BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Lo habéis hecho todo para esta noche?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

xDDD.... voy a gastarme toda la pasta antes de las 00,00 horas :-O

P.D. El 3 enlace no va y debajo del video, se ve otro recuadro vacio.

Salu2

🗨️ 4
LineBenchmark

El del tiempo que queda... hace pocas horas si iba. :-O Uhhh!, que rarooo!

Lo que sale debajo del Video... ni idea de porque se ha quedado así. Lo he editado y quería poner este: es.youtube.com/watch?v=HjN1E0ioJVM&NR=1 Pero me resulta poco respetuoso y luego lo he quitado. Algo se habrá quedado en el código y ahora no puedo editar. :D

🗨️ 3
txus007
Imagen original en http://www.tortugasradioactivas.com/404/comics/2008-07-06-comic89.png

Salu2

🗨️ 1
Ari

:D :D :D :D

Saludos ;)

bumper

Pues un poco irrespetuoso si que es, pero como esta noche se acabe el mundo ya se puede esconder el colega donde quiera, que lo encuentro y lo cuelgo de las pelotillas, si es que tiene. :D

Serpiente

Pues no me gusta nada el asunto, y no me gustaría que desapareciera todo sin poder trollear (se lee "Trolear) un rato..xDDD

Cuando se juega con esas cosas, es cierto que puede existir cierto peligro de que termine en una verdadera catástrofe. Imaginaos que sucede algo parecido a lo de HALF LIFE, que nos solapamos con otra dimensión o algo por el estilo, en la que solo hay clones de Zapatero por todos lados ..xDDD

En fin, por lo menos así (en el caso de desintegración total, que no lo otro), seguro que terminamos con la crisis (o ligera desaceleración económica como ya decía el tite Solbes y bien que la cagó)

Sólo espero que por nuestro bien, esos dos científicos sean tan inútiles como Solbes, y entonces no pasará nada.

Un saludo y que sigamos enteros mañana

Serpiente

🗨️ 1
txus007

Ja ja ja....tu no te quitas al zetape de la cabeza, ni el dia del fin del mundo, ja ja ja ja

Imagen original en http://img506.imageshack.us/img506/7804/zpasesinospain3fm.gif

Un poco de humor:

Salu2

OzzyOsbourne

Pues ya ves tu...... B-) asustado estoy B-)

🗨️ 1
fmvd

Como se acabe el mundo me van a oír. Ala hasta mañana.:D

isidro1915

como esto sea verdad mañana a primera hora me planto en la junta municipal a poner una hoja de reclamaciones contra estos del CERN. ya ves tu, quien son ellos para decir si me tiene que comer un agujero negro o no :P

Ta mañana, si el CERN nos deja :D

🗨️ 1
LineBenchmark

En poco menos de 1 hora sabremos si ocurrirá algo, o no. Míralo por la otra parte... al menos tu no te comerás el agujero negro. :D :D

tesquiero
1

40 minutos, a ver si voy al baño antes, no vaya a ser que me vaya para el otro barrio sin poner un huevo

LineBenchmark

Hala!, pues nada, se anuncia que la activación será el 10 de Septiembre... así que aún se os da un poco más de tiempo para hacer cosas. :D

(link roto)

🗨️ 3
tesquiero

mierda! y ahora que digo yo a la poli!

🗨️ 2
LineBenchmark

Haz como Bart...''' yo no he sido!! ''' :D

Primero, que sería el 30 de Abril, luego el 8 de Agosto, y ahora el 10 de Septiembre... Menudo cachondeo!!.

🗨️ 1
spamkiller

o como Urkel

¿he sido yo?

TheStek

Lo que dice el pavo ese es mentira, pura y dura.. Sin ir mas lejos en la web de la Nasa hay imagenes de un agujero negro escupiendo materia contra una galaxia y desapareciendo despues.

Lo único que quiere es ganarse publicidad.

Como mucho se pueden crear microagujeros negros de vida similar a los de los radicales libres...

En fin... La prensa como siempre... Con el nivelazo ese que da gusto...

