Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Habeis notado mejoria por Valencia?

carlostruji

Bueno pues yo en los ultimos dias he notado algo de mejoria en el emule,antes no pasaba de 35 kb y ahora lo suelo ver a 50 kb,eso si,la subida aqui aun no ha llegado,yo soy de Benifaio,a ver si poco a poco va mejorando la cosa,mientras tanto seguire usando P2M que si va a tope de velocidad y se bajan las peliculas enseguida.
Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
proprote

a mi siempre me ha ido de miedo la conexion...

yomimmo

Me lo habran quitado a mi para ponertelo a ti, hace unos dias que no paso de 260Kb con la mula :(

🗨️ 3
carlostruji

diras de 26 kb no???

🗨️ 2
javielillo

Lo ha dicho bien: 260 kbits no 260 KBytes

🗨️ 1
yomimmo

No, he dicho Kb no kbits.

si quieres te lo traduzco a 2130 kbits o lo que es lo mismo poco mas de 2 megabits.

idux

Algo de mejoría sí se ha notado desde ayer. Ha estado un par de semanas a una velocidad lamentabilísima, y, por ejemplo, desde hoy a las 6.30 de la mañana llevo descargados 1.66GB, a una media de 44, que no está nada mal.
Por cierto, en zona Fte. San Luis todavía (al menos esta mañana) no teníamos la subidita a 300.

🗨️ 1
grifa

zona zapadores cortada la conexion de 19/00 (que yo me he dado cuenta) hasta las 20/00 :-?

aeroflake

HUELVA CENTRO ahora mismo:

eMule v0.47a Estadísticas [http://emule-project.net]

Conexión
Sesión
General
Subida
Descarga
Velocidad de descarga: 186.69 kB/s
Velocidad media de descarga: 157.68 kB/s
Descarga máxima: 341.55 kB/s
Promedio de Descarga máx.: 157.68 kB/s
Acumulado
General
Subida
Descarga
Velocidad media de descarga: 79.69 kB/s
Descarga máxima: 367.37 kB/s
Promedio de Descarga máx.: 148.27 kB/s

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En la zona cruz cubiera en Valencia esta noche a sido de pena,10 de media.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

elgranpedrin

Zona Valencia mejoria notada

Llega a picos de 85 KB/s se mantiene baja un poco, vuelve a subir.
Y segun mi emule la maxima a estado en 185 KB/s
Mientras se mantenga asi ... no me tengo por que quejar, de bajar a 30 KB/s a esto...

Por si acaso toco madera... :-D
¿Nadie mas a notado mejoria?

Tengo miedo que me renueven la IP por si se va todo a la mierda :-( ...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo al reves, llevaba semanas promediando 140 KB/s y desde hoy (a las 0:00) llevo un pedazo cap de 40KB/s.

tamosjodios

Yo si he notado mejoria...ahora hace solete 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo dias que no paso de 10 K. Acabo de llamar a ono (para desahogarme), y dícen que están haciendo pruebas para duplicar la velocidad de subida. Mi zona es Mislata.

🗨️ 1
wizard-ice

llevamos con las pruebas meses y desde hace semanas esto no levanta, estoy cansado con las putas disculpas de los operadores.