buenas, el caso es que me picasteis bastante con el tema del vmware y decidi desempolvar un par de jueguecillos de por ahi por probar a ver que tal (dado que ademas hoy dia no hay gran cosa, sobre todo en tema aventuras :-P).
Pues bien, me he creado un disco virtual con el msdos (en genuino frances oiga, lo unico q pude encontrar en el emule, luego tb vi los FUENTES!!! de dos y me los baje por curiosidad. Algun dia los mirare mas detenidamente) y he podido configurar bien el cd y el raton pero con la tarjeta de sonido no he sido capaz. La he habilitado en el vmware como dispositivo y he probado unos drivers que he encontrado por ahi de una sb16. Nada, no ha tragado. Yo tengo una sb128.
Habeis conseguido resultados satisfactorios?? Con VirtualPC se puede hacer esto o es peor incluso?? Se podria quiza intentar con drivers genericos si es que los hubiera?? Bueno, a ver si podeis decirme algo.
Una cosa, es curioso que con la edicion cd de monkey island 1, se reproducen las pistas de audio perfectamente, supongo que por ser pistas de audio propiamente dichas, pero cuando hay q echar mano de los midis no se puede. Como decia es curioso pq con win xp, las pistas de audio no se me oyen
:-o
Venga, un saludo y gracias por hacerme caso ;)