5.1. Obligaciones de YA.COM.
A partir de la fecha en que se acredita el cumplimiento por el CLIENTE de los Requisitos Previos (en adelante, “Fecha de Activación del Servicio”), YA.COM estará obligado a:
• Prestar el Servicio de Acceso Ya.com ADSL al CLIENTE en las condiciones expuestas en este documento y en la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE.
• Poner a disposición del CLIENTE, los Servicios Adicionales, en su caso, contratados por el CLIENTE junto con el Servicio de Acceso Ya.com ADSL.
• Prestar el servicio de Soporte Técnico en horario de 8.00 a 24.00 horas a través de una línea telefónica de Atención al Cliente cuyo número se entregará al CLIENTE junto con la guía de instalación del Servicio.
• Disponer de un servicio de Atención al Cliente cuyo número es el 902 902 902, en horario de 8 a 24 horas, donde el CLIENTE podrá solicitar toda la información que requiera sobre los servicios disponibles, así como el procedimiento a seguir para la presentación de cualquier reclamación o queja derivada de la prestación de servicios.
• Este servicio de Atención al Cliente, de carácter gratuito, aportará al CLIENTE por cualquier reclamación, queja o petición efectuada, un número de referencia de la incidencia planteada por éste.
DESDE CUANDO EL NUMERO 902 902 902 es de, segun dicen ellos, de carácter gratuito???? nunca mencionan el 900 902 222, siempre hablan del 902 al cubo.
Estarías hablando de un contrato falso, y por tanto rescindir de él cuando nos plazca????