Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que habeis hecho pa doblaros 2 veces?

Buenas, pues es q veo q por aqui muchos hablais de q teneis cable300 > doblado a 600 + 1 año gratis a >1 mga... o similares.

Mi duda es, q habeis hecho? llamar a auna y decirlo? o q.

Venga un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holas Yo me cogi net300 con la promocion de verano, q me…

Holas
      Yo me cogi net300 con la promocion de verano, q me daban el doble (vamos net600) por el mismo precio, hasta fin de año. Despues a finales de septiembre vi el anuncio auna (ese del barco q vuela) 1mb + telf a 39,9 y probe a reiniciar el modem (simplemente desenchufalo un par de minutos) y desde entonces tiro a un mega, despues me llego una carta de auna de que tenia un mega y tralari tralara (lo mejor es q las ultimas facturas han sido de 22 euros :-o yo creo q se han vuelto locos.

Prueba a reiniciar el modem como te he dicho y si no notas mejora, pues llama, un colega mio lo hizo y paso de 300 a 600..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes del doblado general, hubo una promocion "fin de verano"…

Antes del doblado general, hubo una promocion "fin de verano" por la que durante dos meses te doblaban la velocidad. De ahi que , por ejemplo, usuarios que tenian net 300 doblaron a 600 por la promocion y a 1 mega con la subida general.

Saludos