BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que habéis conseguido las claves por tfno

BocaDePez
BocaDePez

Los que habéis conseguido que os den las claves por teléfono, ¿no podíais navegar con esas claves genéricas que andan por ahí? A mí con éstas no me da error pero tampoco tengo conexión, así que he creído a la operadora que me ha dicho que mi línea aún no está activa, ¡pero igual no es verdad!
Lo dicho: ¿si estuvera activa funcionaría con las claves generales?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

que claves genericas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé de dónde las he sacado. Entre esta web, otra similar y las news la gente daba varias:

admin / 1234
root / 12345
admin/ JAZZCAT007

Pero mejor voy a ver si me camelo a alguno en el 902 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Que clave son esas....

kroy101

de qué carajo hablas? no hay más claves que las personales de cada cliente, si no vaya negocio que iban a hacer

BocaDePez
BocaDePez

No hay claves genéricas. Tienes que llamar al 902902280 y ahí, cuando a ellos les apetece, te dan las claves. A mi me dijeron 4 veces que no podían hasta que la linea estuviera activada, pero a la 5ª vez, me cogió un chico simpático y me las dió aunque me recalcó que no me iban a funcionar. Nada más colgar las probé y hasta el día de hoy (de eso hace una semana y media) me funciona perfectamente!!!!

Así que tu insiste que al final te las acabarán dando.

Amstel

Yo he probado 4 veces también, pero no hay manera.
Estoy empezando a creerles: la línea no debe de estar activa todavía..

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sincroniza el router desde el lunes y no me ha llegado la carta con las claves. Y en el 1565 y el 902902280 sale una tia enlatada que dice que todos sus agentes estan ocupados. :-(