Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Habeis leido esto del contrato???

    5.1. Obligaciones de YA.COM.

    A partir de la fecha en que se acredita el cumplimiento por el CLIENTE de los Requisitos Previos (en adelante, “Fecha de Activación del Servicio”), YA.COM estará obligado a:

    • Prestar el Servicio de Acceso Ya.com ADSL al CLIENTE en las condiciones expuestas en este documento y en la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE.

    • Poner a disposición del CLIENTE, los Servicios Adicionales, en su caso, contratados por el CLIENTE junto con el Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

    • Prestar el servicio de Soporte Técnico en horario de 8.00 a 24.00 horas a través de una línea telefónica de Atención al Cliente cuyo número se entregará al CLIENTE junto con la guía de instalación del Servicio.

    • Disponer de un servicio de Atención al Cliente cuyo número es el 902 902 902, en horario de 8 a 24 horas, donde el CLIENTE podrá solicitar toda la información que requiera sobre los servicios disponibles, así como el procedimiento a seguir para la presentación de cualquier reclamación o queja derivada de la prestación de servicios.

    • Este servicio de Atención al Cliente, de carácter gratuito, aportará al CLIENTE por cualquier reclamación, queja o petición efectuada, un número de referencia de la incidencia planteada por éste.

    DESDE CUANDO EL NUMERO 902 902 902 es de, segun dicen ellos, de carácter gratuito???? nunca mencionan el 900 902 222, siempre hablan del 902 al cubo.

    Estarías hablando de un contrato falso, y por tanto rescindir de él cuando nos plazca????

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      "Este servicio de Atención al Cliente, de carácter…

      "Este servicio de Atención al Cliente, de carácter gratuito..."

      Lo gratis es el servicio, no el numero de telefono. Vamos, que por contrato sabes que no te pueden facturar las horas que el operador te dedique.

      Si no fuera asi y te facturan....
      ¿Cobrarian por tiempo o por problemas resultos?
      ¿Cobrarian por horas o fraciones?
      ¿Te cobrarian tambien el tiempo que estas en espera?
      ¿Te cargaria la SGAE un canon por la musica de espera?.

      Joder, como estamos, estamos mal, pero mejor no quejarse tanto.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Venga ya!!!! O sea... me estas diciendo que si llamo a una…

        Venga ya!!!!

        O sea... me estas diciendo que si llamo a una linea erotica, cuando la tia me dice guarradas para que me ponga cachondo es gratis, no... solo pago costes de conexión... Los cojones!!!

        El coste de un 902 es de llamada nacional (creo) y las empresas cobran por tener uno segun el numero de llamadas al día ya que se reparten los ingresos de interconexión entre Telefónica y el titular de la línea. Porqué no ponen un 901, que el coste es de llamadas locales??? Pues porqué no ganan nada!!!

        Un 806 es lo mismo que un 902, lo único que cambian son las tarifas, a parte de que si estas de mala leche en una te ponen cachondo y en la otra sales aun mas cabreado si cabe.

        Un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          [cite] Un 806 es lo mismo que un 902, lo único que cambian…

          [cite]
          Un 806 es lo mismo que un 902, lo único que cambian
          [/cite]

          un perro es lo mismo que un caballo, tienen 4 patas, cola y cabeza, lo único que cambian....

        • Cerrado

          [Editado 2/11/05 10:10]

          Se equiboca, es una llamada compartida... pagas tu como…

          Se equiboca, es una llamada compartida... pagas tu como ya.com... ;)

          Se ha fijado Ud. en el coste de estas llamadas? supongo que sabrá que la llamada son 2 centimos el minuto (LLAMADA COMPARTIDA, PAGAIS LOS 2) y los fines de semana 1 centimo el minuto.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Pos va a ser que sí. "¿Aun no cobra por las llamadas que…

              Pos va a ser que sí.

