Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
204 lecturas y 18 respuestas
  • ¿habeis notado cambios en la voip de orange?

    he notado que ahora cuando hay saturación de lineas (siempre a mediodía o por la noche), ya no pasa como otras veces que empieza a sonar el teléfono de destino y el tuyo ni siquiera da tono. Ahora te deja unos segundos a ver si pilla linea y sino te da como comunicando.

    Bueno, al menos así no vuelves locos a los que llamas, ni te intentan llamar a la vez que les llamas.

    Una gran mejora de orange, si señor...

    Ahh, pero los desvios siguen sin funcionar. Ahora tu escuchas, pero no te oyen. No todo podía funcionar "bien" ¿no?.

    ¿seran capaces de arreglarlo antes de que pasar el año de permanencia???, ya ni me molesto mi en crear incidencias, total, para lo que sirven...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues yo soy masoca y sigo abriendo incidencias por lo del…

      Pues yo soy masoca y sigo abriendo incidencias por lo del desvio de llamadas. Hoy 20/08/08 tengo abierta la ultima

      ya he probado de todo con lo del devio de llamadas y he descubierto, que si te llama un amigo que tenga todo en uno, entoces el desvio de llamadas si que funciona correctamente.

      si desvias la llamada desde tu numero fijo, a otro que sea de un todo en uno, si que funciona el desvio.

      Pero si quieres hacer lo mas normal, desviar tu numero a otro numero que no sea un orange todo en uno y te llaman desde cualquier compañia, no funciona ni a tiros.

      Yo creo que de aqui al 2009 esto lo arreglan, soy optimista y paciente

        • A mi los desvios de llamadas me siguen dando los mismos…

          A mi los desvios de llamadas me siguen dando los mismos problemas, la mayoria de los desvios terminan en llamadas "mudas". Yo quiero desviar mi numero de fijo al movil, y funciona fatal. El 70% de las ocasiones, o no me oyen o no los oigo yo.

          Si tu numero de movil es orange, este desvio te sale gratis y no te cobran la llamada, si activas los numeros plus entre tu fijo y el movil. Todas las llamadas que recibas en tu fijo, te llegan al movil , estes donde estes y si no te pasas de 1000 minutos/mes entonces gratis.

          Si das de alta otro movil orange en los numeros plus, entonces, puedes hablar de movil a movil, gratis, pues no pagas ni el establecimiento de llamada. El 2º movil tiene que llamar al fijo, que como tiene desviada la llamada, llegara al otro movil.

          Con la linea de telefono en telefonica, de cuando tienes contratado 1 mega o 6 megas, y el desvio de llamdas de telefonica, entoces funciona perfecto. Te tienes que asegurar que ya esta activa la preseleccion con orange, que las llamadas normales ya no te las cobra telefonica, sino que las tarifica orange.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Es voz ip. Es un servicio pionero en telefonía fija en España…

          Es voz ip. Es un servicio pionero en telefonía fija en España y como todo al principio falla. Hay muchos clientes que les funciona bien la linea telefónica y hay otros a los que se les abre it constantemente. Depende de muchos factores pero en general todo depende lamentablemente de la suerte. Orange es consciente del fracaso de la vozip y por ello se preveen nuevos cambios técnicos en breve. Si teneis alguna duda sobre gestiones tecnicas o administrativas preguntad y si puedo os respondere.

          Un saludo

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            lo de la mala calidad entre llamadas de todo en uno, es un…

            lo de la mala calidad entre llamadas de todo en uno, es un problema mio o le pasa a más gente? no es que se corte, pero las llamadas suenan como muy roncas como con un vaiven continuo. posiblemente sea por exceso de compresión? por más que creo incidencias no me lo arreglan (ya paso) y al final he tenido que meter el móvil en los números plus para evitar llamar al fijo

            gracias!

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              La verdad es qe el eco, ruido y el retardo son frecuentes y…

              La verdad es qe el eco, ruido y el retardo son frecuentes y afectan a muchos clientes- Los cortes por ejemplo se pueden producir por inestabilidad de la linea. El ruido por atenuacion de la misma. Ya te digo que son muchos clientes los afectados y Orange prevee realizar cambios tecnicos para mejorar la calidad de la linea.

                • Yo los unicos problemas que he notado con la voz del todo en…

                  Yo los unicos problemas que he notado con la voz del todo en uno, han sido cuando estaba con programas p2p, sobre todo cuando no limitaba la subida del emule o el bitorrent. Podeis comprobar cuanto alcanza de subida esos rogramas si no los limitas.A mi me da unos 75Kbytes/segundo de subida, yo limitando a 50 me funciona la linea de voz sim problemas. Tampoco deberias saturar la descarga, pero eso suele ser menos problema.

                  • pues ahora yo en barcelona no puedo llamar por el fjo,tv e…

                    pues ahora yo en barcelona no puedo llamar por el fjo,tv e internet van bien,pero el teelfono fijo nada,la luz del livebox de teelfonia fija,apagado,en las opciones del router en el pc aparece como telefonia por adsl no disponible....a alguien mas le pasa?saludos

                    • BocaDePez BocaDePez
                      6
                      reinicia el router. si sigue sin ir, llama al 1414 para que…

                      reinicia el router. si sigue sin ir, llama al 1414 para que te reenvien la configuración de voz al livebox

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿y te suenan bien las llamadas entre dos numeros de todo en…

        ¿y te suenan bien las llamadas entre dos numeros de todo en uno?, estoy harto de crear incidencias porque entre dos numeros de todo en uno se escuchan como el culo. tampoco conozco a nadie más que se haya atrevido a contratarlo. se ve que también soy masoca

    • Ese es un motivo más que válido para romper la permanencia…

      Ese es un motivo más que válido para romper la permanencia sin penalización, dado que ellos no te están dando el servicio que has contratado. Si el proceso no ha cambiado mucho, creo recordar que tienes que abrir una incidencia y que tras 15 días abierta, si no te dan una solución, puedes pedir la baja sin ningún tipo de penalización alegando que han incumplido ellos el contrato.

        • Bueno, eso no significa que no tengas forma de demostrar que…

          Bueno, eso no significa que no tengas forma de demostrar que incumplen el contrato, apuntate todos los números de incidencia (están obligados por ley a facilitartelo) y cuando te hayan cerrado un par sobre el mismo problema sin haberle dado solución, llamas al departamento de bajas y les das los números de incidencia.

          Si aún así te dicen que no es válido y que no lo aceptan como incumplimiento de contrato, denuncia al canto en usuarios teleco (o si quieres gastarte algo de dinero, contrata a un abogado a un servicio como legalitas o rio asociados que te ayudan a cursar la reclamación y sale algo más barato que un abogado «normal»). Sobre todo en el tema de no darte servicio, también tienen que indemizarte (una parte proporcional de la cuota que pagas y el tiempo que no te funciona), eso está en el contrato...

          Suerte...

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Sí claro por 30 puñeteros euros quién tiene ganas de andar…

            Sí claro por 30 puñeteros euros quién tiene ganas de andar con abogados, denuncias y pamplinas. Yo he perdido la salud, mi tiempo y dinero ya con esta gente, no quiero alargarlo más, a mi me tuvieron abriendo y cerrando incidencias durante semanas.

            Parece que por fin sí, no me cobran la penalización por baja anticipada (estuve sin un servicio de voz decente todo mayo) pero después de múltiples llamadas. Aún estoy esperando a ver si es verdad, porque de momento gastan mi dinero en cartitas de notificaciones de impago.

            Estuve reclamando una indemnización por los días sin servicio (y como decían que el fallo no era permanente, que eso no es falta de servicio, no me correspondía indemnización alguna) y nada, venga que reclamar la factura íntegra, la última con carta de amenazas incluida (que si bufete de abogados, que si me meten en un fichero), bueno ellos se pueden meter su servicio por donde les quepa, yo por mi parte estoy contando a los cuatro vientos lo que me hicieron, esta gente no puede quedar impune de esta manera.

            http://ferminbernaus.wordpress.com/2008/08/21/huid-de-orange-ladrones-y-estafadores/