BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Habeis firmado el contrato de la conexion de 1Mb?

SirGotxi

Hola,

resulta que ya hace unos dias que tengo la conexion de Jazztel de 1Mb, pero me facilitaron los datos sin firmar ningun contrato, y ayer me llego una carta conforme tenia que firmar un contrato y enviarlo para recibir mis datos de conexion, cosa que no entiendo porque ya tengo los datos y puedo navegar sin problemas....

mi pregunta es para todos los que teneis ya la conexion de jazztel de 1Mb, si habeis firmado dicho contrato o aun no

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fegudi

Yo lo pedi unas cuantas veces y no me lo han enviado.
He desistido.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuando llamas si tu quieres el servicio vale la contratación de forma verbal , para agilizar los procesos.

🗨️ 3
fegudi

Realice una consulta al defensor del internauta y me indicó que eso es Ilegal. Para realizar un contrato, te tienen que habertelo enseñado previamente.
Telefonicamente me indicaron los de Jazztel que me enviarian el contrato para leerlo y firmarlo.
No han cumplido nada de lo dicho.

Saludos.

🗨️ 2
cyberflash78

Ya les he llamado mas de 6 veces y nada, dicen que con fecha del 24 se me envio, solo me llegan las facturas y publicidad, yo quiero mi contrato asi cualquier problema puedo exigir segun las condiciones que tienen en el contrato.

Llevo 2 meses insistiendo.

Yo aun insisto, ademas me tienen que devolver dinero por las averias y se lo voy recordando para que no se les valla a olvidar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DobleV

Yo ni lo tengo, ni me lo han enviado, y evidentemente no he firmado nada..Ya diran lo que quieran....
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de alta mediante un distribuidor oficial de Jazztel aquí en Málaga (a través del tlf), y ellos me enviaron la "Copia para el Cliente" por correo en unos pocos días, y lógicamente no he firmado nada ni creo que haga falta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No veo donde esta el problema, asi tienes una copia del contrato firmado y si tienes que reclamar tienes algun papel.

🗨️ 4
JOANGARC

Pues eso. En el modelo del contrato de la página web, aparece una cláusula que te obliga a permanecer con ellos por lo menos un año y en el caso de darse de baja antes, deberían pagarse todos los meses que faltaran hasta dicho plazo?.
Sin embargo, en su servicio de información telefónica, te indican que en el contrato final NO aparece dicha cláusula.
Para los que lo habeis recibido, ¿existe o no?.

Un saludo.

🗨️ 3
SirGotxi

si que existe,

es por eso que aun no me he atrevido a firmar, porque una cosa es lo que se dice por telefono, y otra cosa muy distinta es lo que queda escrito en un contrato con la firma de cada uno...

yo de momento creo que no voy a firmar

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JOANGARC
BocaDePez
BocaDePez

No firme nada cuando me di la halta en timo.

ahora estoi esperando la que me yegue covertura jazztel

a cuanto hos vaja el azureus con el mega??? Abris los puertos claro porque sino te vaja la belocidad como una vestia.