BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Te gustó el final de Lost? ¬¬

donostiarra2

Nunca he visto esta serie.

🗨️ 2
redline2001

Ni la veas macho... yo he visto varios capítulos para que no me dijeran " no hables si no lo has visto" y es que no tiene por donde cogerla xD parece que los guionistas se han ido sacando cada capitulo de la manga, rodando cosas incoherentes como... "viajes en el tiempo" por favor super cutre!!! xD gente que muere y que luego, está viva o gente que sabe que vuelos son los que se estrellan para volver a la isla xD.

Ahora saldrán los fanboys de lost y dirán que es la super mega chupi serie guay de la vida y que yo no tengo ni p**a idea de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1. Pero las primeras temporadas aun tenían gracia, pero cada vez tiraban mas para los cerros de Úbeda y al final resultaba cansina y no han sabido por donde cogerla. Yo me quedo con 'Los Soprano' como serie buena de principio a fin.

vukits

a mi me jorobó la 5ª temporada... hasta anteayer, no me había decidido ver la 6ª ..

gracias por el aviso ;)

BocaDePez
BocaDePez

NO!.ES mas....ME HA DECEPCIONADO.

Saludos

tumerudi

¿Te has quedado despierto hasta no sé qué hora?

Pues sí que debe enganchar esa serie :P

🗨️ 1
alejandrosantos

Sí... fui a trabajar sin dormir. Como ya tenemos una edad, alguno me dijo que si me había ido de bares, xD

vinclar

Justo ahora acabo de ver el final, y como todos los finales, decepcionantes.

Se puede comentar? No se suponía que habían 3 finales alternativos? Dónde están?

🗨️ 2
vinclar

Sin comentarios se rien de nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te gustó el final de Lost? ¬¬

Seis años para esto... X(

¡¡¡Vaya!!! pensé que había dimitido el Gobierno en bloque, por eso de "perdidos" y "seis años"... pero no iba por ahí la cosa :P :D

BocaDePez
BocaDePez

¿Como terminó Dallas? ;)

🗨️ 3
Buster

Twin Peaks fue cancelada y creo que David Lynch se vengó de la cadena.

🗨️ 1
alejandrosantos

Pues yo recuerdo ver dos temporadas, una más larga que otra, con su final incluido, polémico también, aunque se respondió todo.

Ari

Sí :)

Saludos

narsone

No he estado viendo la serie durante 6 años para ver el capítulo final. La he visto durante 6 años por que al terminar cada uno de los capitulos me apetecía ver el siguiente, y así hasta el ultimo. No estoy decepcionado por que ni los guionistas ni los productores me deben nada, la serie es suya y yo sólo la veo si me gusta. Parece como si por el hecho de ver una serie durante x tiempo tuviesemos derechos adquiridos sobre ella. Ultimo capítulo y fin de la serie. A buscar otra serie que nos entretenga durante un tiempo.

Saludos.

DON-GATO

Los cinco minutos de Lost que se comió Cuatro (si lo seguisteis por ahí):

(link roto)

A mí tampoco me gustó el final.

inar

:-O Os estoy leyendo sorprendido. No es una serie que haya seguido, pero siempre he oído comentar de ella como "que engancha" y tal. ¿Tan malo fue? :-/

¿No sería todo un sueño, como en los "Los Serrano"? :D

🗨️ 10
Ari

Depende de lo que esperaras :)

Desde el primer capitulo de la sexta temporada me di cuenta de que los guionistas nunca iban a cerrar las tramas abiertas en las temporadas anteriores.

Para mi la última temporada de lost ha sido un spin-off de lo que fue lost, con nuevas tramas y argumentos y solo me he dedicado a disfrutar de los episodios. Los guionistas solo tenía dos opciones: cerrar la serie o cerrar esta temporada/spin-off. Han hecho lo último (era imposible que en dos episodios hicieran lo que no quisieron hacer desde el principio de la temporada y encima cerraran a la misma vez las tramas abiertas en esta) y para mi lo han hecho bien.

Un buen y estupendo cierre de temporada. En mi opinión, claro. Para cerrar la serie las haría falta otra temporada y eso no va a pasar.

Lo bueno de lost es que por cada fan vas a tener una opinión diferente, una visión diferente y unas expectativas diferentes. Eso es lo que ha hecho de lost lo que es. O lo que fue.