🗨️ 13
LineBenchmark

Todo son teorías, y no hay mejor forma de probarlas haciéndolas que sucedan. Pero antes del caso práctico... ¿Quien tiene razón en algo teórico que no se ha puesto en práctica?. No sirve decir que la mayoría tiene razón, que si científicos, formulas, etc, etc. ;)

También se dice, se comenta, que según unas teorias, con esta máquina se puede viajar a través del tiempo... yo digo que no, porque hoy en día no hay turismo del futuro. :D Así que jamás se creará ninguna máquina para viajar a través del tiempo. Quizás porque seremos autodestruidos por nosotros mismos antes de que se 'invente' o simplemente, porque no será posible crearla. :D

Es muy mala la incertidumbre y más si se desconoce del tema. :)

🗨️ 12
KarmaZenBuffer
-2

... lo de viajar en el tiempo no es tan complicado... pero solo en un sentido... XD

...hacia el futuro... la teoria de la relatividad comenta el caso de pasada... algo trivial...

el caso es que SOLO se trata de envejecer mas despacio... respeto a lo de ir al pasado... que se vayan olvidando. XD.

ultimamente a los cientificos se les va la olla mas que ha KZ... que si universos en una cascara de nuez, que si debates filosoficos, que si teorias con dificiles sino imposibles demostraciones empiricas... vamos... a estas alturas y estan fallando mas que escopetas de feria hasta para calcular la edad del universo...

lo mas "molon" es eso del re-big-bang... ciclico... en fin. mas les valia inventar algo mas barato que la gasofa de 98 octanos... que ya tienen a kz frito...

🗨️ 11
djnacho

Ejem.... ejem..... veo un poco complicado viajar hacía el futuro. Más que otra cosa, por la física cuántica.
Me explico: No puedes viajar al futuro, ya que existe lo que se llama horizonte de sucesos (si, si, el mismo horizonte de sucesos que tienen los agujeros negros).
Ese horizonte de sucesos, implica, así a groso modo, los distintos "futuros" posibles (por lo tanto, no existe un futuro único, sino múltiples futuros).
En esos "futuros posibles", puede ser que tu no existas, o que no exista yo, o que no exista el universo, o... etc.

La probabilidad de poder viajar al futuro, no es más que pura fantasía.

Sin embargo.... si se puede viajar al pasado. ¿Porqué? Porque el pasado no tiene horizonte de sucesos. La linea temporal que atraviesa el pasado está perfectamente definida, por lo que es factible un viaje al pasado. Pero al futuro.... como que no.

Un saludo :)

🗨️ 10
djnacho
🗨️ 5
Worked
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
Worked
BocaDePez
BocaDePez
inar
🗨️ 2
KarmaZenBuffer
-1

...es posible que "se lleven" una desagradable y simple sorpresa y parte de los mitos se caigan de plano... ya ha pasado en menor escala en otros proyectos...

...eso si no cometen algun error tecnico y hacen un boquete considerable... en suiza... estaba verdad ? bueno... veremos...

...tardaran años en entender lo que alli descubran...

me recuerdan a NIKOLA TESLA...

🗨️ 13
LineBenchmark

Pues algo descubriran. De momento ya han hecho el test de inyeccion en el LHC y han conseguido retratar el haz de protones. Igual, antes de la foto se les dijo a los protones eso de ''lluiiiiisssss'', aunque no se ve ninguna sonrisa. :D

De pasar, puede pasar algo o no, y sigo en mis treces que unos números, fórmulas, no son determinantes en este Universo, y menos si no se sabe si puede o no haber otros Universos y que lo que aquí es lógico para nosotros, en esos otros Universos sea completamente diferente. Todo son conjeturas y porque estamos empeñados en buscar explicaciones a lo que desconocemos mediante números. Solo las pruebas prácticas son determinantes para asegurar algo tajantemente y que sea la verdad, nuestra verdad, por supuesto.

Una idea que siempre he pensado es en la desmolecularización del cuerpo y viaje a través de un haz de luz... el problema es como volver a molecularizar ese cuerpo como estaba en origen. Sigo pensando como hacerlo... :)

Imagen del haz de protones.

