Buenas, pues es q veo q por aqui muchos hablais de q teneis cable300 > doblado a 600 + 1 año gratis a >1 mga... o similares.
Mi duda es, q habeis hecho? llamar a auna y decirlo? o q.
Venga un saludo y gracias
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Buenas, pues es q veo q por aqui muchos hablais de q teneis cable300 > doblado a 600 + 1 año gratis a >1 mga... o similares.
Mi duda es, q habeis hecho? llamar a auna y decirlo? o q.
Venga un saludo y gracias
Antes del doblado general, hubo una promocion "fin de verano" por la que durante dos meses te doblaban la velocidad. De ahi que , por ejemplo, usuarios que tenian net 300 doblaron a 600 por la promocion y a 1 mega con la subida general.
Saludos
Holas
Yo me cogi net300 con la promocion de verano, q me daban el doble (vamos net600) por el mismo precio, hasta fin de año. Despues a finales de septiembre vi el anuncio auna (ese del barco q vuela) 1mb + telf a 39,9 y probe a reiniciar el modem (simplemente desenchufalo un par de minutos) y desde entonces tiro a un mega, despues me llego una carta de auna de que tenia un mega y tralari tralara (lo mejor es q las ultimas facturas han sido de 22 euros :-o yo creo q se han vuelto locos.
Prueba a reiniciar el modem como te he dicho y si no notas mejora, pues llama, un colega mio lo hizo y paso de 300 a 600..