí antes me iba muchísimo mejor, era increible pero de repente lo dije en el foro y yo no se si los de euskaltel habrán hecho algo pero ahora me va bien, como te digo, pero no tan espectacular como antes...

Aupa begoña independiente

🗨️ 1
BocaDePez

Hola
Pues por esta zona dos dias que mal , superlento, se para , sigue muy despacio , mal mal .
Haber si hay alguien de por aqui que confirme o no todo esto.
Agures

ObiJu

Pues yo del eMule no me quejo, ID siempre alta, bajada cercana a los 60KBs y unos 25KBs de subida (con 600/600).

No se si afectara en algo pero uso el puerto 4500(tanto en tdp como en udp) la ID no baja de los 13mil millones.

Un saludete

🗨️ 2
BocaDePez

Hola
Ha devido ser algo raro porque por el Gohierri ya va bien .
Agures

🗨️ 1
TuPaC

A mi me va bien.

15 bajando y 4 Subiendo
(Limitado A 15 y 4)

Cable 300/300

BocaDePez

A mi me ha dado un bajón de escándalo. Lleva unos días que no tira... no tendrá que ver con Euskaltel....

BocaDePez

Los servidores están de mantenimiento, por lo visto para protegerse de un virus, parece que volverá a la normalidad poco a poco

BocaDePez

El problema de conexión a los servidores reside en éstos y no en los clientes (eMule), más en concreto en el software del servidor: lugdunum. Algún hacker ha descubierto un bug por el que puede hacer que el servidor se llegue a colgar.

Esto ocurre con las versiones anteriores a la 75, pero ésta y la 76 de lugdunum siguen teniendo bugs y se espera que lancen la 77 con todos los fallos arreglados pero tardará casi 15 días en estar lista.

Están reseteando los servidores afectados y los que estéis conectados a un servidor no desconectéis porque os costará un montón volver a estar conectados. Muchos usuarios están creando servidores temporales (yo tengo en mi lista más de 600 servidores) para evitar la saturación de los grandes aún “vivos” que ya no dan para más, aunque a estas horas la cosa ya se va normalizando.

Así que un poquito de paciencia que la cosa tiende a estabilizarse poco a poco. PodéIs dejar la mula desconectada por un tiempo que no pasa nada, que si habéis estado conectados con ID Alta en los servidores seguiréis teniendo ID Alta y por lo tanto seréis fuentes válidas para el resto de usuarios (y el resto de usuarios para vosotros) aunque no descargaréis a pleno rendimiento.

🗨️ 4
BocaDePez

hola tengo amd1700xp pro y el cable modem por usb pos la berdad q tb me queria quejar por q lo q no es normal q haya hecho 1 test de velocidad y me tire a 29kb/s cuando tengo 300kb/s lo del emule es verdad con eso q los estan hakeando y nos cierran los de alemania q son los q mas me tiran me estan fastidiando ya q no conectyo nunca o muy tarde yeso q tengo mas de 2500servidores!!si me conecta me va a 5kbdow /10 kb/up y me descarga solo 2 archivos maximos!!!!a tambien se cuelga la hosti!!
hantes me hiva bien e llegado a descargar a 80kb/s 1 tener 15 descargas seguidas peo ahora ni me lo imagino!!!
pos na 1 saludo ,,,,agurr!!

🗨️ 3
BocaDePez

Bienvenido al mundo de las comunicaciones.

Temo, por los datos que estas dando, que estas equivocando términos. 29 se asemeja bastante a la velocidad en kbytes/segundo de la descarga óptima de la conexion 300 kbaudios.
Mira, por favor, los datos que devuelve el programa que has probado para hacer el test de velocidad, y comprueba en qué se expresan los resultados a fin resolver la duda que acabo de plantear.

BocaDePez

Asi va el pais ...., y cada dia hay mas como este.

BocaDePez

Asi es como te tiene que ir, segun explicas parece que te va de puta madre, te va como te tiene que ir. La fibra optica es asi, no es 1083571035751307mb/s...

Te va al 99,9% de lo que tienes contratado. Y segun veo ha habido veces que has llegado al 200%...

Habla de lo que sepas, y no digas que va mal porque segun lo que dices va bien.

Tu has contratado:
300/300 Kilobits/s = 37 KilobYtes/s

Los test de velocidad nunca dan al 100%, y el rendimiento de lo contratado tampoco suele ir al 100% absoluo, sino al 80%, por lo que cuentas te va de puta madre.