Pues os cuanto mi odisea y si alguien me puede aconsejar de lo que puedo hacer.
Quería darme de baja de ya.com al terminar mi 2 año de contrato, me informe llamando y aclarando mi intención de baja para febrero 2004, la chica muy amable me comenta los pasos a seguir, fax con fotocopia DNI causa etc. y que indique en el fax la fecha para la baja (ya que hay que indicarlo con 2 meses de antelación).
Fue enviado el fax a mediados de noviembre, la cuestión es que hace una semana o mas ya no tenia acceso a la zona de clientes a los 2 días las cuentas no me funcionaban y ayer mismo ya no tengo ADSL.
Me dieron de baja anticipadamente, ellos incumplieron el contrato, además soy webmaster y trabajo muchas veces desde casa por no decir siempre y me han destrozado la vida el trabajo y todo por su incompetencia.
Solo faltaría que al darme de baja antes del año me cobraran el router 3com + t. red (5.000 Pts en oferta al seguir con ellos por 2 año), como estipulaba en una cláusula.
Llame para saber que pasaba y después de contar la historia 4 veces lo único que me han dicho es que no pueden hacer nada, que no pueden darme de alta que no me pueden dar servicio el mes que me falta, lo único que puede hacer es poner la incidencia para un departamento comercial y que espere. Les digo que por lo menos reconozcan su error, pero me suelta la chica que no le pagan para opinar.
Bueno en resumen me han dado de baja anticipadamente y me jodieron la vida.
Solución ninguna por su parte, por mi parte cancelare la domiciliación ya que solo falta que un departamento me realice la baja y el otro me cobre el mes que falta.
Y me han amenazado con bloquearme la línea para servicio ADSL si lo hacia.
Bueno espero consejo, los denuncio, paso de ellos....
Muchas gracias