BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

H0STIAS con el WebCaché!!! :D

BocaDePez
BocaDePez

!!!Ay va la hºstia con el WebCaché!!! :-o

La timo no quería proxy-cache... :-(

!!!TOOOOOOMA proxy-cache!!! :-P

!!!Es el mejor invento desde eMule!!! :-D

!!!"Enga"...!!! :-)

!!!"Ke Tol'mundo vaya poniendo su BurraCaché"!!! 8-)

!!!Jamás hubiere visto trotal tanto mi buuurra paaayo!!! ;-)

!!!JA'ME MAATEN!!! :-o :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pizzicatto

Sin pedo el colega xDDD

PD: como yo, por otra parte, :-D :-D

Gerwalk

Me baje el archivo de 1 GB para probar si te va el webcache... Joder si va, unos 50 MB en una hora o así... Cuando esto se extienda más, nos bajaremos una peli en el tiempo que tardamos en ir al lavabo a echar una meaica (o mas...)

🗨️ 2
THUNDE

UIIIIIIIIIII cuidao será que yo con el azureus me bajo 79 mb en 1 hora y 2,700 kb cada 2 minutos con la de 256 adsl timo, y ahora con el mb me bajo 10 mb justos cada 2 minutos asin que.... para mi el emule no cuenta todavía, y es mas seguro que tarda medio siglo en empezar la descarga.

como será la próxima versin del emule?? cojerte restos de pelis o lo que sea de3l disco duro?? JAJAJAJJAJ se lo imagina el emule eso???

anda iros a freír tortillas que seguro que vais mas deprisa anda.

🗨️ 1
JamesHetfield

xq mira q eres pesado... cada kien utiliza lo q le de la gana... para mi gusto prefiero el emule,me tira de cojones y rapido y empieza a descargar enseguida... y tngo medias de 21kb/s con adsl de 256 de la timo

Deja ya de hacer el payaso y de criticar el emule y vete al colegio aprender a escribir un poco :-|

Intrad

Para los que no sepan de que va el tema, yo hasta hoy no me había enterado de que hubiera mods que implementaran esto :P podeis leeros este link
WEBCACHE

BocaDePez
BocaDePez

¿pero que versión de emule tienes?