BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿¿ Habeis notado lentitud ???

daveric

Hola de nuevo amigos:

Acabo de escribir un post " A veces he defendido a Orange, ahora voy abriendo los ojos. ", pero se me ha olvidado preguntaros...

¿ Alguno de ustedes ha notado lentitud en su servico ?, soy de Cádiz, concretamente de Puerto de Santa Maria, con maxima velocidad contratada y bueno, mi situacion es ésa, sincronizacion alta pero lentitud de bajada ( nada de virus ni historias ).

A ver si podeis responderme

SergioSpain

Bueno yo tengo 6mb + LLAMADAS Y si mi velocidad era de 1.5mb ,llame a Orange me indicaron una ip una DNs y listo funciona correctamente

Por Cierto me he migrado a 20mb+ llamadas + tv a ver que tal de primeras no tengo cobertura de tv...

🗨️ 3
knife234

Podrías decirme cula es esa ip y esa DNS??????, tengo 6 mb e iba a 3 mb que me parecía muy bien ahora voy a 1mb escaso, que esta ocurriendo ?????? , mi vecino me ha dicho ahora mismo que el se ha quedado sin conexión , también esta con Orange.

saludos y gracias!!!!!

🗨️ 2
SergioSpain

Pues llamas al AT.CLIENT.ORANGE y le indicas que te va lento el internet te hacen unas pruebas y te indican que cambies la dirección ip y la dns del adaptador enthernet creo.

Un Saludo

🗨️ 1
Hopo

Como si con ip dinamica se pudiera cambiar la ip a gusto. Si te refieres a cambiar la ip apagando el router eso es como lanzar piedras para apagar una luz....

Por cierto....hoy que le pasa al puto ADSL! me ha bajado la sincronizacion de +-3000 kbits a 800 Kbits !!!!! he probado de resincronizar y nada...no sube. la atenuacion sigue igual.. 55db pero el snr ha augmentado de 8 a 9 WTF!!! xD

wileeam

Pues sí, tienes razón. Ahora mismo estoy limitado a 400 KB/s y tengo 20 Mbits + Llamadas (Me suele a ir a unos 1.3-1.4 MB y me sincroniza a 14000 y pico kbits).

Es la segunda vez que me capan... hace unos meses ya me hicieron lo mismo y duró cosa de uno o dos días y volvió otra vez a la normalidad. Quizás sea porqué estén actualizando alguna parte de la red y hayan tenido que desconectar algún canuto así que para no congestionar el resto de la red, limitan a los usuarios a un máximo mientras realizan las actuaciones

Por ejemplo, ahora mismo para llegar a RedIRIS paso por el nodo de Espanix, cuando lo normal es que se me vaya a Paris y entre por la red GEANT.

🗨️ 2
Hopo

ala! a mi tambien me dirige por espanix jaja. Lo unico que yo no noto mucho la lentitud porque no paso de los 350Kbytes/s. Lo que si he notado es que a veces el ping es HORROROSO (y muy dispar) cuando antes el ping de orange no estaba mal.

🗨️ 1
cmv1993

Yo estoy igual, sincronizo como siempre 12000 - 13000, solia bajar a 1.2 o 1.3MB, pero ahora bajo a 550-570KB, como si fuera una línea de 6MB