🗨️ 12
KarmaZenBuffer
0

Una idea que siempre he pensado es en la desmolecularización del cuerpo y viaje a través de un haz de luz... el problema es como volver a molecularizar ese cuerpo como estaba en origen. Sigo pensando como hacerlo... :)

uyy... cuidado, a USTED tal vez le pille un poco pronto, pero eso ya se ha intentado...

es.wikipedia.org/wiki/The_Fly_%281986%29

XD

se viene a la memoria una novela de Dean Koontz, en la que el protagonista puede dar ESE tipo de saltos, y cuando pierde concentracion, viene con parte del codigo genetico de los bichos y cosas de donde salta...

tambien recuerdo el caso de TRON. donde el prota acaba dentro de un procesador.

🗨️ 11
badec

Muy buena pelicula ;)

LineBenchmark

Mejor la original. :D

es.wikipedia.org/wiki/La_mosca_(pel%C3%A…ula_de_1958)

Aunque el remake con efectos especiales le dio un ''toque'' característico.

No me gusta de esta manera. Una cabina emisora y una cabina receptora, unida por material por donde se transporta ¿la información?. Un ordenador que supuestamente procesa ¿cada una de las moléculas y su posición? para después poder recomponer la estructura tal y como era en origen. :-/

Teletransportación tipo StarTrek sería la ideal. :D

noticiasdot.com/publicaciones/2004/0804/…200804-6.htm

(link roto)

eliax.com/index.php?/archives/1651-Cient…-atomos.html

Como anécdota: ... no creo que fuera Microsoft. :D (link roto)

🗨️ 9
fmvd
🗨️ 8
fmvd
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fmvd
LineBenchmark

Si. Tal y como estaba previsto, a menos que se vuelva a retrasar y serían 3 veces. Lo que me toca los... pies... es que aquí el Jueves es fiesta... como no me dejen descarsar el Jueves, veras!

🗨️ 12
Frankie2004

Descansarás ... pero en paz :|

🗨️ 2
LineBenchmark

Pero que cenizo! :D

🗨️ 1
Buster
AMSTRAD

Y yo con estos pelos :D

🗨️ 8
fmvd

Bueno para que durmamos tranquilos os dejo este enlace lne.es/opinion/2008/09/09/opinion-avisan…/673676.html parece ser que esta maquinita ira cogiendo energía y su inauguración oficial será cuando haya choques de esos que molan a los científicos ya de alta energía siendo para noviembre cuando pueden empezar los agujeros negros. Ala.

🗨️ 7
txus007
🗨️ 2
fmvd
🗨️ 1
txus007
fmvd
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mañana se pondrá en marcha pero hasta dentro de unos días parece ser que no se sucederán las colisiones.

¿A que hora lo ponen en marcha? ¿A las 00.00 exactamente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

justo escribo esto y es justo leo lo de más arriba, me he repetido sin saberlo.

txus007

Google se suma a fiesta

El buscador Google se suma a la "fiesta" de la inaguracion del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), y aparece en gu pagina principal:

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo han hecho, aunque lo más gordo, no. Webcast: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta conectado

(CENSORED)

Que no pase na :-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si me dan a mí la pasta que costó ese cacharro... busco y encuentro el bosón de Higgs en menos de un minuto... aunque esté escondido dentro de un pajar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te dan a ti esa pasta me da a mi, que más que encontrar el bosón de Higgs, lo que encuentras es el bolsón de BocaDePez para meter toda la chasta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, también.

LineBenchmark

Hala, pues el juguetito tan barato ya ha petado. xDD

Ya podemos respirar tranquilos durante 2 Meses más hasta que se repare. :D

Inquietante si pensamos que no se ha hecho aún lo gordo... ¿Que pasaría si lo hacen y al mismo tiempo eso vuelve a petar? :-O

🗨️ 2
fmvd

Cada vez estoy más convencido que esta gente tan físico nuclear y tan lista está jugando con fuego y siempre dicen lo mismo que todo está controlado, que no hay peligro ninguno (un escapito de helio, sólo espero que no sea radiactivo que pronto se sabrá)etc... pero acaban de arrancarlo después de varias suspensiones y ala en 10 días a volver a parar. Penoso y preocupante.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

más convencido que esta gente tan físico nuclear y tan lista

al final acabaran todos cagandose en los new ingenieros ... como decia KARMA... y sino el tiempo...