BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

haaayyyy que sensibilidad

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, esta tarde he estado en una tienda de electronica de esas que venden componentes electronicos, antenas, sintonizadores tdt, sat, etc...
he preguntado por sintonizadores tdt i tenia unos marca ilusion por unos 80-90 euros
he preguntado que enque me deberia fijar para elegirlo

me ha contestado que no me fie de los baratos de centros comerciales que algunos son "creo que ha dicho ciegos" que son de baja sensibilidad. tras decirle que no se que es eso me ha explicado que si son ciegos es que son de baja sensibilidad y puede que algunos canales no los pille, mientras que los que el vende los ha probado, tienen buena sensibilidad y cogen todos los canales.

sera cierto?

se que algunos de vosotros teneis algunos sintonizadores comprados por ahi (cada uno en un sitio) y que a alguien le ha dado problemas.

puesos ha comprar y una vez visto que con unos 70-90 euros todos tienen 2 scart, salida 5.1, menu osd, epg, r-232, me gustaria saber que tal de sensibilidad andan los vuestros.

por lo visto la sensibilidad no la puedes saber leyendo las caracteristicas del fabriante sino probandolo (creo)

por tanto agradeceria cuantos comentarios posteeis que me ayuden a elegir el sintonizador que tenga una sensibilidad que me permita coger todos los canales sin sorpresas.

supongo que en las tiendas estas de electronica-satelite estan mas puestos que el los centros comerciales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, tiene razon el hombre! Y mas! Ya sabas que los aparatos digitales trabajan con 0 y 1, y hay que tener cuidado por que los aparatos digitales baratos a veces olvidan cada 1.000.000 digitos un 0...

Mimosin69

Normalmente los decos de Illusion funcionan bastante bien, al menos para satélite.

En TDT tienes estos modelos:

Illusion T10+ Terrestre
Illusion T20+ Terrestre
Illusion M2 terrestre (demasiado sencillo)

Yo he probado el ADL Digital One, que es clónico del Illusion M3 Terrestre y funcionaba bastante bien y sin problemas de pixelado, parece que tenía un sintonizador bastante sensible.

No te recomiendo los Tboston ni los Axil de TDT, dan muchos problemas de pixelado y de cuelgues. El de Mx-Onda también es clónico del Tboston, así que tampoco te lo recomiendo.

Yo tengo el Sytech SY-3100 DVB-T y funciona bastante bien, no tiene problemas de sensibilidad porque tiene un sintonizador philips (comprobado), y tiene todo tipo de conexiones. La única pega es que es un poco lento al cambiar de canal, pero por 59 euros que me costó tampoco pido milagros y en general estoy contento con el.

Hay más abajo un post preguntado sobre dos modelos de deco, uno de ellos el Sytech. En él he puesto una lista de decos TDT y sus clones. Puede que te resulte de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias Mimosin69, lo que valen los tdt no es una fortuna pero quiero evitarme calentamientos de cabeza

BocaDePez
BocaDePez

haber la sensibilidad es muy importante

podriamos poner dos grupos

--los que tienen mala sensibilidad i claramente fallan y algunos canales no los cogen (algo ciegos) y son totalmente desaconsejables.

-- los que funcionan perfectamente

como podria averiguar cada sintonizador a que grupo pertenece, porfa ayudarme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo siento amigo la sensibilidad en receptores buenos esta asegurada(100#8364;). pero en receptores mas corrientes (carrefour, etc..) vas a la suerte divina.

compra-prueba-devuelve-compra-prueba-devuelve...........................-aciertas-quedatelo-uff descansa.

BocaDePez
BocaDePez

buaaaaaaaaaa no se que hacer