Los que habéis conseguido que os den las claves por teléfono, ¿no podíais navegar con esas claves genéricas que andan por ahí? A mí con éstas no me da error pero tampoco tengo conexión, así que he creído a la operadora que me ha dicho que mi línea aún no está activa, ¡pero igual no es verdad!
Lo dicho: ¿si estuvera activa funcionaría con las claves generales?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
A los que habéis conseguido las claves por tfno
que claves genericas?
No sé de dónde las he sacado. Entre esta web, otra similar y las news la gente daba varias:
admin / 1234
root / 12345
admin/ JAZZCAT007
Pero mejor voy a ver si me camelo a alguno en el 902 ;-)
Que clave son esas....
de qué carajo hablas? no hay más claves que las personales de cada cliente, si no vaya negocio que iban a hacer
No hay claves genéricas. Tienes que llamar al 902902280 y ahí, cuando a ellos les apetece, te dan las claves. A mi me dijeron 4 veces que no podían hasta que la linea estuviera activada, pero a la 5ª vez, me cogió un chico simpático y me las dió aunque me recalcó que no me iban a funcionar. Nada más colgar las probé y hasta el día de hoy (de eso hace una semana y media) me funciona perfectamente!!!!
Así que tu insiste que al final te las acabarán dando.
Yo he probado 4 veces también, pero no hay manera.
Estoy empezando a creerles: la línea no debe de estar activa todavía..
Pues a mi me sincroniza el router desde el lunes y no me ha llegado la carta con las claves. Y en el 1565 y el 902902280 sale una tia enlatada que dice que todos sus agentes estan ocupados. :-(