Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Que ha gusto me he quedado, je je

BocaDePez
BocaDePez

Pues el caso es que llevo ya dos semanas portando todas mis lineas de telefonia movil de movistar a pepephone,han sido en total de momento 4 lineas la mia,de mi mujer y mis dos hijos, aunque tambien voy a portar las de mis suegros y mis padres que ellos de telefonia movil no entran y me dejan hacer,

En en total estaremos hablando de 8 lineas de Movistar.

Hoy me llaman de movistar debe de ser la llamada numero 14 o 15 ya con lo de las portabilidades, y les digo que tonen nota y que trarmitan a sus superiores el por que de mi marcha de su compañia y ruego si son tan amables que me den una contestaci0n al respecto.

Bueno el motivo de mi baja y la de todos mis familiares es que no estoy dispuesto a que con los ingresos que tiene movistar de mis lineas se pagen los sueldos de Urdangarin y de zaplana,

espero que sus jefes y directivos me contesten y que solucion me dan para que me quede en Vomistar, Je JE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, y más a gusto te has quedado cuando has puesto "que ha gusto me he quedado". Dos faltas de ortografía en una sola frase.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te debes de haber quedado bastante bienn,yo tambien soy de pepe y la verdad,que de momento un año con ellos y un 10.

Ahora me van a llover ostia por too losss laos por troll. juass juass

BocaDePez
BocaDePez

Motivo de la baja: Otros

Veamos el siguiente...

BocaDePez
BocaDePez

Han caido a la mitad de su valor las acciones de telefónica. Alierta a punto de tirarse por la ventana. Y todo gracias a tu heroica acción. Venga, a ver si mañana me puedo dar de alta en movistar...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tal vez Alierta no se suicide; pero lo cierto es que la sangría de bajas, de momento, es imparable.

Es cierto que han devuelto el servicio de atención al cliente a España, mas el daño está hecho por otros motivos añadidos.

Por una absurda y estúpida subida de 1 euro y 90 céntimos en la cuota mensual de mi (ex) usb-modem, que además no utilizaba nunca, ha llegado la gota que ha colmado el vaso de la paciencia con esta compañía, tras más de 30 años con ellos, he procedido a portar todas mis lineas de ADSL, fijos, y diversos móviles. No sé si se van a acordar de tomarme el pelo -supongo que no-, pero yo me quedo bien satisfecho y más cuando he visto llegar las facturas de las nuevas compañía. No sé cómo he aguantado tanto tiempo. Sentimentalismos sin sentido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie es una ONG, las tarifas de las nuevas compañias son promociones que duran lo que duran. Todos son los mismos perros con distintos collares.

BocaDePez
BocaDePez

Pues un poco desesperados si que estan por lo menos los de retencion de clientes, yo tambien porte a pepephone (estas pasadas navidades)y durante el proceso me llegaron a llamar mas de 15 veces,no les cogia el telefono y entonces empezaron con sms,y ofertas como un año a 8 centimos minuto sin consumo minimo y moviles gratis por compromiso de permanencia en prepago durante un año. por supuesto no acepte y me large de esa compañia de urdangarines y aliertas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como esta usted? Me llamo Gilberto Mendosa y haré lo posible por ayudarle.