BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

habeis notado mejoria en ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno nose, queria preguntaros si habeis notado alguna mejoria en la conexion de ono.
Desde hace algunos dias que ya van por semana, he notado que las medias de mi bittorrent estan pasando de 150, y esto no era normal hace un par de meses.
Sera esto por la nueva subida? se ha eliminado o rebajado el capado? funciona la encriptacion de los p2p?

Ademas he notado que los programas estos para ver la tele por internet, en los canales japoneses esos, he visto que van algo mejor, aunque depende del canal, y el ping de los juegos en red no me puedo quejar, aunqu yo no juego a shooters.

Habeis notado vosotros mejoria o son imaginaciones miaas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo si la he notado, llevo unos dias q el emule anda alrededor de los 100 o 150 permanentes y un amigo mio le pasa lo mismo.

No se si sera casualidad o realmente hay mejoria pero weno... q dure musho ^^

:-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

no

BocaDePez
BocaDePez

no

BocaDePez
BocaDePez

No, a peor con creces.

BocaDePez
BocaDePez

no, aunque ahora sube unos 12kb/s más que antes y bajo unos 30kb/s menos...
MEJOR para los demás...

AnsyG4

Yo si he notado mejoria, aunque no estaba ni estoy capado, noto que las webs me van mejor mientras tengo algun p2p puesto (siempre los limito a 30 kb/s)

BocaDePez
BocaDePez

yoe stoy compartendo una pelicula y estoy asqueado no ay manera de compratir nada con la velocidad de mierda que te ofrecen

BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOOOOOOOOOOOO

ronconcola

Yo si que lo he notado, con la ultima version del utorrent estoy bajando a medias de 150, y en ocasiones alcanzo los 300 de bajada!!! sorprendente, y mas cuando 1 mes atras no pasaba de los 40 de descarga.l
Ademas la navegacion por la web me va mucho mas fluida, y tambien es cierto lo de los programas de tv por inet.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Si

riolete1

Si, he notado mejoria

ronconcola

mmm si vuestras respuestas son serias, parece ser que no soy el unico yo tampoco que ha notado mejoria. No se si sera por el sistema de encriptado del utorrent, o porque algo ha mejorado en la conexion de ono, porque el hecho de que se navegue mas rapido, no creo que tenga que ver con el capado p2p. en general la conexion para mi ha mejorado bastante.
He estado haciendo pruebas con el utorrent, y he descubierto que la conexion a veces peg altibajos un tanto extraños, durante la tarde hace como montañitas de descarga, algo bastante misterioso, pero por las noches alcanza medias de asta 200!!!
Los que habeis notado mejoria en las descarga estais usando programas que soportan el encriptado de paquetes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el emule no uso encriptado y se ha notado un aumento de la velocidad, supongo que el utorrent tira más por el encriptado, pero no creo que sea sólo por eso

Kast

Yo si ke he notado sino mirar esta captura

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

No.

BocaDePez
BocaDePez

no

PaKo-inactiva

A mi me va como siempre, es decir PERFECTO, no es broma.

zerberus

si solo que tengo un ping de 160

BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre me ha ido bien, desde Elche - Zona Altabix.
Un saludo

🗨️ 1
BocadePezon

joder q ansiedad por las descargas.de verdad alguien puede tener continuamente una lista de 2KM en el emule?
hay tantas osas interesantes en internet?
q no lo critico, cada uno alla con sus cosas pero es q yo no suelo tener esas descargas
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo único que he notado es el bajón de precios. Antes pagaba casi 100€ mensuales y ahora pago 66¡¡¡
Ping, con los 300 de subida MUCHO mejor que antes¡¡¡
eMule igual que siempre o un pelininininin MEJOR¡¡¡
BitComet bajón de la leche¡¡¡
Descarga directa INMEJORABLE¡¡¡ A unos 440kb/s¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Llevo una semana fantástica. Con el emUle pillo 100 de media. A veces hasta sube a 250 y se mantiene en 150 durante mucho tiempo. Así llevo una semana. No sé por qué sera. Y me da igual que la gente no me crea. El que lo disfruta soy yo.

BocaDePez
BocaDePez

sera sera por que le 30% de los clientes se an dado de baja aunque lo prefiero asi por lo menos va mas suelto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por eso cada vez que ONO presenta resultados ha aumentado su numero de clientes en todas las modalidades, por las bajas masivas. keep on dreaming! XD

ronconcola

joer pues que se den mas aun de baja, vaos, todos fueraaaaaaaaaa

zerberus

YO sigo en valencia con ping de 400 o asin y llamo a Sac y me dicen q agan un test de velocidad q todo es corrento,, umm la velocidad de respuesta?¿ no es importante? dios q lelos los putos operadores, no sabia lo q era el ping,total q llevo ya 3 dias con ping alttisimo y sigo el las mismas, pero lo que es descargas me va de puta madre pero bajar a 800ks no es todo en este mundo, el ping!! very important xD

BocaDePez
BocaDePez

Si que he notado mejoria. La descarga siempre perfecta como siempre. El emule comienza a rozar los 90 cuando llevaba una temporada por debajo de 40. El soble de subida esta haciendo que comiences bajar antes en los emules

Alicantino1976

Yo también he notado algo de mejoría. He pasado de 20-30 a una media de 50 en el emule...pero ...SIGUE SIN LLEGAR A LO QUE HEMOS CONTRATADO.

En fin, mis días en ONO están contados. Dios mediante, el día 8 de junio, me hacen la portabilidad a Jazztel.

Ya está bien de que nos tomen el pelo.

Además, me jode mucho que ONO, conociendo de estos foros y el malestar que tenemos por el capado, PASE OLIMPICAMENTE de nosotros.

A mí, ya no me van a robar más.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad es que bastante mejor, supongo que despues del tema de la subida a todo el mundo le ha mejorado

Mikavh

Yo tb he notado algo mejoria desde hace algunas semanas y despues con el aumento de subida la verdad es que si tira mejor.
emule medias hasta 100-150 (ahora menos xq estoy bajando archivos raros). a ratos 350-400
bittorrent poco probado y sin encriptacion ais que no opino.
Descarga directa mucho mejor y aun mas con firefox, inicios de descarga a 2000KB y bajando lentamente hasta 400. En a penas 10 segundos unos 6-7 megas no corruptos desde distintos servidores, claro, tampoco siempre tan notable.
Navegacion con emule subiendo a 25 constantes mucho mejor.
Sobre ping en juegos no he probado pero el ping nunca lo he tenido demasiado alto ( PD: Posteé con alguna captura de la media de emule en el foro P2P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues yo, en Ontinyent (valencia) realmente he notado que va a peor. en el emule no me llega a 10 de descargar. he probado el bittcomet y en este, con la opcion "sin limites" me baja a 20 Kb/s y me sube a 30-34Kb/s, alguien sabe a k puede deberse? gracias soy principiante y ...

🗨️ 3
TASADAR-F

Lo primero de todo un buen antivirus con antispyware y actualizaciones diarias aunque lo tengas que pagar para descartar problemas (Por ejemplo Panda Titanium). La subida configurala como maximo tu mismo a 25 porque aunque hay emules y bittorrents con autocontrol a veces son poco conservadores o directamente no tienen (Si la subida va al maximo te ahogara la bajada). Despues de esto prueba con algun archivo muy con muchas fuentes. Despues cuentanos como te va

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias voy a probarlo y a ver k tal. ya os contare.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todos sabemos que ono compró a Auna, pues bien creo que la parte que era de Auna es la que va bien y la parte que siempre ha sido de ono la que nos tienen frito.

Yo estuve con Auna y ahora con Ono en Almeria y siempre me ha ido muy bien, fueron exactamente 500, 1mega y ahora 2 mega y en cualquiera de esas situaciones el emule e internet me iba mucho mas rapido que actualmente con mi conexion de 4 megas en Cadiz.

Si entrais en la pagina de Ono(o auna) hay por ahí un mapa donde se ven diferenciadas las dos areas, creo que por ahí van todas esas diferencias de que a mi me va bien y a mi como el culo.

Yo me cambio y que le... vaya bien e estos ladroncillos

Esta es la pagina donde podeis ver las distintas areas de Ono.

ono.es/default.asp?p=02&o=01&s=11

Si os fijais hay dos zonas diferentes, yo se que en Almeria va de lujo y en Cadiz de pena, seria interesante que cada una dijera de donde es para ver si todos los de la misma zona son a los que les va bien y asi la solucion seria bien cambiarse de operador, bien cambiarse de Ciudad.

Yo me cambio (de operador, claro)y que le... vaya bien e estos ladroncillos

BocaDePez
BocaDePez

pues ke kereis ke os diga, yo nunca he tenido ningun "problema" con ono, yo x lo menos no noto el capado (sera suerte) y llevo 1 año con ello... os dejo una captura...

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/2876/sinttulo24gh.jpg

el uniko problema es ke en toledo seguimos con 150 de subida....

Caballo

Actualmente estamos mucha gente descapados bajando facilmente a 150-250 en el emule y navegando de puta madre con o sin emule puesto.

Hay que leer más ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ONO SANTANDER ZONA FLORANES, A 100 DE MEDIA EN EMULE,,, ALGO MEJOR SI QUE VA,,, CON PICOS DE 200... Y ANTES NO LLEGABA NI A LOS 80, SIEMPRE 40 / 60.
VAN MEJORANDO,,, SI ME SIGUE ASI, QUE HOY ES EL PRIMER DIA QUE LO VEO ASI DE SUELTO, DIAS ATRAS, DABA ASQUITO.

Hay 1 páginas posteriores con más temas