BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los que habeis migrado, cuanto tiempo habeis estado sin ADSL??

mac1929

Esto de los ISP y internet es siempre una caja de sorpresas. Lo malo es que todas las sorpresas son siempre negativas.

Cuando hablé con el 1565 un tipo muy amable me indicó que la desconexión sería de 6 horas. No se muy bién en qué estaría yo pensando cuando me crei lo de las 6 horas. Debí haberme acordado del "principio fundamental de la sorpresa" que aplica a todo ISP, porque evidentemente ha sucidido lo que era de esperar y ya llevo un fin de semana sin conexión.

Los que habeis migrado de ISP ¿cuanto tiempo habeis estado desconectados? ¿Se ha cumplido la promesa de las 6 horas en alguna ocasión?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LeChuckThePirate

a mi tambien me dijeron 6 horas, y la verdad es que lo debieron ser, pero el problema es que ellos no reconocen el alta hasta despues....

comprueba si tu router esta sincronizando ya a 1034/320, eso te demostrara si ya tienes conexion con ellos... entonces comele el coco a algun tecnico o en el servicio al cliente para que te pasen la contraseña y el usuario.

Yo estuve menos de 24 horas sin ADSL y ahora va de muerte...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llegué a estar más de una semana sin ADSL, cuando migré este verano de Telefónica a Jazztel.

akira2000

Pues yo me di de alta en jazztel el 28 de enero a la vez que me daba debaja en telefonica.

El dia 7 de febrero me llego el equipo pero mal (me llego modem y queria router). Asi que espero aun el cambio pero llevo sin internet desde el jueves 10 de febrero pq telefonica me corto.

Asi que estoy sin internet, esperando al router y nada paciencia pq no hay otra cosa. Solo espero que la conexion valga la pena.

Saludos.