BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que habeis migrado a Jazztel. ¿Cómo os dais de baja del proveedor antiguo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he migrado de Wanadoo a Jazztel. En jaztel me dijeron que ellos se encargaban del proceso pero en una de mis últimas llamadas me dijeron que tenía que dar la baja administrativa de Wanadoo.

El alta lo hice el 14 de febrero y todavía no lo tengo. Wanadoo dejó de darme internet el 9 de marzo. En jazztel me dijeron que mandara un fax el primer día de tener internet con ellos, pero ya no sé ni como ni que hacer.

Si mando ahora un fax, ¿hasta cuando querrán cobrar? si no hago nada y devuelvo el recibo de marzo y cancelo la orden en le banco ¿Hasta cuando mandarán recibos? ¿Cuanto podrán reclamar? ¿Hasta que no está a su nombre en telefónica mi línea de teléfono? Porque yo por supueto quiero pagar hasta cuando he tenido su servicio, no menos.

¿Solo te meten en el ASNEF ote da mas problemas de abogados y demás por un recibo? ¿Por qué coño es tan complejo este mundo?

Es que ya hasta he leído por ahí que si no te das de baja el alta del ADSL es eterna aunque no te presten el servicio porque lo que cuenta es la intención pero no la prestación del servicio. Manda huevos!!

Vamos, que me gustaría saber la experiencia de alguien con este tema o como hago para pagar hasta que tuve su servicio.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amstel

La teoría dice que hay una ley que permite la migración de líneas ADSL de una compañía a otra, y dentro de unos plazos. Esta ley se hizo con la idea de poner coto a los abusos cometidos por las empresas que querían retener cautivo a los usuarios que osaban abandonarles. Esa es la teoría, y según ella, Jazztel se encarga de todo -y esto es cierto- y tú de nada. La cuestión es: ¿cuánto tiempo hay que esperar?, para que te hagas una idea, yo he superado el mes y "suma y sigue".. ya sabes, sarna con gusto..

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero tú te refieres al alta en Jazztel y yo lo que pregunto hasta cuando te acarrea problemas el tema de la baja del proveedor antiguo, porque estas serían las primeras empresas del mundo que te cobran sin darte servicio, y que no te dan de baja automáticamente si no pagas.

¿Solo te meten en el ASNEF o te demandan judicialmente por devolver los recibos de algo que no te prestan por no haber mandado un fax? ¿O se manda un fax con algún texto determinado diciendo que te cobren hasta tal día? Qué sé yo.

Repito, que yo quiero pagar por lo que me han dado, pero no mas y como me dijeron que se encargaban de todo, pues yo no hice nada.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

En principio es verdad. De todas formas en cuanto veas que te funcione tramita la baja administrativa de tu antigua compañía o bien asegurate que ya te han dado de baja, porque ha habido algún caso que han seguido enviando factura.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad,¿Qué? Que me tramitan la baja? Que tramito yo la baja administrativa? En este último caso, como lo hago? ¿Hasta cuando debería pagar si tramito la baja administrativa?

Perdonar por mi ignorancia sobre este tema, pero me está preocupando.

Salu2

Internauta

mientras antes le mandes a wanadoo el fax de baja mejor, pq sino te seguiran cobrando aunque estes navegando con jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

El caso de wanadoo es un poco especial. Te recomiendo que mires en el foro de wanado, que es donde explican como darse de baja. Hay gente que lo hace por fax, pero otros no se fian y prefieren utilizar el burofax.
Respecto a este foro puedes mirar este post en el que aparece alguien que migró igual que tu.

DE WANADOOA JAZZTEL EN EL LIMITE DEL AÑO

BocaDePez
BocaDePez

A Jazztel??
Que no os pase ná.
Cuando os larguéis de Jazztel, sudaréis tinta para que no os sigan cobrando 3 meses por la patilla. La empresa que os reclamará se llama Effico.

ADSL = ESTAFA

🗨️ 1
drivers66

Amen,,

bandido

Yo te comento mi caso.

El dia 10 de enero tuve conexion con jazztel 20mb, hasta el dia 21 de febrero a mi antiguo proveedor (terra) no le pasaron ellos la baja administrativa, yo pensaba que lo harian ellos pero no tan tarde, asi que telefonica admite la baja de dia 16 de enero, y terra del 21 de febrero, que me devolveran segun ellos lo pagado.

Por no entrar en discusiones lo he dejado pasar y mira, adios telefonica y todas sus sub empresas.

Era la ultima vez que me roban un misero centimo.

🗨️ 1
Ari

Este hilo es de marzo de 2005...
Nada de arqueólogos nocturnos 8-)

Cierro.
Saludos