BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Módulo SFP+ ONT XGSPON que haga PPPoE para solucionar falta de aceleración hardware del UDM

Erwinburgos

Soy nuevo usuario de Digi en España y uso un UDM SE (Ubiquiti Dream Machine Special Edition) como mi router. Anteriormente tenia fibra que me daban un IP static y funcionaba a full speed, ahora con Digi hay que hacer PPPoE y mi UDM SE router no tiene aceleracion de hardware para PPPoE.

¿Hay algún SFP+ XGSPON ONU módulo que haga el dialup y connecte a Digi y le haga un IP Passthrough al UDM SE para que así no tenga que usar el router de Digi?

¿O esto es imposible?

CMOr
2

Lo que pides es un router.

Erwinburgos

Ya tengo un router, el Ubiquiti UDM SE, lo que quiero saber es si en SFP+ XGSPON ONT ONU puede iniciar la coneccion PPPoE y hacer un IP Passthrough a MI Router, ya que MI Router no tiene hardware acceleration.

🗨️ 2
EmuAGR
2

El equipo que estás pidiendo es un router, como te han dicho arriba. Si hubiera un SFP XGSPON que pudiera hacerlo, sería un router SFP. Pero no, no existen.

Ese router tampoco es adecuado para 10 Gbps, vas a tener problemas: community.ui.com/questions/WAN-throughpu…30f85ea0e6f6

rbetancor

Está claro que no entendiste lo que @CMOr te dijo … literalmente, lo que quieres ES UN Router en formato SFP+

Por contestarte … no, no hay ningun módulo SFP+ que soporte lo que pides.