Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

H0STIAS con el WebCaché!!! :D

!!!Ay va la hºstia con el WebCaché!!! :-o

La timo no quería proxy-cache... :-(

!!!TOOOOOOMA proxy-cache!!! :-P

!!!Es el mejor invento desde eMule!!! :-D

!!!"Enga"...!!! :-)

!!!"Ke Tol'mundo vaya poniendo su BurraCaché"!!! 8-)

!!!Jamás hubiere visto trotal tanto mi buuurra paaayo!!! ;-)

!!!JA'ME MAATEN!!! :-o :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para los que no sepan de que va el tema, yo hasta hoy no me…

Para los que no sepan de que va el tema, yo hasta hoy no me había enterado de que hubiera mods que implementaran esto :P podeis leeros este link
      WEBCACHE

• Cerrado

Me baje el archivo de 1 GB para probar si te va el…

Me baje el archivo de 1 GB para probar si te va el webcache... Joder si va, unos 50 MB en una hora o así... Cuando esto se extienda más, nos bajaremos una peli en el tiempo que tardamos en ir al lavabo a echar una meaica (o mas...)

• Cerrado

UIIIIIIIIIII cuidao será que yo con el azureus me bajo 79 mb…

UIIIIIIIIIII cuidao será que yo con el azureus me bajo 79 mb en 1 hora y 2,700 kb cada 2 minutos con la de 256 adsl timo, y ahora con el mb me bajo 10 mb justos cada 2 minutos asin que.... para mi el emule no cuenta todavía, y es mas seguro que tarda medio siglo en empezar la descarga.

como será la próxima versin del emule?? cojerte restos de pelis o lo que sea de3l disco duro?? JAJAJAJJAJ se lo imagina el emule eso???

anda iros a freír tortillas que seguro que vais mas deprisa anda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

xq mira q eres pesado... cada kien utiliza lo q le de la…

xq mira q eres pesado... cada kien utiliza lo q le de la gana... para mi gusto prefiero el emule,me tira de cojones y rapido y empieza a descargar enseguida... y tngo medias de 21kb/s con adsl de 256 de la timo

Deja ya de hacer el payaso y de criticar el emule y vete al colegio aprender a escribir un poco :-|