BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

los que habeis contratado ya.com, teniendo ya otro adls os vais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

casar??? con quien???? :-o saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé a Terra, para preguntarles cuándo tendría liberada la línea, y me dijeron el día, llamé a ya.com y se lo comuniqué. Espero que todo se haga según lo previsto. Si no son capaces de entenerse con el otro operador para que les libere la línea... ¿para que coño nos cobran 10 euros como gastos de tramitación de baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los 10€ que te cobran es por tramitar la baja, es la de ya.com no la de telefonica.
Saluos

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, gracias por dar tanta información veraz y completa.

Elmirth

Ey muchas gracias tío! Si no es por tí no sé qué sería de gente desinformada como nosotros

(andayquetedenpolculo) :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al final tendre razon, pero si no es asi me disculpare y no mandare a nadie a tomar por el culo :-D :-D

🗨️ 1
megox

Bueno en lo que a mi respecta, ya han dado el "primer" paso los de wanadoo xD; la baja del adsl speed ya se ha exo efectiva y desde hoy no tengo conexión, lo que me falta por saber es cuánto tardaran estos de ya.com en darme los datos para los 2 mb.

Me di de alta por web el 17 de septiembre y al mismo tiempo mandé un fax a wanadoo poco rato despues para solicitar la baja del servicio.

saludos!