BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Habéis mirado la cobertura de jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl rural,y hasta ahora nunca había a parecido esto al mirar la coertura de jazztel,ofrece adsl sin llamadas hasta de 7MG,pero a precios desorbitados,el de 7MG a 170Euros mes,el de 4 a 120Euros,el de2 a 85euros y el de 1 a 37,95,esta gente está chalada,vaya competencia le hacen a telefonica.
Como nos vamos a cambiar cualquier rural con esos precios?,nos quedaremos con telefonica que es mas barata y por lo menos da voz.
Donde está la competencia?.

raticulin1

Buff, pero eso es así de siempre, a mi me aparece eso desde siempre, de todas formas decirte que es igual que te ponga eso que 1000 megas a 1 euro porque no te dejarán contratarlo.

PD: De todas formas el mega por 37 euros no estaría nada mal aunque fuese sin llamadas, recordarte que en estos momentos el adsl rural sin llamadas de telefonica 512 cuesta 39.
Un saludo

katuflait

eso no es cobertura de jazztel es revendido de telefonica y lo mas seguro si tienes adsl rural es que sea un error en la base de datos de jazztel,llamalosa y veras como no lo puedes contratar.

🗨️ 1
raticulin1

Mejor que no los llame porque a mi me han dicho que si 4 veces y evidentemente las 4 sin éxito.
Si tienes adsl rural sólo Orange aparte de telefonica lo ofrece y eso si al mismo precio.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Vamos haber,estoy en zona de adsl rural y me llamaron de jazztel hace 15 dias ofreciendome 1 mega con llamadas nacionales y router gratis por 32,95€ y le dije al operador que de momento iba a esperar un poco haber en que quedaba todo esto, el se me ofrecio para llamarme de nuevo cuando yo quisiera despues de advertirle que estaba en zona rural y que se me hacia imposible que me diera esa velocidad (sabiendo que telefonica solo me da 512kb), mientras tanto indagué por todos isps y no siendo Orange y timofónica por 45€ y 512kb teoricos nadie se digno darme adsl, consulté la cobertura en la pagina de jazztel y efectivamente me salen los 1024 kb por 32,95€ con llamadas, les llame yo para asegurarme y me aseguraron que si y sin permanencia.
Hoy me vuelve a llamar el mismo operador de hace 15 dias para saber que habia decidido y despues de asegurarme bien decido aceptarle la oferta, quedaron de venir a casa a ponerme a funcionar todo en condiciones y si no me ba bien lo puedo cancelar sin compromiso. Que puede ocurrir que la velocidad siga siendo la de 512kb nadie me da mas y el precio tiene que ser el de 32,95€ a si que en algo se mejora. y si al final no me convence tendre que dale de baja.
A si que de momento es lo que hay.

🗨️ 2
raticulin1

Pueden pasar dos cosas:
Que vaya pasando el tiempo y que veas que no pasa nada y que llames para ver que pasa con tu expediente y te dirán que hay una incidencia que volveran a reiterar la solicitud hasta que un día te digan que tu bucle no es válido.
Y también puede pasar que llegues hasta la fase de que te preasignen con ellos, es decir que puedas llamar gratis con jazztel a destinos nacionales pero con el adsl pasará lo anterior.

Te lo digo por que a mi en los 4 intentos he tenido de todo desde intentarlo yo a que como a ti me llamen ellos y decirles pues venga y luego nada.
Un saludo

katuflait

en orange 1 mega vale 25 euros revendido

BocaDePez
BocaDePez

Orangesi,de las veces que has intentado darte de alta con jazztel,has llegado a firmar y enviar el contrato:

🗨️ 1
raticulin1

si, en una o dos

BocaDePez
BocaDePez

orangesi y si firmas el contrato,que ocurre?.Te tienes que dar de baja,o al no tramitarte el cambio de adsl,ellos mismos te dan de baja?.

🗨️ 1
raticulin1

No, en realidad el contrato no tiene validez porque no te pueden dar lo que está en el papel 1 mega+ llamadas. La verdad es que yo te todos los intentos el único trastorno que he tenido ha sido la vez que me han preasignado con ellos que luego la despreasignación has de hacerla tu llamando a telefónica, pero, eso si, mientras estás preasignado con jazztel las llamadas son gratis porque empiezas a disfrutar de la tarifa plana antes de tener adsl y luego cuando se dan cuenta que no puedes tener adsl no te pueden cobrar las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras, si finalmente alguien consigue tener Jazztel en zona de ADSL Rural, estaría bien que avisase.

Estamos muchos esperando a ver si suena la flauta.

Un saludo.

raticulin1

Yo creo que lo podrán conseguir los que tengan cobertura de adsl rural de 1 mega con telefónica (que creo que son pocos) ya que ahí si que telefonica no tiene disculpa pues los precios mayoristas de 1 mega rural son iguales que los de 1 mega normal, para los demás mucho me temo que no tendremos nada hasta que alguno se decida a ofertar los 512 a menor precio.