              "¿Aun no cobra por las llamadas que recibe usted o su empresa? ¿Por que seguir perdiendo dinero? Para sus clientes tiene prácticamente el mismo coste y muchas ventajas para usted, incremente la imagen de su empresa a nivel nacional (no vera grandes empresas con prefijos provinciales), tenga el mismo teléfono aunque cambie de línea o de oficina, distribuya sus llamadas entre varias oficinas, cambios de configuración y desvíos incluidos en la cuota mensual (preguntelo siempre antes de contratar líneas 902) y con ALTA GRATIS."

              Lo cachondo es que el teléfono de contacto de esa página también es un 902. XD

    • Cerrado

      Poco que añadir a lo que tu dices, se ve que para ellos un…

      Poco que añadir a lo que tu dices, se ve que para ellos un 902 es gratis, les enviare mis facturas a ver que opinan.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      vamos, coño, que parecemos memos mareando gilipolleces.…

      vamos, coño, que parecemos memos mareando gilipolleces.

      ¿Cuando llamas al servicio de atencion al cliente te cobran por atenderte? podremos estar aqui discutiendo la sintaxis toda la vida y solo sacaremos en claro que "la redacción es deliberadamente ambigüa".
      Asi se podría decir que el servicio es gratuito, aunque el medio de comunicación no lo sea. Por otra parte la legislación aprobada hace poco NO indica que el número de atención telefónica deba ser gratuito sino que tendrá que tener como precio maximo el de una llamada ¿local?

      Asi que, menos lanzar soflamas y más actuar: que uno de los irritados rescinda el contrato por incumplimiento de las cláusulas y así el resto tomamos nota del resultado. Empieza a hastiarme tanto ladrones, estafadores y otros calificativos similares y no veo que nadie emprenda acciones legales como si el rebuzno fuera la única opción atractiva para quedarse a gusto.

      • Cerrado

        Si pagas la llamada ya te estan estan cobrando, quizas tu…

        Si pagas la llamada ya te estan estan cobrando, quizas tu falta de inteligencia te diga lo contrario, pero que pagamos al marcar el 902x3 es verdad.

      • Cerrado

        Ya que filosofamos digamos. VAMOS COÑO, QUE LOS CLIENTES…

        Ya que filosofamos digamos.

        VAMOS COÑO, QUE LOS CLIENTES SOMOS GILIPOLLAS Y MAREAMOS MEMOS.

        Mira chato si quieres hacer una reclamación, PRIMERO LA HACES TU CON TU JETA. Luego tomaremos nota y la hacemos nosotros también. ¿¿NO TE JODE EL BOCA PESCAO ESTE??.

        El chaval solo ha hecho una objección y para que lo sepas estos de Ya.com como usan un 902 cobran y lo que tendrian que hacer es como al menos telefónica y Jazztel que tienen numeros gratuitos por no hablar ademas de la MIERDA de SAT que tienen los de Ya.

        Para rescidin un contrato de telecos en este puñetero pais lo tenemos claro porque la mierda de ley que hay no sirve PARA NADA. Solo para cabrones de SGAE y contertulios.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          tu inteligencia es suprema y una capacidad de comprensión de…

          tu inteligencia es suprema y una capacidad de comprensión de lo que lees simplemente descomunal, me pongo a tus pies. Nunca perderas un juicio con ese verbo florido. En cuanto entres por la puerta del juzgado el resto de bípedos saldran a la carrera por la puerta de atras.

          P.d: Ponte a disposición del de arriba y de marcelg para asesorarles en sus reclamaciones presentes y futuras, te estarán eternamente agradecidos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En realidad sí que reciben dinero, o al menos "todas" las…

        En realidad sí que reciben dinero, o al menos "todas" las empresas contratan los 902 con empresas de telecomunicaciones que les remuneran con algo de dinero por cada minuto de tráfico. La causa es que las tarifas de interconexión son muy altas y permiten muchos márgenes.