Saludos :)

Edit: Y no, no fue un sueño aunque los comentaristas de Cuatro casi la lían :D

🗨️ 9
inar

Sí. Algo he leído por ahí de los dichosos 6 minutos y la mala sincronización en los subtítulos. Hasta cantares le van a sacar al canal :D

"Das más problemas que Cuatro emitiendo el último capítulo de Lost" :P

Según parece, este domingo lo emitirán de nuevo, ya doblado al castellano. A ver qué pasa :P

Del final, por lo que he leído, hay opiniones de todo tipo como dices. Algunos incluso afirman que con ésto han dejado la puerta abierta a una futura película o dvd donde se explicará todo al detalle.

To be continued/concluded??? ;)

🗨️ 7
Ari

Huy, eso casi se puede perdonar y entender: personalmente aprecio el esfuerzo de cuatro, y si hay una próxima ocasión seguro que se hará mejor, aunque lo de los 6 minutos.... :D Ya me bajé ayer a la mañana los dos capítulos para verlos tranquilamente, como creo que hemos hecho muchos ;)

Es lo del debate inmediatamente posterior en Cuatro, mientras la mayoría aún andábamos digiriendo el final y aguantando la lagrimilla de despedida, lo que es absolutamente delirante (Para los que no lo han visto aún, no pinchar en el enlace: spoiler con escena final)

Pondrán contenidos extras en el dvd de la temporada (20 minutos) pero no creo, o no me gustaría, que hicieran película alguna: siempre que se hace sale mal y deja peor sabor de boca que un final que no te gusta. Se acabó, y mejor o peor, o te guste más o menos, es lo que ha dado de sí.

Por mi: The End :)

Saludos

Edit: Como análisis de la finale, este es el que más me gusta y con el que más coincido de los que he leído (con algunos matices) pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/ Recomiendo su lectura pausada y tranquila: merece la pena leerlo :)

🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Worked
vukits

no es para hacer la pelota ni na'

pero 100% de acuerdo contigo :D

BocaDePez
BocaDePez

Fíjate, seis años aguantando sin ver la serie. Ni un sólo capítulo jeje.

🗨️ 1
mplab

pobrecito.

mplab
-1

Muchos piensan que el final iba a ser la hostia pero estaba claro o casi desde hace mucho tiempo.

He leido mil posibles finales cada cual mas cutre e imposible.El final es bueno, y quien no pueda tragarlo que se joda por payaso freaky, por cierto, la mayoria aun no han pillado el final, han visto el capitulo solo esperando lo que ellos quierian ver.

PD. Las series de maderos son de la primera a la ultima una mierda.

Miles de personas han esperado mas de cien noches sin dormir para ver un capitulo mas...cuando otra serie lo consiga me avisen.

Lo mejor que tiene la mejor cancion de la historia no son sus ultimos 3 segundos, es haberla escuchado en directo y completa.

🗨️ 6
alejandrosantos

Si estamos de acuerdo en parte. No me considero ningún friki. Me gustó la historia y la vi. La seguí con pasión claro, no hay nada de malo. Pero te recuerdo que los productores hicieron declaraciones muy claras como, por ejemplo, que no estaban en ningún limbo (no lo estaban pero al final pasaron por allí y así se resolvió), explicaremos qué es la isla, sabremos más de Ilana, diremos qué es la estatua... Algunas cosas las han hecho bien ('It' de Stephen King es la mejor muestra de que revelar completamente un misterio puede salir fatal), respondiendo a la manera Lost. Perfecto. Pero otra directamente han pasado de ellas, ni metáforas ni explicación directa.

Como amante de toda la canción, como dices, salí satisfecho pero es verdad que me han mentido. Y no hay más.

🗨️ 5
Jins

Tengo una duda intríseca y osmótica, entre tanto fan de la serie seguro ke alguno me sabe decir... cuándo se empezó a llamar "Lost" a "Perdidos"? Porke cuando la seguía yo, la mitad primera temporada antes de ke empezara a aburrir soberanamente (no estoy trolleando, me parecía más mala ke la carne de pescuezo), se llamaba "Perdidos", así, en castellano, sin más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente cuando la gente se cansó de los anuncios y los cambios de día y horario de programación, y empezó a bajársela en v.o.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vi el primer episodio en el 2005 en Fox y se llamaba Perdidos luego me parece que se la quedo TVE y luego la pasaron a la 2 hasta que se la quedaron los de cuatro hace poco y siempre se ha llamado 'Perdidos'. Me acuerdo que hace un par de años o mas trajeron parte del avión para subastarlo...Mira que son jodidamente fans.

alejandrosantos

Pues yo la llamé Lost siempre porque sólo la he visto en V.O. así que supongo que ahí radica la diferencia ;-)

Ari

Idem a lo que te contesta rwx. Imagino que la gente que empezó a verla doblada, en tve, siempre la ha llamado perdidos, porque empezó a verla así: no hay más misterio, o yo no lo creo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
c139731
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez