BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Habeis notado una mejora en el capado últimamente?

Scaflown

Y lo digo porque en Cádiz capital, zona Puertatierra, ha mejorado la cosa sustancialmente. En BitSpirit me llega a 250kb/s (llegando a 300 en ocasiones) bajando un único torrent inglés, y 40-50 bajando 4 o 5 españoles a la vez. Por otra parte, eMule baja por lo general a 60kb (poniendo muchas cosas a bajar), subiendo por la noche hasta a 110. Usando los 2 a la vez, y poniendo 9kb/s de subida a BitSpirit y 1kb/s a eMule llego a los 100 o 110 por lo general, llegando a subir considerablemente por la noche dicha marca.

¿Os ocurre lo mismo?

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

Yo en valladolid tb he notado mejoria sobre todo en navegación cuando el emule esta enchufado que antes casi no tiraba y ahora va bastante decente.
Y el emule con muchas fuentes tb va bastante curioso en comparación con la ultima semana atras que no tiraba ni pa tras.
A ver si es verdad que estos de ono se estan poniendo las pilas y de una vez por todas nos tienen contentos.
Un saludo sufridores

coloro

Sí, ha mejorado el capado, cada vez lo hacen mejor :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que en navidades mucha gente en vez de conectarse estaba de vacaciones con la familia y eso influye mucho en la carga de la red. Incluso llegaria a pensar que el capado en si no existe, lo que existe es mucho abonado y poca infraestructura por eso cuando un dia uno esta capado, el otrro no lo esta y viceversa. Vamos...que hace 3 meses iban a subir el upload y de eso no se sabe ya nada. Era un bulo para que la gente no se fuese al cumplir un año en navidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Esto sigue igual que siempre.

Y yo insisto en que el capado es priorizacion a nivel de nodo porque estan saturados.

johel

NO.
¿Cuantos de vuestro nodo s han dado d baja estas navidades?

Lechuck1

Pues yo cada vez lo noto más capado. Desde hace dos días, noto que como mucho llega a 30 kb/s y en ocasiones no alcanza ni 20 kb/s

🗨️ 1
commie

lo suscribo

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Castellón una media de 30 Kb/s En Navidad en nochevieja y el día de Reyes iba a una media de 100 K/s.
Pero luego otra vez que la triste realidad. Venga que sólo me quedan 4 meses para cumplir el año de penitencia.
Lo tengo claro: me daré de baja de teléfono, televisión y de internet por publicidad engañosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MEJORA y CAPADO son dos palabras incompatibles.

BocaDePez
BocaDePez

Por la zona de Vila-real tampoco se nota nada, sigue igual que siempre, medias de 20-30 Kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

si lo he notado si el emule me va mejor pero no se debia de decir nada por aqui pork segun es esta gentuza nos lo quitan ra`pido esa mejora.

DeViL16

Desde reyes en Alcantarilla el emule me funciona a unos 20 -30 ks de media y no sube, son lineas rectas en la estadistica.

Es acojonante.

Aprovecho para acordarme de la madre que parió a ono y en toda su familia.

Salud.

elgranpedrin

Supongo que esto le pasa a todos

Si pongo un archivo

NOMBRE.mp3
NOMBRE.rar
NOMBRE.zip

Y baja a velocidades buenisimas!! Que hasta yo me quedo de piedra...

Pero es poner una pelicula

PELICULA.avi y nunca pasa de 30 kb/s :-(

Pero mi otra duda es que por ejemplo pongo capitulos de Los Simpson u otra que cosa que tambien son Divx (AVI)
y bajan bastante bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se... a mi me da que estas viendo fantasmas donde no los hay... dudo mucho muchisimo que Ono discrimine por contenido...

ronconcola

mmm pues yo creo que estas equivocado, una cosa es que puedas averiguar por las cabeceras de los paquetes a que programa pertenecen, pero no se podria saber que es ese paquete de datos, entre otras cosas porque no es un archivo, sino un trozo de datos.

BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOOOOOOOOOOOOO y dejad de dar por culo con lo mismo. No hay mejoría, no hay descapes ni hay mejor subida.

Ono es basura y lo que hay que hacer es largarse cuanto antes.

VotoEnBlanco

A mí cada vez me va peor, antes a veces iba a 60 Ks y ahora normalmente a 30Ks. Realmente patético, os recuerdo que continúo con la migración a Jazztel.

Como siempre, por la noche mejoran estas marcas.

echostardigital

Zona castellon a peor, pero mucho peor, dias y dias con 256kps de descarga, osea 25kb, maximo, si te llega a 30 ya puedes lanzar cohetes y montar una bervena, asi que a darse todos de baja, recordar contre mas seamos, menos descargamos, juasssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Me quedan 2 meses para irme a Jazztel. Por lo menos no disfrutare de 20 megas por la distancia pero si de al menos 10 megas como minimo y sin capar. ONO....vete despiendo al 90% de la plantilla y deja solamente a los tecnicos tan solo para retirar los cables de la fachada porque vas a desaparecer dentro de nada.

moninpro

De estar capado a 30 he pasado a estar capado a 40 ¿¿??,quizas vaya algo mejor,es cierto. :-o :-o ,he dicho algo mejor.

Pero donde estan mis 4 megas??????? :-) :-) :-) :-)

Porque ya ni en descarga directa,...

BocaDePez
BocaDePez

eso pasa cada vez que se resetea el modem que va un poco mejor peero a los 3 dias en cuanto ves que bajas un poco mas de lo normal fueeeraaaaa a 40 50 o 30 otra vez esta gente es lo peor y todos los son......