Hola, yo he migrado de Wanadoo a Jazztel. En jaztel me dijeron que ellos se encargaban del proceso pero en una de mis últimas llamadas me dijeron que tenía que dar la baja administrativa de Wanadoo.
El alta lo hice el 14 de febrero y todavía no lo tengo. Wanadoo dejó de darme internet el 9 de marzo. En jazztel me dijeron que mandara un fax el primer día de tener internet con ellos, pero ya no sé ni como ni que hacer.
Si mando ahora un fax, ¿hasta cuando querrán cobrar? si no hago nada y devuelvo el recibo de marzo y cancelo la orden en le banco ¿Hasta cuando mandarán recibos? ¿Cuanto podrán reclamar? ¿Hasta que no está a su nombre en telefónica mi línea de teléfono? Porque yo por supueto quiero pagar hasta cuando he tenido su servicio, no menos.
¿Solo te meten en el ASNEF ote da mas problemas de abogados y demás por un recibo? ¿Por qué coño es tan complejo este mundo?
Es que ya hasta he leído por ahí que si no te das de baja el alta del ADSL es eterna aunque no te presten el servicio porque lo que cuenta es la intención pero no la prestación del servicio. Manda huevos!!
Vamos, que me gustaría saber la experiencia de alguien con este tema o como hago para pagar hasta que tuve su servicio.
Salu2