BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Habeis leido esto en el contrato??

BocaDePez
BocaDePez

Estaba yo leyendo las condiciones generales del contrato de ya.com para decidirme a pasarme y dejar telefonica ya de una vez, pero me ha sorprendido esto:

7.3.1. En caso de solicitud de baja voluntaria durante el Periodo Inicial Obligatorio, el CLIENTE estará obligado abonar a YACOM la menor de las siguientes cantidades

(i) la equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del Periodo Inicial Obligatorio del contrato ó

(ii) la equivalente a los gastos de gestión de alta en el Servicio y gastos de promoción, administración y materiales cuyo importe será indicado por YACOM para cada Oferta Comercial a través de la Página de Acceso.

7.3.2. En caso de finalización por incumplimiento por parte del CLIENTE de sus obligaciones contractuales, el CLIENTE vendrá obligado a abonar, en todo caso la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del Periodo Inicial Obligatorio del contrato.

Se supone que al querer yo solicitar la oferta de 1 Mb sin Hardware no tengo compromiso en la duracion del contrato, pero leyendo esto, donde pone cual es el Periodo Inicial Obligatorio de nuestro contrato??

A ver si alguien sabe algo al respecto ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto ... no aseguran por ningun sitio el 10% del indice de transferencia. Cosa que hay que tener en cuenta, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que en estás ofertas no esta garantizado ni tan siquiera ese 10%, en alguna parte he leido que no tienen ninguna garantía de servicio

heffeque

el 10% creo q es la CMT la que los obliga.

KirO

Ese periodo no existe en la opción SH, leete las condiciones particulares, no las generales, debería especificarlo ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente no aparece el tiempo obligatorio, ni en el contrato sin hardware ni en el de con hardware, por lo menos yo no lo he visto.(o igual esta en color blanco pa que no se vea :-?

Drag0nfire

CON hardware = 12 meses* (y NO hay q pagar alta)
SIN hardware = no hay (y SI hay q pagar alta)

En caso de baja, los gastos para la tramitación de esta son 10€+iva (en ambos casos).

*Gastos de cancelación anticipada:
Tipo de oferta: D (Router WiFi)
120 euros o resto de cuotas hasta fin de período de compromiso

(Un poquito de por favor, q hay q leerse bien estas cosas)